Foro / Viajes

¿¿sitios con encanto en barcelona???(no turísticos)

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 11:30
J
jaione_8429677
25/7/06 a las 18:32



Hola chicas !!


Me gustaría ir a conocer Barcelona y me vendría genial que me dieseis algunos consejos,por ejemplo un sitio chulo para cenar o ir de copas, un sitio con buenas vistas de la ciudad, las mejores discos ,etc...


Otra cosilla, ¿la playa más cercana al barrio gótico cuál es? ¿Merece la pena o mejor ir a otra más bonita aunque esté más lejos?

Gracias a todas

Ver también

W
wenxin_8989918
29/12/06 a las 15:36

Nadie respodió?
en fin.. yo soy de barcelona. si aún quieres saber algo de la ciudad de las ramblas sólo escríbeme.
elproximoviaje@gmail.com

A
an0N_868141099z
30/12/06 a las 1:46

Hola
hola! mira, yo llebo 5 años estudiando en barcelona; te recomiendo varias cosa:

1.las tiendas y restaurantes del borne
2.la barceloneta y su frente marítimo (no la villa olimpica; sino que la barceloneta)
3.el macba i la plaza del macba
4.el restaurante margarita blue al final de las ramblas; tiene pagina web; mirala!
5.el palau de la musica
6.los bares del borne; el kafka bar
7.un restaurante del borne en la calle comerç que se llama santa maria (de 10 a 25 euros)
8.el mirablau; en la avinguda del tibidabo (fantastico mirador)
9.l discoteca la paloma o apolo (antiguos teatros) (paloma mucho mas bonito)
10.un bar de aforo de 30 personas donde encuentras los mejores daikiris i caipirinhas de barcelona; en la calle de la lleona, entre plaza reial i plaza sant jaume; se llama tal cual: EL TRECE; o EL 13

para mas info; escibeme!!

B
brigit_6918448
2/4/14 a las 11:20

Sitios con encanto en barcelona
Hola,

Yo vivo en barcelona y escribo en un blog sobre este bares con encanto en ciudades como Barcelona, así que a ver si te sirve mi consejo:

Yo te aconsejaría que para comer fueras a picar algo por la barceloneta, hay sitios que son frecuentados por turístas de esos de paella y camareros en la pùerta invitandote a entrar, esos no hay que decir que los evites. Si sigues entrando por las calles de dentro puedes ir al bar Jaica (Muy buenos fritos) al Electricitat donde tomarte un buen vaso de vermut y picar algunos boquerones y luego comer un buen arroz negro en el Mayans todo muy cerca uno al lado del otro.

Para cenar si estas por el centro puedes aceracrte a las Fernandez en el centro del raval muy buen sitio con encanto y gente guapa y luego irte a tomar una copa al ocaña otro bar con encanto especial ubicado en la plaza real.

Si quieres saber más sobre bares parecidos pasate por el blog. http://www.stoomly.com/bares-con-enacanto. y si te ha gustado dale un me gusta o compartelo así me ayudas a seguir escribiendo

Besos!

B
brigit_6918448
2/4/14 a las 11:30
En respuesta a brigit_6918448

Sitios con encanto en barcelona
Hola,

Yo vivo en barcelona y escribo en un blog sobre este bares con encanto en ciudades como Barcelona, así que a ver si te sirve mi consejo:

Yo te aconsejaría que para comer fueras a picar algo por la barceloneta, hay sitios que son frecuentados por turístas de esos de paella y camareros en la pùerta invitandote a entrar, esos no hay que decir que los evites. Si sigues entrando por las calles de dentro puedes ir al bar Jaica (Muy buenos fritos) al Electricitat donde tomarte un buen vaso de vermut y picar algunos boquerones y luego comer un buen arroz negro en el Mayans todo muy cerca uno al lado del otro.

Para cenar si estas por el centro puedes aceracrte a las Fernandez en el centro del raval muy buen sitio con encanto y gente guapa y luego irte a tomar una copa al ocaña otro bar con encanto especial ubicado en la plaza real.

Si quieres saber más sobre bares parecidos pasate por el blog. http://www.stoomly.com/bares-con-enacanto. y si te ha gustado dale un me gusta o compartelo así me ayudas a seguir escribiendo

Besos!

Bares con encanto en barcelona
Perdona esta es la dirección correcta donde puedes encontrar más bares con encanto en Barcelona a no te olvides de visitar también las bodegas del poble sec, que guardan un caracter especial

http://www.stoomly.com/bares-con-encanto/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram