Hola!
El hotel sicania esta apartado del centro de cullera, por alli hay restaurantes pero yo siempre he comido en uno q esta al lado y lo veras enseguida q creo q se llama raco del faro o algo asi, la paella esta buena, aunq no es para tirar cohetes, si quieres comer bien bien x cullera (tampoco he ido a muchos sitios pero me puedo enterar mas adelante si quieres) es Casa Salvador se come genial y el rio jucar pasa por al lado y la terraza da al rio, pero esta un poco apartado y hay q ir en coche y los 60 euros por pareja no te los quitas, pero merece la pena. Si coges el coche hasta el palmar alli hay muchos restaurante y la paella esta buenisimo en todos, y las tapas y son mas economicos. Tambien en el perellonet esta "el blayet" para comer bien, en fin todos los restaurantes de esa zona para comer, vas a encontrar buena paella. Te recomiendo tambien q veas la puesta de sol en la albulfera, la playa del faro de cullera mas tranqui, tomar una horchatita en alboraya en una horchateria q se llama Daniel... Venir a Valencia capital, no dejes de visitar el barrio del carmen, sobre todo si sales de noche, la ciudad de las Ciencias, si te sacas un bono bancotel x 50 euros os alojais los dos una noche en un hotel de valencia super bueno y estas en el centro de valencia, te lo recomiendo el Holiday Inn Valencia, vas a alucinar. Es q te podria contar tantas cosas... Dime tu q buscas, de donde sois? La costa de Alicante es super chula, Calpe, Altea, yo no me lo perderia, jo teneis tantas cosas q ver... os dara tiempo? Besitos suerte, y si necesitas algo ya sabes.