En respuesta a wang_6374988
Discotecas en barcelona
Hola silvi, de los locales que comentas conozco el razzmatazz, hace ya tiempo que estuve pero recuerdo que no estaba mal, eran varias salas con diferentes ambientes, a mi personalmente me tira mucho el house, trance y electrónica en general, yo te recomendaría La Terraza en el pueblo español, pero no se si por estas fechas está abierta, tambien creo que está bastante bien el Space, yo pasaría de Pachá, creo que algo pijo, el Baja beach yo lo descartaría, es el típico sitio donde te vas a encontrar tíos borrachos muy pero que muy pesados, el típico ambiente de ligoteo donde se mezcla un poco de todo, yo preguntaría a la gente que vosotros veais por allí, yo es lo que hago cuando voy a los sitios nuevos y no suele fallar, de hoteles no te puedo orientar, yo miraría por internet, siento no poderte dar mas información porque hace dos años que no vivo en Barcelona, pero lo que es seguro que si elegís bien vais a disfrutar porque Barcelona es una ciudad con una cultura de club impresionante, mogollón de locales donde escojer, eso si, prepara la cartera, jeje. Un saludo.
Muchas gracias!
La verdad que me has informado bastante más de lo que esperaba, muchas gracias =)
Estube informándome y tal y he visto que la discotheque barcelona y la space estan muy bien (son de los mismos que las de ibiza, asik imagino que esta asegurado el ser buenas). Pachá me comentaron que estaba cerrada desde hace unos años, pero nosé, era porque el ambiente y la música suelen estar bien.
Miraré como me dices lo de La Terraza, por cierto que es el pueblo español?? un barrio??
Muchos besitos*