Foro / Viajes

A que sitio volverias??

Última respuesta: 1 de mayo de 2005 a las 23:12
A
an0N_989390299z
14/2/05 a las 19:54

propongo que aquí cada una ponga el sitio donde ha viajado que mas le gustó y los motivos.
empiezo yo: hace 2 años estuve en Londres y haceuno volví a ir, es un lugar increible que me tiene el corazón robado y sin duda volveria a ir

Ver también

A
an0N_942438899z
17/2/05 a las 18:31

A londres
Sin duda coincido contigo, digamos que tampoco es que haya ido a muchos sitios pero es que desde siempre dije que el primer sitio donde viajaría al extranjero sería Londres y hace 3 años lo conseguí, luego he visitado otras capitales europeas y todas la verdad me han gustado pero es que Londres, no sé, creo que es mi ciudad, y necesito volver ya!!!!

A
an0N_989390299z
17/2/05 a las 20:54
En respuesta a an0N_942438899z

A londres
Sin duda coincido contigo, digamos que tampoco es que haya ido a muchos sitios pero es que desde siempre dije que el primer sitio donde viajaría al extranjero sería Londres y hace 3 años lo conseguí, luego he visitado otras capitales europeas y todas la verdad me han gustado pero es que Londres, no sé, creo que es mi ciudad, y necesito volver ya!!!!

Totalmente de acuerdo
es que Londres tiene una magia especial, la primera vez cuando tuve que volver a casa me dio mucha penita... y al volver a londres per segunda vez fué algo emocionante... és genial, me encatnó y no diudaria en volver!!!

A
an0N_913764599z
18/2/05 a las 14:48

Venecía
La primera vez que la ví me decepcione, fue en mi viaje de Novios, hicimos un recorrido por Italia, Roma, Florencia y venecia entre otras ciudades. Y nos gustó mucho Florencia.
Pero este verano hemos vuelto por Italia, porque queríamos ver los Lagos en el Norte de Italia, el Lago Como y el Lago Garda, haciendo escapada a Venecia.
Pues me fui de allí con una gran pena de dejarla. Llegamos antes de las 8 de la mañana y dejamos el coche en unos parkings y cogimos los vaporetos hacia el interior. Es un poco meterse en el día día de los venecianos, gente que ca a trabajar, los vaportes por os canales que iban y venían. Nos alojamos en un hotel cerca de la plaza San Marcos. Dejamos las maletas y mientras todos los grupos de veraneantes llegaban nos fuimos a Burano. Es una isla preciosa. Pequeñita, las casas cada uno de un color con sus pequeños canalillos. Mientras vas de isla en isla. Luego ya estuvimos por la tarde recorriendo y callejeando toda Venecia. Hasta la noche, que sólo quedan los que están alojados en Venecia. Sus luces, la música,...
En fin, que no me importaría volver una tercera vez, porque esta vez me fui con mucha pena.

A
an0N_649936099z
18/2/05 a las 17:53

Roma
Pués yo volvería a Roma, es mucho más de lo que jamas hubiese imaginado. Cada rincón, cada calle, cada plaza... es como si formara parte de un decorado, un decorado lleno de historia, de esencia...de romanticismo... Volvería a Roma ahora mismo , cuando no hace ni un mes que he ido.

A
aunicorn_c4b66fz
27/2/05 a las 19:22

Egipto

Hola a todos....

Es un pais que me tiene robado el corazón. He viajado por muchos paises y me quedo con Egipto para mi es el viaje de los viajes.. Su cultura, sus monumentos, la gente muy amable.Puedo decir que he repetido viaje...




N
noa_8278311
27/2/05 a las 23:44

Según para qué
Si vas con tu pareja, no muy jovencillos, sino a partir de los 30, unos 4 dias mas o menos, quieres ver ciudad monumental pero ambiente a la vez, pasear, disfrutar del entorno, comer barato y sentirte como en el escenario de un cuento, VETE A PRAGA sin dudarlo. Volverás mas enamorado de lo que te has ido.

B
besma_5407252
5/3/05 a las 20:54

Londres
Y0 también adoro esta ciudad

V
veneta_5393528
6/3/05 a las 10:51

Cancun!!!
es una playa hermosa rodeada de cultura e historia hay centros arqueologicos, centros naturales como Xcaret que es como un paraiso, y pues unos antros de poca que la fiesta dura hasta las 5,6,7 de la mañana y los residentes de esa ciudad son magnificos....

Q
qiumei_8665668
6/3/05 a las 11:03

A china
El verano pasado hice un circuito por China (Pekín, Xian, Hangzhou, Suzhou,... Shanghai)y volvería, por supuesto.
Inolvidable, la comida exquisita, la gente super amable y simpática, las compras (el paraiso de las imitaciones), los lugares geniales (lo que más me impacto fueron los guerreros de terracota en Xian)...
Os lo recomiendo.

S
sofia_6426000
8/3/05 a las 14:02

Un culo de mal asiento
hola ,hace poco que me estoy iniciando en esto de internet,asi ke no te he podido responder antes.He viajado por casi toda europa,practicamante he recorrido los paises bañados por el mediterraneo y algunos paises tanto norte-americanos como sud-americanos.sin lugar a dudas regresaria a turquia es un pais magico,te lo recomiendo y los precios son razonables

A
alaa_6748344
13/3/05 a las 15:02

Egipto
conozno bastantes paises pero sin dudarlo volvería a Egipto, fascinante. Deseso que alguien me hable de roma y florencia.Saludos

C
claude_8667589
14/3/05 a las 19:15

Croacia
EStuve este verano y es flipante!!El lugar mas bonito que he estado!!Y eso que he viajado mucho: Me he recorrido casi todo Europa, New York, Cuba...pero me sigo quedando con Croacia!!
Muy recomendado!!

B
bidatz_8771053
15/3/05 a las 12:29
En respuesta a sofia_6426000

Un culo de mal asiento
hola ,hace poco que me estoy iniciando en esto de internet,asi ke no te he podido responder antes.He viajado por casi toda europa,practicamante he recorrido los paises bañados por el mediterraneo y algunos paises tanto norte-americanos como sud-americanos.sin lugar a dudas regresaria a turquia es un pais magico,te lo recomiendo y los precios son razonables

Turquia
estoy contigo,

R
raquel_9421774
17/3/05 a las 9:23

Brasil!!!
Es precioso Río, Iguassú, Amazonas, Salvador de Bahía...si quereis saber cosas yo estuve en octubre, preguntadme!

S
sughra_6486009
29/3/05 a las 19:46

La patagonia argentina
Sin dudarlo.. menudos paisajes y ya ni os cuento el Glaciar Perito Moreno... una pasada...

S
sidney_7990148
1/5/05 a las 23:12

Hola
Estoy de acuerdo contigo
Eres una viajera!
Besotes!
oaiC oaic
Lorenzo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook