En respuesta a nayla_9700212
Hola
Hola,
Yo soy chica, tengo 38 años y vivo en Oviedo. No suelo salir mucho por las noches, quizá ahora más en verano, y me gusta mucho viajar. A veces no encuentro gente con la que viajar por que van con sus familias, cuestiones de trabajo o dinero. No me gusta viajar sola, siempre está bien ir con alguien y además es más económico. Me gustan los viajes que mezclen un poco todo, conocer varios sitios, algo cultural y tambien entretenimiento, suelo ir en viajes organizados y en circuitos. Para este año ya tengo planificado un viaje para julio pero quería hacer otro en septiembre o octubre. Podríamos comentarlo a ver si encajan nuestros planes.
Un saludo
Saludos de rafa desde gijón
Hola asturianina.
He visto tu anuncio en la pagina de enfemenino, y me he animado a contestaros alas 2 chicas que sale vuestro anuncio. Lo he cambiado un poco para que no digáis que sólo hice cortar y pegar, pero en esencia dicen lo mismo.
Soy un hombre de Gijón, tengo 47 años (tranquila que no son muchos y ahora por fin ya sé lo que quiero y sobre todo lo que no quiero). Soy sano, alegre y deportista. Estoy divorciado desde hace muuuuuuuuuuuuchos años (me casé muy joven y sólo duró un año), no tengo hijos (aunque todavía no he tirado la toalla), y busco conocer una chica buena gente con quien poder tener una buena relación que llégue hasta donde el destino nos quiera llevar...Me encantaría que pudieramos estar en contacto y un día quedar para tomar un café y charlar.
Mi E-mail es: requetesalao@hotmail.com
Si te parece bien, me contestas y seguimos charlando. No chateo (no sé como se hace y no me gusta estar mucho tiempo delante del ordenador, de hecho hoy estoy aquí porque estoy esperando a que termine la dichosa lavadora para tender la ropa que mañana necesitaré para hacer deporte), así que nos comunicaremos mediante E-mails hasta que tú decidas que es hora de quedar para tomar un café.
Un beso.
Rafa