Foro / Viajes

Ayuda hoteles valencia valencianos ayudame!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 11:06
J
junko_8685892
7/4/04 a las :32

Voy a ir el proximo fin de semana a Valencia. Queremos un hotel que esté bien (no por el precio, ya que vamos con bancotel) sino por cómo es el hotel (que no sea viejo deprimente, céntrico...etc.) cual me aconsejeis???

Tengo las siguientes posibilidades:

FIESTA HOTEL FERIA

CATALONIA EXCELSIOR

HUSA DIMAR

N.H. JARDINES DEL TURIA

EXPRESS BY HOLIDAY INN VALENCIA SAN LUIS

TRYP ALMUSSAFES

HUSA SERRANO


Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

A
aitana24
7/4/04 a las 9:10

Recomendación
De los hoteles que has nombrado, yo me quedaría con el NH Jardines del Turia, no te recomiendo los HUSA, suelen estar bastante anticuados, no se si has mirado la página web de www.solmelia.com pero en ella puedes encontrar los hoteles Tryp y Meliá a precios de talonario y normalmento con desayuno, está muy bien el Tryp Oceanic, tb te recomiendo de la cadena Hesperia el Parque Central.
Un saludo

E
emilse_5144099
7/4/04 a las 10:32
En respuesta a aitana24

Recomendación
De los hoteles que has nombrado, yo me quedaría con el NH Jardines del Turia, no te recomiendo los HUSA, suelen estar bastante anticuados, no se si has mirado la página web de www.solmelia.com pero en ella puedes encontrar los hoteles Tryp y Meliá a precios de talonario y normalmento con desayuno, está muy bien el Tryp Oceanic, tb te recomiendo de la cadena Hesperia el Parque Central.
Un saludo

Hola
te recomendaria yo tambien el hesperia esta muy bien y tambien al hotel AC que esta cerca del oceanografico y está muy bien.
Pero dew todas formas me quedaria con el hesperia o con NH que yo confio mucho en esa cadena la verdad

J
junko_8685892
7/4/04 a las 11:06
En respuesta a emilse_5144099

Hola
te recomendaria yo tambien el hesperia esta muy bien y tambien al hotel AC que esta cerca del oceanografico y está muy bien.
Pero dew todas formas me quedaria con el hesperia o con NH que yo confio mucho en esa cadena la verdad

Muchisimas gracias a las dos
Vamos a reservar en el NH... porque en el hesperia no acepta talones de bancotel el sabado!!! Muchisimas gracias por haberme ayudado!!! sois unos soletes

Yolanda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest