Foro / Viajes

Alguien de barcelona?

Última respuesta: 16 de marzo de 2008 a las 10:02
G
gita_9937512
11/3/08 a las 11:07

Buenos dias a todos, esta semana santa quiero llevar a mi chico a bcn a pasar estos dias de fiesta.
Alguien me puede aconsejar un hotel centrico que este bien? y sitios que pueda visitar con el? Gracias!!

Ver también

F
fiamma_8503605
14/3/08 a las 10:12

Barcelona
Yo no soy de Barcelona pero voy muy a menudo. La ciudad es preciosa, yo he ido un montón de veces y aún así no me canso, todavía tengo cosas pendientes de ver. Lo que sí te recomiendo que no te pierdas es La Pedrera, en el paseo de Gracia. Es impresionante, yo que soy una enamorada de la obra de Gaudí, flipé. También el Parc Guell, y me han dicho que La Casa Batllo está también muy bien. Un paseo por las ramblas (aunque supongo que estará todo masificado en estas fechas...)y otro por el Gotico también te lo recomiendo. También puedes pasear por el parque del laberinto, por la zona de Guinardó está. Barcelona es arte allá por dónde vayas. Espero que te guste! Yo volveré a primeros de abril.

Z
zeenat_8632917
16/3/08 a las 10:02

Consejo de una catalana
Hola:
Yo te aconsejaría un hotel en los barrios perifericos del centro de la ciudad. Piensa que con un mapa del metro llegarás a todos los sitios y cuando quieras descansar en menos de 1/2 hora estarás en el hotel. Si te vas al centro, a parte de mucho más caro y masificado, igual vas a parar a un barrio que no te gustaría (Raval. Barrios como Horta, Guinardo, San Andres,Glorias... Están muy bien y te sorprenderías la de cosas que puedes también encontrar en ellos.
Bueno si te decides, bienvenidos y que os lo paseis muy bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir