Foro / Viajes

Pastillas anticonceptivas-aeropuerto

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 4:27
K
kenza_5306347
21/9/07 a las 5:39

Hola, voy a viajar a europa con mi familia pero estoy tomando pastillas anticonceptivas y ellos no lo saben.. y la verdad no quiero que se enteren.. sera que me van a parar en el aeropuerto por las pastillas? yo tengo el recipe pero si me paran mis padres se daran cuenta.. llevo las pastillas en la maleta o en mi cartera ????

Ver también

La respuesta más útil

A
anyi_6122739
1/8/18 a las 4:27
En respuesta a kenza_5306347

Hola, voy a viajar a europa con mi familia pero estoy tomando pastillas anticonceptivas y ellos no lo saben.. y la verdad no quiero que se enteren.. sera que me van a parar en el aeropuerto por las pastillas? yo tengo el recipe pero si me paran mis padres se daran cuenta.. llevo las pastillas en la maleta o en mi cartera ????

Hola como te fue? Te revisaron el equipaje???

H
hnia_5294093
23/10/08 a las 20:45

No te preocupes salep
no pasa nada por llevarlas en el bolso, yo las compre en la farmacia del aeropuerto y ni siquiera me miraron, solo te registran si ven que llevas liquidos o geles, cosas como maquillaje, pintalabios y cualquier cosa que pueda ser sospechosa de guardar algo peligroso dentro ya que en los liquidos el escaner no traspasa. si estaas mas trankila llevalas en el equipaje a facturar, ahi no hay peligro
buen viajeeee

A
an0N_968287899z
16/7/10 a las 2:10

Respuesta a tu duda
Haz lo que yo, yo usé pegamento para pegarlas de modo decorativo en la montura de mis gafas, eso si tienes que tener bastantes para que rellenen la montura, por lo menos todo el frontal. A mi me quedaron muy bien y mi madre queria unas gafas igual que las mias...

Eso si, luego al comerlas, no las mastiques mucho...

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

A
anyi_6122739
1/8/18 a las 4:27
Mejor respuesta
En respuesta a kenza_5306347

Hola, voy a viajar a europa con mi familia pero estoy tomando pastillas anticonceptivas y ellos no lo saben.. y la verdad no quiero que se enteren.. sera que me van a parar en el aeropuerto por las pastillas? yo tengo el recipe pero si me paran mis padres se daran cuenta.. llevo las pastillas en la maleta o en mi cartera ????

Hola como te fue? Te revisaron el equipaje???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir