Foro / Viajes

Grupo mera, tiene gato encerrado?; no me salen los números

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 12:16
L
lyn_7253115
16/10/12 a las 10:25

he visto un diseño nuevo en la web de grupo mera: se llama Madroño.
es asi moderna con cubiertas inclinadas, con madera y grandes cristaleras. Está guapísima.
Pero este tipo de casas en otros estudios valen una fortuna hacerla, no sé como puede valer sobre 130.000 con más de 165 m2.
Es como hacer casas de alto diseño pero con bajo precio.
Habrá gato encerrado???

Ver también

H
heena_5518374
24/10/12 a las 12:09

Grupo mera y su beetle
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras.......

A
an0N_815010199z
26/10/12 a las 18:54

Grupo mera es mas mercantilistas que a-cero
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas.......

I
izare_8453266
29/10/12 a las 16:40
En respuesta a an0N_815010199z

Grupo mera es mas mercantilistas que a-cero
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas.......

Ubiquen lo que hace grupomera
Que frío hace, quisiera una casa con buen aislamiento para el calor, que prácticamente no haya falta poner la calefacción creen que es posible.?

I
izare_8453266
29/10/12 a las 16:41
En respuesta a an0N_815010199z

Grupo mera es mas mercantilistas que a-cero
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas.......

Ubiquen lo que hace grupomera?
Que frío hace, quisiera una casa con buen aislamiento para el calor, que prácticamente no haya falta poner la calefacción creen que es posible.?

P
pei_5830230
29/10/12 a las 18:17
En respuesta a an0N_815010199z

Grupo mera es mas mercantilistas que a-cero
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas.......

La estrategia de grupo mera
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado.....

H
heena_5518374
29/10/12 a las 22:43
En respuesta a izare_8453266

Ubiquen lo que hace grupomera?
Que frío hace, quisiera una casa con buen aislamiento para el calor, que prácticamente no haya falta poner la calefacción creen que es posible.?

Grupomera y sus casas
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien.,,,,,
....

H
heena_5518374
31/10/12 a las :12
En respuesta a pei_5830230

La estrategia de grupo mera
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado.....

Las chorradinas de grupomera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas
......

M
mimona_5603574
31/10/12 a las 17:09

No hay gato encerrado en la madroño de grupo mera
yo no creo que haya gato encerrado
tampoco es un precio para echar cohetes,
mismo las low cost son bastante más baratas.

M
mimona_5603574
31/10/12 a las 17:10

No hay gato encerrado en la madroño de grupo mera
yo no creo que haya gato encerrado
tampoco es un precio para echar cohetes,
mismo las low cost son bastante más baratas.....

A
an0N_815010199z
2/11/12 a las 14:02
En respuesta a mimona_5603574

No hay gato encerrado en la madroño de grupo mera
yo no creo que haya gato encerrado
tampoco es un precio para echar cohetes,
mismo las low cost son bastante más baratas.....

Si vale la low cost de grupo mera, esa si
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy.
,,,,

A
an0N_815010199z
5/11/12 a las 10:53
En respuesta a heena_5518374

Las chorradinas de grupomera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas
......

Lo mas importante son las garantias que tenga una empresa
que una empresa ofrezca muchas garantías es la clave, para evitar sustos, como no pagar por adelantado, garantías, vigilancia total de la obra etc.
,,,,

A
aniko_5679017
6/11/12 a las 11:42
En respuesta a heena_5518374

Grupomera y sus casas
vi varias casas y en una de ellas, todavia en construccion tenia una humedad en una de las ventanas, el encargado me dijo q tenian q cambiar el vierteaguas q vino corto.... por el resto guay, lavpiedra exterior muy bien.,,,,,
....

Grupo mera y la casa que conozco
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.
,,,,,

M
mimona_5603574
8/11/12 a las 12:40

Una de madrid de grupo mera es parecida al modelo madroño
ahora puedes ver todas las casas en construcción que tienen, en Madrid, en Pais Vasco etc.
a mi me quedaban cerca un par de ellas en el Pais vasco y las vi muy bien.

te adjunto el enlace por si estas interesada en ver sus obras:

https://maps.google.es/maps/ms?msid=216015740248207455855.0004cdd1 c36b3f5879124&msa=0

en otras empresas no te dejaban ver ni la primera, y estos te dejan ver todas.
..........................

A
aniko_5679017
9/11/12 a las 18:53

La casa de alado de grupo mera
hace ya mucho tiempo que sigo a estos de grupo mera, y sobre todo me gusta el salto que han dado desde hace un año aproximádamente, a nivel de calidad de acabados ahora creo que están muy bien. Una de las obras que tienen marcadas en su mapa de obras en construcción pues me queda cerca de casa. Y la sigo de cerca.
...................

A
ana fe_4899878
11/11/12 a las 10:57
En respuesta a izare_8453266

Ubiquen lo que hace grupomera
Que frío hace, quisiera una casa con buen aislamiento para el calor, que prácticamente no haya falta poner la calefacción creen que es posible.?

Obras en construccion d grupo mera
el poder ver casas en construccion es importante porque uno ve como se va desarrollando la obra, yo mire el mapa de obras en construccion q acaban de sacar y me quedan dos cerca de casa y viy viendo como van evolucionando, eso me da tranquilidad,
amen de todo lo demas claro: pago no adelantado, tecnico elegido por ti etc,,,,,,

A
ana fe_4899878
12/11/12 a las 13:00
En respuesta a aniko_5679017

Grupo mera y la casa que conozco
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.
,,,,,

La sueño d grupo mera
la sueño muy bonita, pero algo anticuada a mi gusto

H
heena_5518374
13/11/12 a las 11:54
En respuesta a an0N_815010199z

Si vale la low cost de grupo mera, esa si
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy.
,,,,

No le entrara agua a la lowcost moderna de grupo mera
no me fio mucho de esta solución de cubierta plana, y no entrará agua????

....

P
pei_5830230
14/11/12 a las 11:39

Grupo mera antes hacia casas de viejos
esta empresa que sólo hacía casas como muy de 'viejos', muy políticamente correctas...
que claro a muchos les gustaba
ahora mira como se desmelenan con muros inclinados y grandes paños de cristal..
¿que pasó?
salieron del pueblo
¿vieron que los que hacen las casas ya no son tan viejos?

yo creo que a estos será como a Mercedes con Bmw
que de repente le vieron las orejas al Lobo y con sus casas 'de siempre' no iban a ninguna parte...

pero a Mercedes le durará cambiar años el concepto que la gente tiene de ellos, algo asi tendrán que hacer en grupo mera... años. ..
.......................

A
ana fe_4899878
19/11/12 a las 17:21
En respuesta a heena_5518374

No le entrara agua a la lowcost moderna de grupo mera
no me fio mucho de esta solución de cubierta plana, y no entrará agua????

....

En galicia o asturias no haria una casa moderna
yo en sitios tan lluviosos como galicis o asturias no haria una casa de cubierta plan como rstas bicocas d grupo mera

Y
yaned_5034334
23/11/12 a las 13:22

Mucho pelota por aqui
es cierto que la memoria de calidades de grupo mera está muy clarita, y que no se paga por adelantado...
pero me parece muy raro tanto que los diseños están muy bien etc.
La verdad yo los veo bonitos, pero creo que hay muchos que exageran.
,,

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 9:26
En respuesta a an0N_815010199z

Lo mas importante son las garantias que tenga una empresa
que una empresa ofrezca muchas garantías es la clave, para evitar sustos, como no pagar por adelantado, garantías, vigilancia total de la obra etc.
,,,,

Grupo mera afueras de madrid
hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta;;;;;;;

H
hayate_5032571
25/11/12 a las 18:40
En respuesta a an0N_815010199z

Si vale la low cost de grupo mera, esa si
yo en la pagina veo dos tipos de casas, las caras, modernas o tradicionales de grupo mera
y las chollo que no son otras que las Low COst

bueno, que no puedes hacer cambios
y que??? te sale una casa por 55.000 con proyecto y todo, que esperabas???
las demás para los ricos. Yo no soy.
,,,,

No es un chollo la low cost
en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???
.....

A
an0N_815010299z
26/11/12 a las 11:56
En respuesta a yaned_5034334

Mucho pelota por aqui
es cierto que la memoria de calidades de grupo mera está muy clarita, y que no se paga por adelantado...
pero me parece muy raro tanto que los diseños están muy bien etc.
La verdad yo los veo bonitos, pero creo que hay muchos que exageran.
,,

Grupo mera
Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

A
ana fe_4899878
27/11/12 a las 13:04
En respuesta a heena_5518374

Las chorradinas de grupomera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas
......

Españolitos
Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.

Por eso yo prefiero hacer la casa con una empresa seria como hicieron mis vecinos con Grupo Mera. Quedaron contentos, y saben que están ahí para todo, y ofrecen garantías como ninguna....................... ...

A
an0N_815010299z
28/11/12 a las 12:14
En respuesta a heena_5518374

Grupo mera y su beetle
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras.......

Grupomera/
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

Y
yaned_5034334
28/11/12 a las 23:30

Yo conozco quien se hizo la casa con ellos
Esta empresa lleva mogollón de años haciendo casas.Siempre cumplen y eso en construcción es bien dificil me imagino que es la causa que lleven tantos años, incluida la crisis.

A
an0N_815010299z
29/11/12 a las 10:57

Como cae grupo mera
Será posible construir en estos momentos?

Y
yaned_5034334
29/11/12 a las 11:16
En respuesta a an0N_815010299z

Grupomera/
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

Dificil decisión
He visto las casas de grupo mera en la web y la verdad son muy bonitas.
Esta que llaman Finish, o una que llaman Rendueles, es realmente muy bonitas.
Y no niego que tienen una forma de trabajar muy original y atractiva.
Pero yo conozco varios constructores de mi pueblo y la confianza y la seguridad la tengo con ellos.
Prefiero a ellos.
Es posible que me haga el proyecto con estos de grupo mera, pues el precio es muy bueno y sus casas son muy muy chulas.
Y además si veo que no me la pueden hacer mis constructores del pueblo, siempre me queda el recurso de ellos, y además ya sé un precio.
Como el tremendo descuento lo hacen al firmar el proyecto, intentaré decidir antes de firmar el proyecto.
Yo creo que un constructor amigo mio me lo hace más económico, pero el problema es primero de garantías (35 años de cubierta de grupo mera no las tengo) y que si hay un follón, prefiero a una empresa extraña que sé como apretarles (la factura del mes entre otras) que un amigo que ya se sabe... pierdes la casa y el amigo.

Dificil decisión...................... ..........

H
hayate_5032571
30/11/12 a las 11:28
En respuesta a an0N_815010199z

Grupo mera es mas mercantilistas que a-cero
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas.......

Muchas casas que ver
en la zona de oviedo he visto muchas de sus casas, las hay mas bonitas y mas feas, eso es para gusto... supongo que dependera de los gustos del cliente,

yo estoy con el boceto con ellos, te asesoran pero no te imponen nada.

Si quieres ver casas puedes verlas en el mapa de casas en construccion o en el de acabadas

ahora tienen un blog donde puedes ver fotos de 100 casas

Con los propietarios que he hablado estan satisfechos, de hecho casi todos lles contrataban mas cosas de las previstas,

que si una acera, el acceso rodado, que si el cierre

yo en los tiempos que corren prefiero ir con esta empresa que tanto esta construyendo, y lo puedes ver....
......

H
hayate_5032571
1/12/12 a las 22:52
En respuesta a pei_5830230

Grupo mera antes hacia casas de viejos
esta empresa que sólo hacía casas como muy de 'viejos', muy políticamente correctas...
que claro a muchos les gustaba
ahora mira como se desmelenan con muros inclinados y grandes paños de cristal..
¿que pasó?
salieron del pueblo
¿vieron que los que hacen las casas ya no son tan viejos?

yo creo que a estos será como a Mercedes con Bmw
que de repente le vieron las orejas al Lobo y con sus casas 'de siempre' no iban a ninguna parte...

pero a Mercedes le durará cambiar años el concepto que la gente tiene de ellos, algo asi tendrán que hacer en grupo mera... años. ..
.......................

Nuevo blog de casas de clientes
impresiona la lista de casas construidas, tantas y tan variadas, en el nuevo blog se ve.....

X
xiuyu_5830227
2/12/12 a las 17:56

Yo no le veo tanto gato encerrado
ni le veo un precio de ganga, hay muchas constructoras que ahora hacen buenos precios.... tal como esta la cosa

X
xiuyu_5830227
5/12/12 a las 16:11

Conozco varias
conozco a varios que construyeron con ellos, amigos y algún familiar....
la casa les quedó muy bien
una de ellas está en su blob........

A
ana fe_4899878
6/12/12 a las 22:34
En respuesta a xiuyu_5830227

Conozco varias
conozco a varios que construyeron con ellos, amigos y algún familiar....
la casa les quedó muy bien
una de ellas está en su blob........

Mis vecinos
hicieron una justo alado de mi casa, en las afueras de Ferrol, es asi como con curvas, la sala esta en redondo....
tiene una tremenda viga de madera en la sala
la verdad está preciosa, ya hace años de que la acabaron, como 5 años, aún ahora se ve muy muy bonita....................

A
ana fe_4899878
8/12/12 a las 12:16
En respuesta a xiuyu_5830227

Conozco varias
conozco a varios que construyeron con ellos, amigos y algún familiar....
la casa les quedó muy bien
una de ellas está en su blob........

Ni a-cero
ni a-cero hace estas casas
les falta el marketing de ellos................

U
ubalda_5935429
9/12/12 a las 14:29
En respuesta a an0N_815010299z

Grupomera/
Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

En las afuera de avilés
conozco varias de grupo mera en las afueras de avilés,
pero son ya antiguas..... como de hace 5 años
recientes en esta zona no conozco,
pero en su mapa web hay un enlace para ver las de ahora.........................
lo que ví me gustó......................... .....

U
ubalda_5935429
10/12/12 a las 12:44
En respuesta a ana fe_4899878

Ni a-cero
ni a-cero hace estas casas
les falta el marketing de ellos................

Mejor a-cero que grupo mera
es bastante más sólida, y una linea más coherente..................... ...............

U
ubalda_5935429
10/12/12 a las 12:47
En respuesta a izare_8453266

Ubiquen lo que hace grupomera
Que frío hace, quisiera una casa con buen aislamiento para el calor, que prácticamente no haya falta poner la calefacción creen que es posible.?

Mucho mejor a-cero que grupo mera
es bastante más sólida, y una linea más coherente..................... .

A
ana fe_4899878
11/12/12 a las 22:42
En respuesta a heena_5518374

Las chorradinas de grupomera
me convece las casas q vi, y la gente con la q hable
no estos rollos de pago no adelantado, tecnico q tu quieras,,,, chorradas
......

Grupomera!

Por eso yo prefiero hacer la casa con una empresa seria como hicieron mis vecinos con Grupo Mera. Quedaron contentos, y saben que están ahí para todo, y ofrecen garantías como ninguna....................... ...

A
an0N_815010299z
12/12/12 a las 11:20
En respuesta a xiuyu_5830227

Conozco varias
conozco a varios que construyeron con ellos, amigos y algún familiar....
la casa les quedó muy bien
una de ellas está en su blob........

Enlace grupo mera-
Los enlaces facilitan la labor de búsqueda y ahorran tiempo, en estos moemntos que uNo siempre anda con las prisas.

U
ubalda_5935429
12/12/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_815010299z

Enlace grupo mera-
Los enlaces facilitan la labor de búsqueda y ahorran tiempo, en estos moemntos que uNo siempre anda con las prisas.

Aprovechándose de grupo mera
si, hay gente que se aprovecha de una empresa grande, y denuncia tras denuncia a ver si saca tajada.... es lo que tiene ser grande como grupo mera, al churriñas de la esquina no le hacen eso, porque saben que desaparece a la primera....................... .......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir