Foro / Viajes

Que lugares me recomiendan en barcelona ?????

Última respuesta: 3 de junio de 2003 a las 16:09
E
eira_5601531
25/5/03 a las 9:55

Hola amigos, estaba leyendo el foro y me parecio muy interesante.
Pronto voy para Barcelona y me gustaria saber que lugares buenos hay para visitar. Voy por un mes. Asi que tengo bastante tiempo para recorrer distintos lugares.
Adios,
Florecita2000.

Ver también

L
luxi_6196849
25/5/03 a las 21:52

Lugares
Hola!
1 mes da para mucho;
Para un Día soleado: al parc Güell.
Día nublado: las Ramblas
Día llovioso: MNAC te sorprenderá saber lo importante que es.
Dia despejado: Museo Picasso y pasear luego por el barrio gótico.
Día con viento: Sagrada família
Atardecer: visitar la Pedrera y disfrutar de una noche de jazz en su terraza ( eso si es la temporada ).
Día para perderse: Laberinto de Horta.
Día paseo: caminar por paseo de gracia y ver la Casa Batlló y la Casa Ametller.
...bueno aún hay muchísimos sitios más pero aqui te hago un pequeño adelanto. Si quieres saber más cosas peuder ver la página web o pregúntamelo!!!
Que disfrutes la ciudad!!!
Si te interesan también saber acerca de restaurantes, ya sabes deja mensajito en el foro!!!

Adéu

A
an0N_949066399z
27/5/03 a las 12:01

Yo te recomiendo...
que vayas al tibidado,laberinto de horta, a los jardines de montjuic, al puerto olimpico, a la playa,,las ramblas, sube en las golondrinas,ves a todos los centros comerciales que hay en toda barcelona y alrededores,a la hora de comer te diria que hay muchos lugares de todo tipo, tabernas vascas, chinos etc. en el puerto olimpico hay muchos restaurantes, luego para tomar algo y bailar tambien hay muchos sitios, pero el mejorsitio para mi para tomar algo, es en el borne, y se llama miramelindo, brasileño, caipiriñas, etc. no se la calle exactamente pero esta muuuuuyyyy bien.

E
eira_5601531
28/5/03 a las 11:41

Para todos !!!!!!!
Muchisimas gracias por sus consejos, la verdad es que creo que me servira de mucho.
Seguro que voy a ir a esos lugares que me dicen.
Y por supuesto les contare a mi regreso de como me fue.
Hasta pronto, besos....
Florecita.

J
jehad_8727795
31/5/03 a las :35

Linda flor
sabios consejos te han dado quienes ya te han recomendado lugares tan preciosos en Barcelona, lo que quiza no te habran dicho es que se pasa mejor en todos ellos con una buena compañia.....si deseas una buena de verdad avisame, ya tienes un amigo en Barcelona!!!

bonher@enfemenino.com

un beso

D
dinu_6489660
3/6/03 a las 16:09

Hola florecita
mirate mis postales desde barceloan que se encuentran en las páginas de este foro de viajes...hay muchas y a lo mejor sacas algo de elal...saluditos.com y buen viaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook