Foro / Viajes

Viaje para mi hijo y sus amigos de 15 y 16 años

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 12:54
K
kiran_8793064
18/4/10 a las 20:09

Hola, soy nueva... muy nueva en esto de los foros, pero no se me ocurría otro sitio mejor donde pedir ayuda para un problemilla que tengo, os lo cuento a ver si alguien tiene alguna idea. Mi hijo ha terminado 4 de la ESO pero el viaje fin de curso que han organizado en su cole es carísimo y no puedo pagarselo, pero por otro lado me da pena porque es muy buen chico y va bien en los estudios, así que he pensado junto con otras madres en la misma situación que, a lo mejor, hay alguna agencia de viajes o alguna organización en la que organicen algún viaje para adolescentes menores de edad para ir solos pero con monitores o acompañantes adultos. Si alguien conoce algo de esto por favor contarmelo porque los chicos están un poco tristes. Gracias

Ver también

K
kiran_8793064
22/5/10 a las 15:29

Viaje de chavales
Muchas gracias por contestar, pero al final como son menores y no pueden ir solos de viaje, han decidido que se van a ir un día al acuópolis, otro al parque de atracciones... y así salen dos o tres días a pasarlo bien. Gracias. Pilar

C
chan_6469026
1/12/10 a las 2:22

Viaje
Hola

Conozco un lugar donde puedes encontrar buenas ofertas para viajar. http://travelnike.com/es
Ofrecen vuelos, alojamiento y traslados a precios económicos.
Espero que la info te sea útil.

Buen viaje!

N
neil_20032121
16/4/20 a las 12:43

Por suerte ahora hay muchas formas de conseguir dinero para pagarse un buen viaje de fin de curso. Nosotros, por ejemplo, vendimos perfumes de equivalencia y gracias a eso pudimos ir a Punta Cana. Puedes informarte en .

P
paobril
17/4/20 a las 12:54
En respuesta a kiran_8793064

Hola, soy nueva... muy nueva en esto de los foros, pero no se me ocurría otro sitio mejor donde pedir ayuda para un problemilla que tengo, os lo cuento a ver si alguien tiene alguna idea. Mi hijo ha terminado 4 de la ESO pero el viaje fin de curso que han organizado en su cole es carísimo y no puedo pagarselo, pero por otro lado me da pena porque es muy buen chico y va bien en los estudios, así que he pensado junto con otras madres en la misma situación que, a lo mejor, hay alguna agencia de viajes o alguna organización en la que organicen algún viaje para adolescentes menores de edad para ir solos pero con monitores o acompañantes adultos. Si alguien conoce algo de esto por favor contarmelo porque los chicos están un poco tristes. Gracias

Yo buscaba un sitio en el que poder viajar con mi familia y los perros, pues al ir con animales no siempre nos permiten reservar en todos los sitios. Y es una pena porque mis cachorros son super tranquilos y simpáticos, son de uno de los más conocidos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir