Foro / Viajes

A tenerife en fin de curso

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 16:53
F
feliza_7494608
2/5/05 a las 20:32

Hola! Estamos planeando un viaje a Tenerife para el fin de curso. Me gustaria información de alguien que haya ido o este viviendo alli. Que sitios es intersante visitar (a parte del Teide)?Las playas estan bien, o son negras? Cuales son las mejores playas? Es caro? Bueno y más cosillas, buenas y malas claro. Muchas gracias a todos! Besos!

Ver también

H
heena_8108366
3/5/05 a las 16:53

Tenerife...
Hola sandritabrit!
Q tal?Yo soy de Tenerife,bueno decirte que hacen buena elección al venir para tenerife,aparte del Teide que te puedo recomendar?Hay muchísimas cosas akí, está el Loro Parque, es una parque temático, donde hay un bonito pingüinario, hay shows con delfines,focas...está bastante bien, está en el Puerto de La Cruz.Otro parque Temático es Las Águilas Del Teide, que está en el sur,concretamente en Arona.Está en el sur de la isla también el Aquapark(antiguamente Octopus)donde se lo pasarán muy bien porque está lleno de toboganes y pasas un día de piscina agradable.Pero si lo que quieren es no gastar tanto dinero en parques temáticos, pueden ir a playas, está la playa que pertenece a la capital que son Las Teresitas(está en San Andrés)y es de arena amarilla, tiene rompeolas.Tb está la playa de Las Vistas, que está en Los Cristianos es de arena amarilla tb.El sitio turístico por excelencia de la isla está en el sur, en Las Américas, es caro, bueno hay de todo, apartamentos, hoteles de cuatro, tres estrellas...Tb el Puerto de La Cruz es un buen sitio donde quedarse, donde está El Lago Martiánez, otro sitio de piscinas,Pueden visitar tb el norte de la isla, ir a La Esperanza(pueden visitar su monte), otro monte puede ser el de Las Mercedes(está en el municipio de La Laguna), bueno la verdad es que hay muy buenos sitios que visitar seguiría contando pero no te mareo más.
Espero que se lo pasen muy bien si vienen aquí, y q decirles...Q mejor eleccion que venir a tenerife y encima en fin de curso con el buen tiempo que suele haber siempre!Espero haberte ayudado.Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir