Foro / Viajes

Granada recomendarme sitios para tapear

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 13:54
A
an0N_945254399z
2/10/06 a las 20:47

ola nos vamso a granada en un par de semanas y a pesar de que ya hemos ido en varias ocasiones se que los uqe sois de granada conoceis muchos sitios geniales para tapear seguro que muchimos mas de los que podemos conocer la gente uqe vamos de fuera y me gustaria que me dijeseis sitios que esten super bien , nos encacanta granadad de hecho vamos todos los años un beso y espero que me hecheis un cablecillo.

Ver también

N
numa_5499339
2/10/06 a las 21:51

Bares de tapeo
Supongo que conoceras los bares de la calle Navas,esta calle está junto al ayuntamiento y practicamente cada portal es un bar que te ponen unas tapas buenisimas. En el Campo del Principe tambien se tapea muy bien y ya en otro ambiente más universitario tienes la zona de la Glorieta de Arabial, y más concretamente El Reventaero...tiene unas tapas que con una sola de ella has comido o cenado. Espero que disfrutes de tu estancia en Granada

A
assia_9407835
3/10/06 a las 23:55

Que viva graná y su tapeo mas que ná!!
Hola!!! no se si ya andaras por granada o todavia no has partido hacia aqui, digo aqui porque soy y estoy aqui!!! bueno, como bien dicen por ahi, calle navas, buen pescaito entre otras tapas. Lo del reventaero olvidate, no te lo recomiendo por mucho que digan que las tapas son grandes la calidad es muy baja. Al lado de plaza nueva un sale un callejoncito, y ahi tienes Bar Casa Julio, el mejor gazpacho y pescaito de toa grana. De plaza nueva sale la calle elvira, tambien buen tapeo, ambiente algo hippie pero tapas de lo mas variao (hasta garitos arabes con los tipicos shawarmas y falafel como tapa). Zona universitaria como tambien comentaban, esta bien, glorieta de arabial, plaza einstein, calle gonzalo gallas, todo en la misma zona y si, buen tapeo. Tambien la zona de la plaza de toros, buenas tapas. Y por supuesto el albayzin con su mitica plaza aliatar y sus suculentos caracoles como tapa. Ahi lo llevas!! que aproveche y pa cualkier cosilla, mi messenger: shary_ber@hotmail.com

M
maya_6753448
30/4/16 a las 11:03

Tapear en granada
Buenos días, si queréis descubrir las mejores zonas de tapas en Granada en esta web podréis verlas http://www.holagranada.com/tapear-en-granada/

V
vasili_2932194
3/8/18 a las 13:54

Buenas, También te dejo otra web donde podrás encontrar sitios muy buenos para tapear en todas las zonas de Granada : 



Disfruten!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir