En respuesta a kiran_8793064
Hola, soy nueva... muy nueva en esto de los foros, pero no se me ocurría otro sitio mejor donde pedir ayuda para un problemilla que tengo, os lo cuento a ver si alguien tiene alguna idea. Mi hijo ha terminado 4 de la ESO pero el viaje fin de curso que han organizado en su cole es carísimo y no puedo pagarselo, pero por otro lado me da pena porque es muy buen chico y va bien en los estudios, así que he pensado junto con otras madres en la misma situación que, a lo mejor, hay alguna agencia de viajes o alguna organización en la que organicen algún viaje para adolescentes menores de edad para ir solos pero con monitores o acompañantes adultos. Si alguien conoce algo de esto por favor contarmelo porque los chicos están un poco tristes. Gracias
Yo buscaba un sitio en el que poder viajar con mi familia y los perros, pues al ir con animales no siempre nos permiten reservar en todos los sitios. Y es una pena porque mis cachorros son super tranquilos y simpáticos, son de uno de los más conocidos.