Foro / Viajes

Moverse por un aeropuerto

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 15:55
J
jhon_9949914
13/5/14 a las 15:19

hola a todos, escribo porque nunca he viajado en avión porque no lo he necesitado pues siempre me he movido en tren autobús o coche, reconozco que nunca me ha gustado viajar en avión pero tampoco es que tenga miedo a volar, simplemente he buscado otras alternativas,ahora debido a la crisis económica y a que hay que empezar a buscar trabajo fuera de España es la hora de agarrar un avión pero lo del billete lo tengo bastante claro, y el tema de que equipaje llevar también el problema es que cuando entro en un aeropuerto me siento más perdido que un pingüino en el desierto,¿a donde debo ir? que tengo que hacer? primero me gustaria hacer vuelos pequeños, dentro de galicia que es mi comunidad y poco a poco ir mas lejos hasta que pueda viajar a londres o holanda o un sito así,en fin espero que alguien me explique que hacer y como moverse en un aeropuerto o si hay alguna guia para dummies jejejjejeje, saludos a tod@s y gracias por vuestra comprensión

Ver también

J
jhon_9949914
28/5/14 a las 15:55

Gracias
gracias esperándote bebe, ya lo veo claro, ahora toca subirse al avion, jajajaj espero que no sea nada, un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram