Foro / Viajes

Alguien en ceae valencia que ya sea azafata de vuelo

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 20:33
P
petru_5361097
5/9/13 a las 11:44

Tengo unas amigas de valencia que quieren estudiar como yo para ser azafatas de avión. Y me han dicho que esta mi academia CEAE allí por la Comunidad Valenciana.

Me han preguntado que tal y yo les he comentado que bien al menos en Barcelona. Pero quisiera más opiniones de que tal funcionan en Valencia, los profesores y demás. Gracias chicas

Ver también

La respuesta más útil

E
estel_5656017
16/3/17 a las 15:10

hola! me han llamado de CEAE Valencia y ayer hice la entrevista y todo te lo plantean super guay y se me queda el precio en unos 3.000€ y clara me gustaria sacarmelo pero quiero saber si es una estafa o no. Me dijeron q cuando tuviera el titulo me iban a ayudar a buscar trabajo, que me enviaran ha hacer entrivistas y todo y que hasta que no me cojieran en algun lado para trabajar no me iban a abandonar. Me gustaria que me dijerais si es un fraude o si es verdad que despues del titulo te ayudan a encontrar trabajo.

Gracias

R
rita_8688777
5/9/13 a las 14:29

Hola desde esa madrid...
Hola alividal, yo estudio en madrid , pero puedo deicrte que si lo que os preocupa a ti y tus amigas es la formación , dejame decirte que pierdas cuidado, tengo amigas que han hecho el curso en CEAE Valencia y les ha ido muy bien en cuato la infraestructura del centro suelen ser similares, asi q sin preocupaciones..suerte!!

R
rita_8688777
10/9/13 a las 10:39

Hola desde esa madrid
hola alividal,
te cuento que tengo amigas que estan en CEAE Valencia, y me dicen que es la misma enseñanza y las instalaciones similares a las de madrid , que hay buen ambiente y los profesores son muy buenos, espero que vaya bien por ahi !!

K
katya_9876370
11/9/13 a las 13:15

Barcelona ceae....
Hola compañero alividal también estudio en Barcelona, no conozco a nadie que este por Valencia actualmente pero si tengo amigos por ejemplo en Alicante y Madrid entonces imagino que el grado de formación será el mismo para todos los centros de estudios aeronáuticos de España, mismas instalaciones, ambiente...igual te recomiendo que sigas visitando estos foros y blogs que encuentras gente que este en CEAE Valencia,

P
petru_5361097
12/9/13 a las 9:43

Centro de estudios aeronauticos valencia
Pues muchas gracias chic@s por las respuestas... Yo imaginaba que todo sería muy parecido como en mi centro ceae barcelona... he hablado por otros foros con algunas chicas de Valencia que me han comentado que a ellas les fue muy bien, así que gracias por la ayuda

X
xiya_6971113
17/9/13 a las 11:43
En respuesta a petru_5361097

Centro de estudios aeronauticos valencia
Pues muchas gracias chic@s por las respuestas... Yo imaginaba que todo sería muy parecido como en mi centro ceae barcelona... he hablado por otros foros con algunas chicas de Valencia que me han comentado que a ellas les fue muy bien, así que gracias por la ayuda

Alicante ceae
Hola Claudix, creo igual que tu que la enseñanza es la misma en todos lo centros por ese lado dont worry!! las instalaciones imagino que también las misma infraestructura para todos los centros...el ambiente en mi ciudad es de los mejores, espero que las amigas de alividal tengan la misma suerte que nosotros..

X
xiya_6971113
20/9/13 a las 13:11

Interesante ....
Hola por aqui, soy estudiante de CEAE Alicante, imagino q como dicen los compañeros tiene q ser todo muy parecidi, y si imagino q lo que mas os preocupa es la enseñanza, tendría que ser la misma formación para todos los centros es fácil decirlo, pero aquí vemos compañeros de las principales ciudad es de España, creo que en CEAE Valencia podrás estar mas que seguro que saldrás un profesional.

R
rita_8688777
26/9/13 a las 11:48
En respuesta a xiya_6971113

Alicante ceae
Hola Claudix, creo igual que tu que la enseñanza es la misma en todos lo centros por ese lado dont worry!! las instalaciones imagino que también las misma infraestructura para todos los centros...el ambiente en mi ciudad es de los mejores, espero que las amigas de alividal tengan la misma suerte que nosotros..

Esa madrid
Hola Jose, pues es verdad!! creo que hay que estar tranquilos en este aspecto, como va tus estudios en el centro en el que estas?? en que parte del curso te encuentras? y que tal con los idiomas?..un saludo desde Madrid.

K
katya_9876370
27/9/13 a las 13:00
En respuesta a rita_8688777

Hola desde esa madrid...
Hola alividal, yo estudio en madrid , pero puedo deicrte que si lo que os preocupa a ti y tus amigas es la formación , dejame decirte que pierdas cuidado, tengo amigas que han hecho el curso en CEAE Valencia y les ha ido muy bien en cuato la infraestructura del centro suelen ser similares, asi q sin preocupaciones..suerte!!

Hola desde ceae barcelona
muy bien dicho claudix23, también creo que hay q perder cuidado con lo de estudiar en otra ciudad q no sea la tuya...si es la misma formación sin problemas y como dice claudix sulen tener siempre la misma infraestructura.

F
frieda_5166393
1/10/13 a las 10:49
En respuesta a katya_9876370

Hola desde ceae barcelona
muy bien dicho claudix23, también creo que hay q perder cuidado con lo de estudiar en otra ciudad q no sea la tuya...si es la misma formación sin problemas y como dice claudix sulen tener siempre la misma infraestructura.

Alicante ceae
Holissss...yo desde Alicante lo que puedo es confirmar los que dicen los compañeros sobre los centro de cada ciudad y del mío mas que encantada ....espero sus impresiones de cada ciudad..

P
petru_5361097
11/11/13 a las 4:41
En respuesta a frieda_5166393

Alicante ceae
Holissss...yo desde Alicante lo que puedo es confirmar los que dicen los compañeros sobre los centro de cada ciudad y del mío mas que encantada ....espero sus impresiones de cada ciudad..

Ok ceae alicante
Gracias a tod@s por la info, mis amigas ya están estudiando en CEAE Valencia, y de momento están muy a gusto... Si hay más novedades os cuento

K
katy_9711961
17/12/13 a las 13:21

Centro de estudios aeronaáticos de valencia
Hola por aquí,

Soy de Valencia, he terminado el Bachiller y quiero estudiar para sacarme el título de TCP. Me han hablado muy bien de este centro y estoy buscando información. He encontrado este post y me parece muy interesante para que nos comenten los que están allí estudiando o los tcp que ya lo hicieron, más que nada por decidirme por un centro u otro.

Alividal, nos puedes contar que tal les va a tus amigas o que ellas nos dejen un post por aquí?, me vendría muy bien su opinión si están actualmente alli.

Gracias por compartir experiencias, nos vienen muy bien a los que queremos iniciarnos y no tenemos ni idea.

Saludos a todos

Z
zosima_8319632
13/1/14 a las 14:27

Quiero ir a ceae valencia
Hola a todos! Veo que muchos ya habeis hecho el curso de tpc y me gustaría saber que impresiones teneis después de terminarlo, y si habeis tenido ya alguna entrevista de trabajo. No solo los estudiantes de Valencia, también de Alicante y Madrid, Barcelona... que veo que hay mucha variedad. Ya me he informado bien además el centro de CEAE valencia esta muy cerca de mi casa... He terminado un curso de guía turístico y se me dan bien los idiomas. creo que es una buena salida! Quiero saber más sobre el "después del curso"

Z
zhoe_9703939
13/3/14 a las 10:09

Ceae alicante
Aunque yo estudie en otro centro, por si te sirve de ayuda, tengo una prima matriculada en CEAE Alicante, ella está muy contenta y cuando comparamos ambos centro este es de calidad.

Para mas información deberías ponerte en contacto con ellos, total por preguntar no pierdes nada. Saludos.

Z
zhoe_9703939
16/6/14 a las 8:54

Curso tcp
Hola, como ya dije mi prima estudio en CEAE valencia. Me comenta además que ahora está con la orientación laboral y tiene muchas salidas. Por lo que hemos hablado es el mismo nivel de calidad que la de Barcelona, donde yo estudie.

Z
zak_6446625
31/7/14 a las 8:53

Tcp de madrid
Yo no puedo opinar de Valencia, mi centro esta en Madrid es la Escuela Superior Aeronautica y esta genial, tanto profesores como instalaciones. Lo digo si alguien de por aquí quiere hacer el TCP

E
estel_5656017
16/3/17 a las 15:10
Mejor respuesta

hola! me han llamado de CEAE Valencia y ayer hice la entrevista y todo te lo plantean super guay y se me queda el precio en unos 3.000€ y clara me gustaria sacarmelo pero quiero saber si es una estafa o no. Me dijeron q cuando tuviera el titulo me iban a ayudar a buscar trabajo, que me enviaran ha hacer entrivistas y todo y que hasta que no me cojieran en algun lado para trabajar no me iban a abandonar. Me gustaria que me dijerais si es un fraude o si es verdad que despues del titulo te ayudan a encontrar trabajo.

Gracias

T
toufiq_18532818
14/8/19 a las 20:33

Esta empresa son unos ladrones me matriculé y no puede pasar la prueba médica me dijeron que me devolverán el dinero y ya llevo más de dos meses sin respuesta y me da que no me lo van a devolver 490 euros tirados no se fieen 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook