Foro / Viajes

Valencia aeropuerto parking ayudaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 3:53
S
suzhen_5283224
31/1/08 a las 11:55

HOLA.VOY A COJER UN VUELO DESDE VALENCIA Y TENDRE QUE DAJAR MI COCHE APARCADO ALLI POR CASI UN MES.POR FAVOR, ALGUEIN SABE DE UN PARKING BARATO AL LADO DEL AEROPUERTO ?. EN EL PARKING DEL AEROPUERTO SALE CARISIMO.LA VERDAD QUE ESTOY DESESPERADA, CASI QUE PIENSO DEJARLO EN LA CALLE.
UN BESO GRANDE A TODOS!!!!

Ver también

S
shadia_6951553
31/1/08 a las 21:41

Hola mejor metro
Hola, no te recomiendo que dejes el coche, es carísimo....mira, no se donde vives, pero la línea 5 del metro te d eja allí mismo....lo más cerca que lo puedes dejar es en Manises...además si optas por un taxi para ir y otro para volver te resultará muuuchisimo más barato...ni se te ocurra dejar el coche allí tanto tiempo..mira que metro tienes cerca...colón, Ayora, Alameda..etc..deja el coche aparcado cerca de alguna estación de metro sino la tienes cerca de casa...

E
eloina_9404005
28/7/09 a las 15:15

Parking larga estancia valencia
Hola, hay un parking de larga estancia cerca del aeropuerto. Dejé el coche una semana y me costo 45 euros con transporte gratuito al aeropuerto de ida y vuelta.
Se trata de un parking subterráneo con vigilancia 24 horas. Concretamente es el que está en el hospital general universitario (a 2 km. del aeropuerto). Te paso teléfono de contacto al que llamé: 963 702 727
964 230 000
Te lo recomiendo.
Te paso link al google maps:
http://maps.google.es/maps?source=ig&hl=ca&q=parking +aeropuerto+valencia&ie=UTF8&s ll=39.469678,-0.410697&sspn=0. 006295,0.074563&latlng=1677530 7619545588442&ei=tPhuSrGHCpDBj AfHjcHmBw&cd=1&usq=parking+aer opuerto
Saludos.-

E
eloina_9404005
28/7/09 a las 15:17

Parking larga estancia valencia
Hola, hay un parking de larga estancia cerca del aeropuerto. Dejé el coche una semana y me costo 45 euros con transporte gratuito al aeropuerto de ida y vuelta.
Se trata de un parking subterráneo con vigilancia 24 horas. Concretamente es el que está en el hospital general universitario (a 2 km. del aeropuerto). Te paso teléfono de contacto al que llamé: 963 702 727
964 230 000
Te lo recomiendo.
Te paso link al google maps:
http://maps.google.es/maps?source=ig&hl=ca&q=parking +aeropuerto+valencia&ie=UTF8&s ll=39.469678,-0.410697&sspn=0. 006295,0.074563&latlng=1677530 7619545588442&ei=tPhuSrGHCpDBj AfHjcHmBw&cd=1&usq=parking+aer opuerto
Saludos.-

S
soadia_6066788
13/8/09 a las 10:05

Parking aeropuerto valencia en manises
Hola, te recomiendo personalmente un parking que está a sólo 800 metros del aeropuerto, en Manises.

Te llevan y te recogen del aeropuerto gratuitamente si dejas tu coche una semana y solo cuesta 40 euros los 7 días con el traslado al aeropuerto incluido!!!.

Además es cubierto, nuevo y está vigilado las 24 horas. Desde que me lo recomendaron siempre dejo el coche allí ya que viajo bastante a Madrid por tema de negocios.

Tienen una web donde verás algunas fotos y otras tarifas:

http://www.ParkingAeropuertoValencia. es

M
mitka_7179723
15/4/11 a las 13:55

Lavacolla aparcamiento aeropuerto valencia
Acabo de ver este mensaje y creo que la solución a este problema que nos afecta a tod@s a la hora de viajar y, sobre todo con niños, ha llegado.
Hace unos días tuve que viajar y me había enterado por un anuncio en la prensa de la apertura del parking Lavacolla en Valencia-Manises.
Dejé allí el coche, me llevaron al aeropuerto y me recogieron cuando les dije, además, me lavaron el coche gratis.
Esta Semana Santa voy a irme y ya sé que tengo una preocupación menos.
Por cierto, si queréis más información os digo cuál es su web
www.lavacolla.com
Un saludo a tod@s

D
dinka_7979272
27/6/11 a las 21:12
En respuesta a mitka_7179723

Lavacolla aparcamiento aeropuerto valencia
Acabo de ver este mensaje y creo que la solución a este problema que nos afecta a tod@s a la hora de viajar y, sobre todo con niños, ha llegado.
Hace unos días tuve que viajar y me había enterado por un anuncio en la prensa de la apertura del parking Lavacolla en Valencia-Manises.
Dejé allí el coche, me llevaron al aeropuerto y me recogieron cuando les dije, además, me lavaron el coche gratis.
Esta Semana Santa voy a irme y ya sé que tengo una preocupación menos.
Por cierto, si queréis más información os digo cuál es su web
www.lavacolla.com
Un saludo a tod@s

Valenciaparking.com
yo os recomiendo valenciaparking.com (www.valenciaparking.com). deje mi coche, me llevaron al aeropuerto de valencia (manises) a mi vuelta me estaban esperando. Recogi mi coche y me lo habian lavado gratis. Es el mas barato y me trataron genial. Telefono 697797832

D
dinka_7979272
2/9/11 a las 1:27

Parking en el aeropuerto de valencia valenciaparking.com
Yo ya es la segunda vez que utilizo este servicio por que tengo que viajar cada dos meses y sigo diciendo que ademas de dar un buen servicio, me ayudaron con las maletas, cuando llegamos de vuelta ya nos estaban esperando... los chicos son encantadores y muy educados. Por 5 dias pague como 30 euros y me limpiaron el coche gratis, todo un detalle por que estaba super sucio.
No dejeis de probarlo, os dejo la web por que la ultima vez no se si lo hice y me costo volverla a encontrar
www.valenciaparking.com
besos

F
firuta_8276128
27/9/11 a las 10:32

Re: valencia aeropuerto parking ayudaaaaaa!!!!!
nosotros hemos dejado el coche en Victoria Parking y nos atendido muy bien. Nos han guardado el coche dentro de una nave cerrada y los chicos nos han atendido muy bien. El precio nos ha salido mucho más económico que en el aeropuerto. Nos han ayudado con las maletas y a la vuelta el coche estaba esperando recogernos a la hora establecida. Muy contentos con el servicio.

C
cindia_8415189
5/11/11 a las 22:49

He viajado hace poco
He viajado hace poco desde el aeropuerto de Valencia y deje el coche en oliveralparking.com hice una comparativa con otros parkings y es el mas economico en relacion con todas las instalaciones que tiene , es cubierto y el trato fue extraordinario. Si te vale de algo. Saludos

D
dounya_7063319
4/12/11 a las 19:57

Contentisima
HOLA, HEMOS VIAJADO LA SEMANA PASADA Y UTILIZAMOS LOS SERVICIOS DE OLIVERALPARKING POR QUE NOS LO RECOMENDARON, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS DEMAS PARKINGS, NOS DEJARON EL VEHICULO EN PARKING CUBIERTO A PRECIO MAS ECONOMICO QUE LOS DEMAS QUE SON CAMPAS AL AIRE LIBRE, REPETIRE Y TE LO ACONSEJO. FUERON SUPER AMABLES.

E
edil_7292647
20/2/12 a las 17:21

Parking en el aeropuerto de valencia manises
Hola aiolanda, esta pagina http://www.parkingaeropuerto.es/aeropuerto/valencia/parking/parking-aeropuerto-valencia.html tiene varias opciones de parking barato y de larga estancia cerca del aeropuerto de Valencia en Manises. Hay unos que te entregan y te recogen el coche en la terminal y otros con traslados ida y vuelta incluidos. Un besazo!

N
norayr_6300490
26/6/12 a las 11:56

Parking barato en toda españa
Hola,supongo que ya no te servira de mucha ayuda,pero para quien lo lea y este interesado hay un buscador de parking en aeropuerto para casi toda España.Se llama www.parkingenaropuerto.com y ahi tienes los mas cercanos,los mas baratos e incluso en las ciudades con mar ,tambien el en puerto.Te ofrecen diferentes empresas cercanas al aeropuerto de tu ciudad,solo tienes que elegir.Todo on line y con traslados a la terminal incluidos,para mi es el mas completo.Espero q sirva de ayuda.Hasta otra.

L
leide_7052129
24/7/12 a las 10:17

Abril parking
Hola!
En el polígono de enfrente del aeropuerto esta ABRIL PARKING, en su web www.abrilparking.com puedes ver sus servicios y tarifas.
Un saludo

G
grecia_8555953
2/11/12 a las 9:05

Parking en aeropuerto de valencia
Hola. Yo cuando tengo que viajar siempre utilizo PARKING ABRIL. Es servicio es perfecto además de ser super baratos.Tengo el teléfono (+34) 610165116

W
weam_8308387
9/11/12 a las 23:07

Parking barato en valencia
Os recomiendo que useis un buscador,asi veis todas las ofertas posibles cercanas al parking del aeropuerto de Valencia,hay uno que se llama www.parkingenaeropuerto.com,yo lo he usado y es comodo y facil d ver on line y tienen aparcamientos de larga estancia con ofertas,espero que os sirva de ayuda,un saludo.

H
hanif_5380277
25/11/12 a las 19:01

Parking en aeropuerto de manises
Hola,a todos,yo lo dejo en un parking q consegui gracias a www.parkingenaeropuerto.com y ademas justo q cuando lo deje estaban haciendo ofertas y m salio tirado d precio.Si lo vuelvo a dejar lo reservo otra vez en esta web,ademas transfers incluidos...

D
danira_5156472
18/12/12 a las 19:13

Aparcamiento barato en el aeropuerto de valencia
Hola,yo tb uso la web www.parkingenaeropuerto.com y en el aeropuerto de Valencia la verdad q si resulta barato,aunke se x otros compañeros d empresa, en otras ciudades , no funciona igual,asi q mira bien desde donde lo contratas,aki t lo lavan y todo y los traslados incluidos.

E
emilse_5466170
8/3/13 a las 22:47

Aparcamiento barato en valencia-aeropuerto
Hola aiolanda es un poco tarde ,pero yo t recomiendo esta web q yo uso va d p... madre.L a buscas en internet como www.parkingenaeropuerto.com y veras q facil d usar y d reservar desde tu ordenador,es bastante economico y los parkings q ofertan en Valencia -aeropuerto estan bastante bien y t incluyen los traslados a la terminal y son bastante seguros,espero q t sirva d ayuda y dejes tu coche en un buen lugar antes d volar,Adeww

J
jinjin_5549647
16/3/13 a las 19:30

Aparcamiento
Puedes dejarlo perfectamente en la calle, verificando que no sea zona de pago (Ora) o que no haya otro tipo de proibiciones y luego coger el metro hasta el aeropuerto (la línea roja, Rafelbunyol-aeroport)

L
luke_6323184
29/6/13 a las 9:31

Parking low cost en el aeropuerto
Jelouuu, para los que andan mal de dinerito yo miraria en www.parkingenaeropuerto.com sale super bien de precio,pq tiene varios donde elegir ,algunos de ellos los nombrais aki como el d Victoria parking,en fin echad un ojo a ver q os parece es un buscador,chaoo.

I
inti_7096196
26/8/13 a las 20:06

Homeparking
Parking 24 horas, económico, seguro y eficaz.

I
inti_7096196
26/8/13 a las 20:09

Homeparking
parking 24 horas cubierto 619755714 a 5 min. del aeropuerto

M
madiha_9138868
4/10/13 a las 19:40

Parking muy economico en barcelona aeropuerto
Yo recomiendo por experiencia que useis el buscador de parking en casi todos los aeropuertos de España,que tiene los traslados incluidos en el precio y muchas tarifas diferentes y algunos por cortesia te lavan el coche,ah y se llama http://www.parkingenaeropuerto.com

A
aman_5467087
27/10/13 a las 13:56
En respuesta a madiha_9138868

Parking muy economico en barcelona aeropuerto
Yo recomiendo por experiencia que useis el buscador de parking en casi todos los aeropuertos de España,que tiene los traslados incluidos en el precio y muchas tarifas diferentes y algunos por cortesia te lavan el coche,ah y se llama http://www.parkingenaeropuerto.com

el parking mas barato del aeropuerto
Hola,tienes razón yo lo uso y como tiene muchas empresas juntas hay muy buenos precios,sobre todo en el aeropuerto de Madrid-Barajas .Lo de lavar el coche ni lo habia pensado la verdad,pero si que se que t dan una funda para que no se ensucie o un plaza de parking con techo,en fin que tienes donde elegir en una misma web,es lo más cómodo.

H
hamsa_6918839
21/12/13 a las 20:48

Parking aeropuerto valencia
Veo que ay muchas conversaciones sobre este tema, yo por motivos de negocios viajo todas las semanas desde el Aeropuerto de Valencia y siempre utilizo http://www.viparkingvalencia.es/ me recogen y devuelven el coche en la misma terminal del aeropuerto, parking cubierto me lavan el coche y trato muy profesional y a la vez muy familiar, os lo recomiendo

I
inti_7096196
28/12/13 a las 6:54

Parking barato en aeropuerto de valencia
Sin lugar a dudas la mejor elección Home Parking por
Servicio, Calidad y Precio.
Comprobarlo vosotros mismos y hacer una reserva en: www.homeparking.es ya me contareis!!
Un saludo para todos y Felices Fiestas

B
brahim_5160918
11/1/14 a las 21:06

Parking en el aeropuerto de madrid el mas barato
Mi experiencia con www.parkingenaeropuerto.com ha sido muy buena,el parking muy barato 25e x semana,me lo cuidan muy bien y me llevan a la terminal puntualmente lo recomiendo.

G
giulia_6034603
7/4/14 a las 23:10

Parkings en aeropuertos... :
yo he descubierto victoria Parking. Ke tienen parkings lowcost en Alicante, Valencia , Murcia, Madrid y Barcelona. Se pueden seguir en google y tiene buen precio. Además después de la primera reserva te mandan descuentos.

http://www.victoria-parking.com

R
raihan_8248678
19/5/14 a las 21:39

Victoria parking
Hola:
Para mi el menor Parking de la zona es Parking Aeropuerto Victoria ... su página web es http://www.victoria-parking.com
Es muy recomendable y económico, no te cobran nada por el traslado y tiene servicios adicionales como servicio VIP y lavado completo.

R
raihan_8248678
24/7/14 a las 22:42

Victoria parking, parking aeropuerto valencia, alicante, murcia, barcelona y madrid
Victoria parking, parking aeropuerto Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona y Madrid

Yo para viajar y dejar el coche en el aeropuerto os recomiendo Victoria Parkig.

www.victoria-parking.com Son muy económicos y muy profesionales.

R
raihan_8248678
25/7/14 a las 13:25

Parking aeropuerto valencia.
Respecto al mensaje que mandé ayer,,, os paso el logo con los datos de Contacto.

www.victoria-parking.com

C
carlos_6997514
14/8/14 a las 10:52

Parking low cost en el aeropuerto de valencia
Hola. Si te ocurre otra vez, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y así puedes estar tranquila por tu coche. Además en tu caso tenemos descuentos especiales para estancias de un mes, entre otras promociones.

Si quieres más información puedes visitar http://aeroparkingvalencia.es/

Espero que te sirva de ayuda.

S
shihao_5299531
11/11/14 a las 17:48

Victoria-parking
Sin duda mi recomendación para todo aquel que vaya a coger un vuelo en Manises y quiera deja un coche en el parking mientras esta de viaje, es Victoria-Parking.
Yo era de las personas reacias a ir en coche, y siempre pedia a alguien que me acercara, pero al final la comodidad que da ir en tu propio coche sin tener que molestar a nadie, además de la tarifa tan buena que tienen, hacen que sea un cliente asiduo y hasta la fecha sin ninguna queja

S
sonja_769132
27/6/18 a las 22:43
En respuesta a suzhen_5283224

HOLA.VOY A COJER UN VUELO DESDE VALENCIA Y TENDRE QUE DAJAR MI COCHE APARCADO ALLI POR CASI UN MES.POR FAVOR, ALGUEIN SABE DE UN PARKING BARATO AL LADO DEL AEROPUERTO ?. EN EL PARKING DEL AEROPUERTO SALE CARISIMO.LA VERDAD QUE ESTOY DESESPERADA, CASI QUE PIENSO DEJARLO EN LA CALLE.
UN BESO GRANDE A TODOS!!!!

Hola, a mi parecer el es el belda.

P
pia_6119161
22/9/18 a las 3:53

Si hay lugares donde aarcar con bajos costos y seguros, mira  y encontraras varias opciones de parking en Valencia. Bueno a quien le pueda ser util la información.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir