Foro / Viajes

Para ser auxiliar de vuelo

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 9:23
R
rita_8688777
21/8/13 a las 12:02

Sabíamos que uno de lo requisitos para empezar esta profesión tan apasionante era la talla, presencia física adecuada, idiomas, dentro del curso tendremos una cantidad de horas de inglés, pero habéis probado alguno con el intercambio de conversación , existen muchas páginas que nos pueden ayudar,con que nivel empezamos el curso y con que nivel terminamos? yo en CEAE Madrid, de momento mi nivel se va superando en cual os encontráis??

Ver también

K
katya_9876370
22/8/13 a las 10:42

Para ser auxiliar de vuelo preparandome en barcelona ceae
Hola Claudix23, pues te comento mi experiencia, mi nivel de inglés no es muy alto, pero con el básico y sobre todo practicandolo, trabaje cara al publico mucho tiempo y sobre todo con clientes extranjeros (ingleses) el hablarlo ayuda mucho, lo de los intercambios es un buen camino para tener un ingles mas fluido, y las horas dentro del curso de estarás mas que lista para trabajar...

F
frieda_5166393
23/8/13 a las 10:04

A por mas idiomas ...ceae alicante
Hi Claudix23, pues con los idiomas es un momento muy bueno he pasado ya a otro nivel , también vale decíros que antes de empezar el curso para ser auxiliar de vuelo hice un cursillo de ingles pero muy poco tiempo, pero de algo valio porque se me hizo mas fácil. a por mas idiomas!..

A
aie_8091445
23/8/13 a las 10:32

Toa en eurocollege
Hola, yo hice el curso de TOA en Eurocollege en Sevilla y estoy trabajando en el aeropuerto como handling, he visto estos comentarios y os animo a que estudiéis bien los idiomas, sobre todo el inglés, y que lo practiquéis mucho ya que no tiene nada que ver el estudio del inglés con enseñar al al oido el tono del mismo.

Os lo cuento por experiencia, yo pensaba que el inglés no era problema y cuando llegó la hora de escuchar, puff, hasta que me acostumbré me costó bastante, pero al final, si eres perseverante, lo consigues.

Suerte a los que estáis estudiando.

F
frieda_5166393
28/8/13 a las 9:29
En respuesta a aie_8091445

Toa en eurocollege
Hola, yo hice el curso de TOA en Eurocollege en Sevilla y estoy trabajando en el aeropuerto como handling, he visto estos comentarios y os animo a que estudiéis bien los idiomas, sobre todo el inglés, y que lo practiquéis mucho ya que no tiene nada que ver el estudio del inglés con enseñar al al oido el tono del mismo.

Os lo cuento por experiencia, yo pensaba que el inglés no era problema y cuando llegó la hora de escuchar, puff, hasta que me acostumbré me costó bastante, pero al final, si eres perseverante, lo consigues.

Suerte a los que estáis estudiando.

Desde alicante ceae
..A estudiar se ha dicho!!...

X
xiya_6971113
11/9/13 a las 13:34

Hola ...interesante dato!!
Hola claudix23 en mi caso ya terminado el curso, te puedo contar que mi nivel de ingles era medio cuando empeze y definitivamente con las horas dentro del curso pues he mejorado , pero es un buen dato el de intercambio, haré la prueba y os voy contando...gracias!!

F
frieda_5166393
18/9/13 a las 14:04
En respuesta a aie_8091445

Toa en eurocollege
Hola, yo hice el curso de TOA en Eurocollege en Sevilla y estoy trabajando en el aeropuerto como handling, he visto estos comentarios y os animo a que estudiéis bien los idiomas, sobre todo el inglés, y que lo practiquéis mucho ya que no tiene nada que ver el estudio del inglés con enseñar al al oido el tono del mismo.

Os lo cuento por experiencia, yo pensaba que el inglés no era problema y cuando llegó la hora de escuchar, puff, hasta que me acostumbré me costó bastante, pero al final, si eres perseverante, lo consigues.

Suerte a los que estáis estudiando.

Alicante ceae
Hola maikagl, Estaba por estudiar el curso de TOA , me pareció bastante interesante y por lo que dices se está todo el tiempo en contacto con la gente , pero definitivamente lo que me gusta es viajar...

X
xiya_6971113
9/10/13 a las 12:37
En respuesta a katya_9876370

Para ser auxiliar de vuelo preparandome en barcelona ceae
Hola Claudix23, pues te comento mi experiencia, mi nivel de inglés no es muy alto, pero con el básico y sobre todo practicandolo, trabaje cara al publico mucho tiempo y sobre todo con clientes extranjeros (ingleses) el hablarlo ayuda mucho, lo de los intercambios es un buen camino para tener un ingles mas fluido, y las horas dentro del curso de estarás mas que lista para trabajar...

Nivel entrevistas...ceae alicante
Hola todos por aquí, os cuento que ya estoy en el nivel de entrevistas os iré contando poco a poco algunas de las pruebas por las que voy pasando....de momento se que las entrevistas son de tipo grupal, normalmente son grupos de 5 a 10 candidatos y suelen hacerse preguntas como "si en el avión en el que viajaís 50 pasajeros impacta de forma controlada en una superficie acuática y hay dos balsas con capacidad para 15 personas cada una ¿ quien debe subir primero a la embarcación?" con las respuesta q no tienen que ser ni buenas ni malas, lo que se valora es la forma de contestar , de argumentar y la soltura que demuestra los candidatos sin acaparar demasiado la atención.
Ir preparandose para este tipo de preguntas!!...

R
rita_8688777
11/10/13 a las 14:22

Entrevistas.....esa madrid
Hola Jose,
me encanta el dato que nos estas facilitando, es bueno saber lo que viene luego, las preguntas que nos facilitan nos ayuda porque no estaba ni enterada el tipo de entrevistas, pero es que son todas del mismo tipo o hay alguna entrevista que sean escritas? imagino que también habrá un teórico, empezare a investigar y ya os voy dejan do datos...

F
frieda_5166393
15/10/13 a las 12:53
En respuesta a xiya_6971113

Nivel entrevistas...ceae alicante
Hola todos por aquí, os cuento que ya estoy en el nivel de entrevistas os iré contando poco a poco algunas de las pruebas por las que voy pasando....de momento se que las entrevistas son de tipo grupal, normalmente son grupos de 5 a 10 candidatos y suelen hacerse preguntas como "si en el avión en el que viajaís 50 pasajeros impacta de forma controlada en una superficie acuática y hay dos balsas con capacidad para 15 personas cada una ¿ quien debe subir primero a la embarcación?" con las respuesta q no tienen que ser ni buenas ni malas, lo que se valora es la forma de contestar , de argumentar y la soltura que demuestra los candidatos sin acaparar demasiado la atención.
Ir preparandose para este tipo de preguntas!!...

Hola desde ceae alicante
Hola a todos, viendo los comentarios que aportáis siempre, lo que dice jose19100 es muy interesante, pero todas las entrevistas son iguales?? o quizá hay alguna de practica en el agua?? seria importante saberlo...

K
katya_9876370
22/10/13 a las 13:13
En respuesta a frieda_5166393

Hola desde ceae alicante
Hola a todos, viendo los comentarios que aportáis siempre, lo que dice jose19100 es muy interesante, pero todas las entrevistas son iguales?? o quizá hay alguna de practica en el agua?? seria importante saberlo...

Hola por aqui
Os cuento que hay pruebas de natación que piden hacer 100 metros en 2 minutos 30 segundos ademas de otras pruebas correspondientes de balsa, buceo, remolque de personas, bengalas...cada vez existen mas pruebas o depende tambien d ela compañia que os entreviste, lo importante es saber nadar y no tener miedo al agua...

R
rita_8688777
23/10/13 a las 12:43
En respuesta a katya_9876370

Hola por aqui
Os cuento que hay pruebas de natación que piden hacer 100 metros en 2 minutos 30 segundos ademas de otras pruebas correspondientes de balsa, buceo, remolque de personas, bengalas...cada vez existen mas pruebas o depende tambien d ela compañia que os entreviste, lo importante es saber nadar y no tener miedo al agua...

Mas datos....
Gracias por tantos datos, se pone esto cada vez mas interesante, lo de las pruebas de natación me parecen muy necesarias, es un poco atreverse, creo q estando en una situación de riesgo (que esperemos no sea asi) todos nos atrevemos, no hace falta ser azafata, pero buen dato guillermo241.

F
frieda_5166393
31/10/13 a las 11:54
En respuesta a rita_8688777

Mas datos....
Gracias por tantos datos, se pone esto cada vez mas interesante, lo de las pruebas de natación me parecen muy necesarias, es un poco atreverse, creo q estando en una situación de riesgo (que esperemos no sea asi) todos nos atrevemos, no hace falta ser azafata, pero buen dato guillermo241.

Muy buenos datos ceae
Hola me encantan los datos que dajáis por aqui ...las entrevistas es un paso hacia lo que se nos vendrá la hora de ponernos en un avión como azafatas..suerte a tdodos los que estéis en esa fase

R
rita_8688777
5/11/13 a las 16:34
En respuesta a frieda_5166393

Muy buenos datos ceae
Hola me encantan los datos que dajáis por aqui ...las entrevistas es un paso hacia lo que se nos vendrá la hora de ponernos en un avión como azafatas..suerte a tdodos los que estéis en esa fase

Esa madrid
igual sigo buscando información en muchas paginas , pero como dicen en cada compañia es diferente las entrevistas, yo ya voy camino a esa parte asi q animo y adelante , ya os iré contando experiencias..

X
xiya_6971113
7/11/13 a las 13:27
En respuesta a rita_8688777

Esa madrid
igual sigo buscando información en muchas paginas , pero como dicen en cada compañia es diferente las entrevistas, yo ya voy camino a esa parte asi q animo y adelante , ya os iré contando experiencias..

Mas experiencias
Pues si claudix, podríamos empezar por intercambia experiencias y contarnos por aqui como nos va en las entrevistas y aver si nos ayudamos...

F
frieda_5166393
14/11/13 a las 14:20
En respuesta a xiya_6971113

Mas experiencias
Pues si claudix, podríamos empezar por intercambia experiencias y contarnos por aqui como nos va en las entrevistas y aver si nos ayudamos...

Ceae
Hola a todos x ese foro, me gusta entrar y ver comentarios y experiencias...os agradezco...

R
rita_8688777
27/11/13 a las 14:15
En respuesta a xiya_6971113

Mas experiencias
Pues si claudix, podríamos empezar por intercambia experiencias y contarnos por aqui como nos va en las entrevistas y aver si nos ayudamos...

Ceae
Alguien sabe algo de los nuevos cambios sobre las entrevistas y pruebas ...alguien que ase poco haya hecho alguna??......

F
frieda_5166393
3/12/13 a las 13:28

Cambios en las entrevistas para tcp
revisandoun poco blogs y foros os comneto qu ehan ocurrido grandes cambios en loq se refieren a entrevistas hoy por ejemplo lei, que muchas aerolineas ala hora de ya estar trabajando en el avios no para todos prima la seguridad del pasajero, por ejemplo en Emirates, lo q mas importa es la satisfaccion del pasajero antes q su seguridad, he leido que si un paajero no kiere poner el espaldar del asiento recto, no se le obliga...definitivamente a veces creo q es mejor la seguridad!!

X
xiya_6971113
4/12/13 a las 12:48
En respuesta a frieda_5166393

Cambios en las entrevistas para tcp
revisandoun poco blogs y foros os comneto qu ehan ocurrido grandes cambios en loq se refieren a entrevistas hoy por ejemplo lei, que muchas aerolineas ala hora de ya estar trabajando en el avios no para todos prima la seguridad del pasajero, por ejemplo en Emirates, lo q mas importa es la satisfaccion del pasajero antes q su seguridad, he leido que si un paajero no kiere poner el espaldar del asiento recto, no se le obliga...definitivamente a veces creo q es mejor la seguridad!!

Ceae
Hola que buen dato adrianamolto, lo que dices es muy cierto , pero también si nos ponemos a pensar con cabeza fria, la seguridad tiene que reinar antes de todo...

E
elise_5953534
13/12/13 a las 14:33

Tcp málaga
Hola a todos! Yo hice el curso hace unos meses en Eurocollege Málaga y la verdad terminé muy satisfecha. este tiempo he estadio trabajando en otras cosas que me han surgido y ahora me lo quiero tomar en serio y meterme en este mundillo de lleno. estoy leyendo en muchos foros buscando info sobre las entrevistas de trabajo de las aerolineas que estoy muy verde!! No se muy bien por donde empezar. Sabeis más sobre las entrevistas grupales? y el tipo de preguntas .

Graciaas

Z
zhoe_9703939
17/3/14 a las 8:46

Auxiliar de vuelo
Lo fundamental es que puedas hacerte entender puesto que esa es tu función informar y auxiliar por lo que tienes que tener un dominio fluido, creo que es de lógica.

D
daya_9942524
27/6/14 a las 14:50

Holaaa desde cesa!
Chicos, me he puesto como una moto al ver este foro y espero que haya alguien por ahí todavía...tarde lo encontré. Conozco CEAE porque me informé para realizar el TCP allí pero al final, como soy de Bilbao lo realicé con CESA, que al parecer viene a ser lo mismo, y mb. Terminé la orientación laboral y estoy con procesos de selección y me viene como anillo al dedo que alguien que haya pasado por eso, esté en eso o que entienda me pueda informar de la actualidad ya que hice la orientación hace algún tiempo pero no me puse muy en serio por aquel entonces para currar.. y ahora me gustaría la verdad, y lo necesito!!

D
daya_9942524
30/6/14 a las 11:49

Holaaa desde cesa!
Chicos, me he puesto como una moto al ver este foro y espero que haya alguien por ahí todavía...tarde lo encontré. Conozco CEAE porque me informé para realizar el TCP allí pero al final, como soy de Bilbao lo realicé con CESA, que al parecer viene a ser lo mismo, y mb. Terminé la orientación laboral y estoy con procesos de selección y me viene como anillo al dedo que alguien que haya pasado por eso, esté en eso o que entienda me pueda informar de la actualidad ya que hice la orientación hace algún tiempo pero no me puse muy en serio por aquel entonces para currar.. y ahora me gustaría la verdad, y lo necesito!!

A
antera_8755750
8/8/14 a las 9:23

Ceae
Buenas!! Pues yo loe stoy haciendo en Madrid, en la misma escuela, y por lo que veo os ha ido muy bien. Yo estoy contenta con las instalaciones y los profesores, y sobre el idioma me defiendo con el inglés, pero espero poder mejorar con el inglés aeronáutico que lelva incluido el curso. A vosotros como os fue? Llevais bien el idioma? Sabeis algún otro aparte del ingles?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram