Venecía
La primera vez que la ví me decepcione, fue en mi viaje de Novios, hicimos un recorrido por Italia, Roma, Florencia y venecia entre otras ciudades. Y nos gustó mucho Florencia.
Pero este verano hemos vuelto por Italia, porque queríamos ver los Lagos en el Norte de Italia, el Lago Como y el Lago Garda, haciendo escapada a Venecia.
Pues me fui de allí con una gran pena de dejarla. Llegamos antes de las 8 de la mañana y dejamos el coche en unos parkings y cogimos los vaporetos hacia el interior. Es un poco meterse en el día día de los venecianos, gente que ca a trabajar, los vaportes por os canales que iban y venían. Nos alojamos en un hotel cerca de la plaza San Marcos. Dejamos las maletas y mientras todos los grupos de veraneantes llegaban nos fuimos a Burano. Es una isla preciosa. Pequeñita, las casas cada uno de un color con sus pequeños canalillos. Mientras vas de isla en isla. Luego ya estuvimos por la tarde recorriendo y callejeando toda Venecia. Hasta la noche, que sólo quedan los que están alojados en Venecia. Sus luces, la música,...
En fin, que no me importaría volver una tercera vez, porque esta vez me fui con mucha pena.