Foro / Viajes

Viaje con amigo. Dilema por mi novia.

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 2:03
E
erola_13086875
22/1/19 a las 14:41

¡Hola!
Hace unos meses mi jefe que es también amigo me dijo que había cogido billete de avión a bajo precio sin posibilidad de recuperar lo pagado para ir unos días a Nueva York, me propuso si quería ir y cogí también. En ese momento estaba mal con mi novia pues habíamos cortado, y no me lo pensaría dos veces de ir, pero ahora estamos muy bien, por eso tengo un dilema.
El viaje es dentro de unos días, de momento solo están pagados los billetes de avión, serán solo 3 días allí, con un día entero para ir y otro para volver, sí... el lowcost es lo que tiene, ¡y con mucho frío! Y cada vez tengo menos ganas de ir, me quedé sin ilusión de hacerlo. No me importa perder el dinero del billete.
Es un viaje que siempre quisimos hacer mi novia y yo, pero ella por motivos económicos nunca se decició a organizarlo, y ahí viene el dilema, ahora estamos muy bien, y aún no le he dicho nada del viaje pensando que igual volvía uno de nuestros enfados y luego me arrepentiría si no hacía el viaje con mi amigo. Creo que no lo entenderá y causará otro distanciamiento entre nosotros, y no quiero estropearlo ahora que las cosas están funcionando de verdad. Aunque por otra parte es un plan al que me apunté cuando cortamos temporalmente.
Mi amigo tiene pareja y también han tenido sus idas y venidas, es un viaje que se decidió a hacerlo solo también en un momento que cortaron su pareja y él, pero decirle a última hora que no voy puede tomárselo como una faena, mi relación con él en el trabajo es muy cordial, pero no sé bien como plantearle este dilema que tengo, si lo entenderá por sonarle la historia al él tener también pareja, o si afectará a nuestra relación laboral hasta el punto de quedarme sin trabajo.
¿Qué opináis? ¿Qué haríais?
Gracias!

Ver también

E
erola_13086875
23/1/19 a las 2:03

He puesto este post en el subforo equivocado, bórrenlo. Disculpas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir