Foro / Viajes

Ceae barcelona..para ser auxiliar de vuelo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 8:55
K
katya_9876370
19/6/13 a las 17:08

Hola actualmente estudio para ser auxiliar de vuelo y me gustaría compartir experiencias con gente que actualmente este trabajando o este en proceso de entrevistas, sería interesante saber lo que sigue al culminar el curso, espero sus impresiones

Ver también

X
xiya_6971113
3/7/13 a las 9:42

Auxiliar de vuelo en ceae alicante
Hola, te cuento mi caso, estoy terminando el curso para ser auxiliar de vuelo en mii ciudad, estoy en proceso de seguimiento laboral, luego vendrán las entrevistas y tal..iré contando lo que suceda, pero de momento todo lo que en un principio se me ofreció se esta cumpliendo,el curso es bastante amplio y entretenido, suerte a los que esten empezando!

F
frieda_5166393
9/7/13 a las 12:32

Yo en ceae barcelona
Hola, empezaré mis estudios en CEAE Barcelona, de momento sigo visitando foros y blogs, para saber mas de este tema de ser auxiliar de vuelo, la verda que era algo que siempre tuve en mente hacer y estoy segura que será una experiencia diferente..suerte a todos

K
katya_9876370
10/7/13 a las 9:33

Auxiliar de vuelo ceae barcelona
Gracias por todos los comentarios, seguiré recogiendo mas datos y experiencias, de momento yo el curso muy bien con ganas de terminar ya, y empezar con esta aventura de viajar ....

P
petru_5361097
5/9/13 a las 11:27

Estudie en ceae barcelona
Yo acabe hace un tiempo. Y he hecho un par de entrevistas, espero que esta última tenga suerte... te aconsejo que si eres tímida que practiques a hablar delante del espejo y con varias personas delante. El dinamismo en las entrevistas parece que se a puesto de moda xD

F
frieda_5166393
10/9/13 a las 11:11
En respuesta a xiya_6971113

Auxiliar de vuelo en ceae alicante
Hola, te cuento mi caso, estoy terminando el curso para ser auxiliar de vuelo en mii ciudad, estoy en proceso de seguimiento laboral, luego vendrán las entrevistas y tal..iré contando lo que suceda, pero de momento todo lo que en un principio se me ofreció se esta cumpliendo,el curso es bastante amplio y entretenido, suerte a los que esten empezando!

Hola ...
Hola jose19100, me puedes decir que tal la experiencia en el simulador de avión en tu ciudad, es tan grande como el q tenemos en Barcelona??..me encanta la sensación de estar ya x los aires...ah también me gustaría saber si ya estas en proceso de entrevistas...seía bueno saber lo que nos espera a los que hemos empezado esta aventura, gracias!!

R
rita_8688777
12/9/13 a las 13:19
En respuesta a petru_5361097

Estudie en ceae barcelona
Yo acabe hace un tiempo. Y he hecho un par de entrevistas, espero que esta última tenga suerte... te aconsejo que si eres tímida que practiques a hablar delante del espejo y con varias personas delante. El dinamismo en las entrevistas parece que se a puesto de moda xD

Esa madrid
hola guillermo, es interesante tu pregunta somos muchos los que estamos camino al término del curso y hay muchas dudas que resolver, lo que dice alividal es un buen consejo , ya que me han comentado que para la entrevista hay q superar sobre todo la timidez, suerte y aver que nos depara el futuro!!

E
emmy_9432806
10/1/14 a las 9:56

Estudiante ceae barcelona
Hola
Soy nueva por aquí, actualmente estoy haciendo el curso de tcp en el Centro de Estudios Aeronáuticos de Barcelona. Guillermo241, has terminado ya el curso? Que casualidad, estamos en el mismo centro y no nos conocemos, clases y horarios diferentes.
Un saludo por aquí y a ver si alguien con experiencia se anima y nos cuenta que tal el proceso de entrevistas.

J
janely_6981645
24/3/14 a las 10:36

Ceae barcelona
A mi me acaban de contratar en Vueling y estoy haciendo el curso de Habilitación en el Airbus A320-214, la experiencia está siendo fantástica, te recomiendo que sigas a piesjuntillas todas y cada una de las indicaciones que te da el departamento de recursos humanos de tu academia a mi me sirvió de mucho y persevera que verás como al final lo consigues. Ah! no se cual es tu nivel de ingles pero nunca está de mal darle una pasadita y perfeccionarlo, te ayudará mucho.

J
janely_6981645
30/6/14 a las 11:38

Compañerismo
Fundamental el compañerismos con tus compañeros de clase. Luego cuando pertenezcas a una compañía aérea como cada día estarás con una tripulación distinta es fundamental que trates bien con la gente.

Z
zhoe_9703939
11/8/14 a las 9:36

¡a por todas!
Mi experiencia y es la que aplico en todas las facetas de la vida es que estés segura de ti misma y transmitas esa seguridad, con eso y con un conocimiento correcto de lo que se te pregunta lo tiene hecho. Lo mas importante es la seguridad en uno mismo, ahuyenta los fantasmas y espanta tus temores.

Z
zhoe_9703939
15/9/14 a las 8:55
En respuesta a frieda_5166393

Hola ...
Hola jose19100, me puedes decir que tal la experiencia en el simulador de avión en tu ciudad, es tan grande como el q tenemos en Barcelona??..me encanta la sensación de estar ya x los aires...ah también me gustaría saber si ya estas en proceso de entrevistas...seía bueno saber lo que nos espera a los que hemos empezado esta aventura, gracias!!

Simulador
En mi caso me lo pasé muy bien en el simulador y la colchoneta alucinante, pienso que debemos destensionarnos y quitarle algo de solemnidad a las cosas no ¿creeis?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir