Foro / Viajes

Un lugar para meditar

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 21:11
F
fadwa_9063009
29/12/05 a las 9:35

Hola.
Vivo en holanda y quiero ir a españa pero quiero estar en un lugar que este en contacto con la naturalesa que hagan alpinismo montañismo o algo asi.
quiero ir a españa puesto que hablan mi idioma y ademas me parese muy bonito estube en madrid pero esta ve quiero un lugar para reflexionar, si pueden porfa demen sus consejos en donde ospedarme y todo eso aaa ademas como llegar

un beso y gracias por su ayuda

pakiz

Ver también

B
bidatz_8771053
29/12/05 a las 17:38

Berga
Berga (zona central de Catalunya).Zona muy agradable, con contacto con la naturaleza, buena comida, con un alto grado de casas rurales muy buenas. Especialmente te recomiendo el pueblo de Vilada, al lado del embalse. si necesitas datos pidemelos en el foro.

saludos

A
agne_9880081
30/12/05 a las :23
En respuesta a bidatz_8771053

Berga
Berga (zona central de Catalunya).Zona muy agradable, con contacto con la naturaleza, buena comida, con un alto grado de casas rurales muy buenas. Especialmente te recomiendo el pueblo de Vilada, al lado del embalse. si necesitas datos pidemelos en el foro.

saludos

A mi tb me interesa...
un sitio para relajarme y desconectar..
El pueblo de vilada tiene balneario?
Hay alguna pagina que pueda obtener información?
Ya me dices.
Gracia y un beso.

B
bidatz_8771053
30/12/05 a las 13:30
En respuesta a agne_9880081

A mi tb me interesa...
un sitio para relajarme y desconectar..
El pueblo de vilada tiene balneario?
Hay alguna pagina que pueda obtener información?
Ya me dices.
Gracia y un beso.

Vilada
No, Vilada es el tipico pueblo de montaña de Cataluña. Tiene muchas masias de agroturismo, aunque te sugiero que vayas al hostal Picancell y comas siempre en el restaurante Comellas que esta al ladito (hacen unas patates enmascarades que estan de vicio). También tienen una masia que se llama "Cal Xocolater" pero en esta no he estado nunca. Precios economicos.
contactos para Hostal Picancell, Cal Xocolater y otras masias de su propiedad:938 24 82 83 (pregunta por Ramon), C/Teodor Miralles, 15. Vilada.Berga.
Informacion sobre vilada. http://www.elbergueda.org/muni30.asp
Fotos de Cal Xocolater: http://www.calxocolater.com/
mapa de la zona: http://www.altbergueda.com/cat/serveis.html

Ya direis que tal

A
an0N_789995499z
12/1/06 a las 8:42

Oferta vivienda rural
Te recomiendo esta vivienda rural para pasar unos dias
www.geo.ya.com/martinacasa

B
bidatz_8771053
24/1/06 a las 16:43

Totalmente en desacuerdo
A ver si leemos el periodico de cuando en cuando:Cataluña se consolidó como principal destino turístico nacional, con 14 millones de turistas, lo que supone un crecimiento del 12,3% y que equivale a más de una cuarta parte del total de turistas registrados en el país.Y que yo sepa nadie se ha quejado por no entender los carteles.. que es CATALAN y no RUSO. Ademas, si por casualidad no se entienden.. se pregunta.
Parece mentira que estas cosas tengan que salir en un foro de viajes donde se supone que la gente tiene la mentalidad abierta.
Recomiendo a todo el mundo que venga y disfute de nuestro pais.

Saludos

D
damara_9786494
28/1/06 a las 21:11

Me parece bien
Que recomiendes León, y la Web de tu amigo, pero no hace falta que digas mentiras y más a gente que no es de aquí.
En Cataluña, igual que en León, Cantabria, País Vasco, Aragón, etc. hay muchos sitios para ver, para hacer excursiones, y para tener paz y tranquilidad.
Y los letreros se entiende porque como dicen otras compañeras del foro, suelen estar en catalán y castellano, y sino preguntas y seguro que te contestarán muy amablemente, como en el resto de España.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest