Foro / Viajes

Viaje de fin de curso

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 13:10
M
mayara_5322966
4/4/05 a las 16:14

Ola a todos!
Me voy a finales d abril a Palma de Mallorca de viaje de fin d curso y me gustaria saber algo mas d ayi. Alguien me podria informas?Xfis. Me gustaria sber si a finales d abril ayi puede llover? Ah! Y q me digan sitios para ir a ver. Me han dicho q auqello es muy bonito y q podemos hacer muchas cosas, pro n me han dicho nada en particular. Xfavor q alguien me informe.
Muxas Gracias

Ver también

A
an0N_642078899z
5/4/05 a las 16:23

Hola

PUES PALMA DE MALLORCA ES MUY BONITA, A VER EL TIEMPO EN ABRIL PUES ES UN POQUITO FRESCO, YO ESTUVE HACE AÑOS EN ABRIL POR SEMANA SANTA QUE ERA ENTONCES Y HACIA SOLETE PERO POR LAS TARDES PUES REFRESCABA UN POQUILLO. LLEVATE ROPA DE ABRIGO POR SI HICIERA MAL TIEMPO Y ALGUN JERSEY TAMPOCO MUY GORDO, FINILLO POR SI HACE UN DIA DE MUCHO CALOR.

EL PARAGUAS PUES TE PUEDES LLEVAR DE ESOS PLEGABLES POR SI LLOVIERA PERO NO CREO. EN PALMA, PUEDES IR A PASEAR POR EL PASEO MARITIMO, DE INTERES EL CASTILLO DE BELLVER ES LO MAS CONOCIDO DE ALLI. TIENES UN TROCITO ANDANDO, PERO BUENO, ES INTERESANTE VISITARLO.

SI QUIERES IR A LA PLAYA TIENES LA PARTE DEL ARENAL QUE ESTA MUY BIEN, ES DONDE ESTA TODA LA PARTE DE LAS TIENDAS DE SOUVENIRS, CAFETERIAS,....ETC. COMO ES UNA ISLA QUE NO ES MUY GRANDE PUES TIENES AUTOBUSES QUE TE LLEVAN A VER OTRAS CIUDADES, COMO SOLLER, MANACOR DONDE ESTA LA FABRICA DE LAS PERLAS, INCA QUE ES OTRA POBLACION. EN PALMA , HACE YA MUCHOS AÑOS CUANDO ERA PEQUEÑA VISITE LAS
CUEVAS DEL DRACH, QUE SON MUY BONITAS, ESO TAMBIEN LO PUEDES VER. VALLDEMOSA ES UN PUEBLO DE MALLORCA, ES BONITO TAMBIEN, ALLI VISITE LA CASA DE CHOPIN EL FAMOSO COMPOSITOR, ME ACUERDO POR LOS JARDINES TAN BONITOS QUE HABIA ALLI.

SI FUERA TU PUES IRIA A DAR UNA VUELTA POR EL PASEO MARITIMO, VISITARIA EL CASTILLO, IRIA A VER LA CATEDRAL DE PALMA, LAS CUEVAS. Y MANACOR DONDE VISITARIA LA FABRICA DONDE HACEN LAS PERLAS MAJORICA.

ALLI YA SABES, LA SOBRASADA Y LAS ENSAIMADAS ES LO TIPICO.

SALUDOS,

L.



M
mayara_5322966
5/4/05 a las 22:38

Gracias!
Muxas gracias x cntestar!
Yo quiero ir a ver la cuevas y Manacor.
Hoy ya nos han dicho que vamos a la parte de Magalluf. Dice q alli es donde están todos los extranjeros y donde hay más marcha. Pero q las playas son mejores las d el arenal.
El hotel donde vamos está en primera linea d playa, asi q paseare mucho por el paseo maritimo.

A
an0N_867870099z
6/4/05 a las 13:10

Hola
Yo he estado dos veces en Palma de Mallorca.
Como llover, sí puede que te llueva por esta época, así que echa algo de abrigo.
Interesante: Las cuevas del Drach (simplemente fabulosas, te impresionará), también están las de Artá (menos fastuosas), La Catedral de Palma es muy bonita, merece la pena. El pueblo de Valldemosa (al que le hace promoción Michael Douglas), El Cabo de Formentor (impresionante), La Calobra, sus múltiples calas...
La zona dónde vas es la más típica de allí en cuanto al turismo, que es la zona más al sur, y dónde más "marcha vas a encontrar". Sin embargo, las mejores playas y calas están en la zona norte/este, pero, lógicamente, necesitas un coche para ir.
Hay un parte acuático, que es el Marineland, muy curioso de ver.
Pero sobre todo, no te olvides de volver con unas buenas ensaimadas y, si te gusta, sobrasada mallorquina. Sería un delito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest