Foro / Viajes

Por fin ribadesella!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 1:27
A
aijiao_5812801
19/5/05 a las 13:24

Hola chicas, estoy como loca, por fin después de 4 años sin salir de vacaciones (solo pueblo), nos podemos escapar una semanita a un apartamento rural en Ribadesella, la 2 quincena de Agosto.

¿Alguna conoce sitios chulos donde podamos ir con 2 niños de 7 años¿. Muchisimas gracias

Ver también

A
aijiao_5812801
20/5/05 a las 9:10

Por fin ribadesella
Nadie me puede decir nada. Gracias

Z
zorka_6306771
20/5/05 a las 11:08

Te encantara
HOla ana!
Yo soy de bilbao y voy mmucho a Asturias. Ribadesella es precioso, si os hace buen tiempo tus hijos disfrutaran un monton. hay muchisimos sitios para comer y muy baratos(no dejes de comer las cebollas rellenas, son una pasada). No puedes dejar de visitar cangas de onis, los lagos de covadonga,Oviedo (es pequeñito pero chulisimo), Llanes(un pueblo pesquero), y si os gusta la aventura tus hijos disfrutaran haciendo el descendo del sella(en piragua) las vistas son preciosas, merce la pena. Espero que disfrutes de tu estancia en Asturia. Un saludo

A
an0N_540769899z
22/5/05 a las 13:38

Os va a encantar,
es precioso y se come genial. Una vez que estéis allí vais a dar muy fácil con los sitios para visitar, no tienen perdida.

Os recomiendo las visitas a Cangas de Onis, Covadonga, Los Lagos (yo casi prefiero ir en nuestro coche, es la típica carretera con "precipicio-vistas" a los lados, y hay que ir con cuidado, pero yo no lo veo exageradamente peligroso y casi me fio más de ir en coche antes que autobús, a no ser que el conductor quiera ir disfrutando de las vistas).

Además de otros pueblos que ya te han recomendado, yo te recomiendo la visita a los acantilados de Cuerres, es impresionante y paradisiaco, merece mucho la pena.

Que los paséis genial!!!!

D
dayra_5646152
30/5/05 a las 17:26

Holaaaa
Yo soy de Ribadesella ¿ A donde vais? ¿ a que pueblecito o a Ribadesella? Con 2 niños de 7 años podeis bajar el Sella en canoa que yo creo que con 7 años ya pueden, y principalmente si no sois de costa a la playa es donde mejor se lo pasan en el agua todo el tiempo
Si necesitas mas informacion o quieres saber algo mas de Ribadesella no dudes en escribirme y te comento todo lo que quieras saber

Un saludo

Bea

B
beate_5379932
14/7/06 a las 12:38
En respuesta a dayra_5646152

Holaaaa
Yo soy de Ribadesella ¿ A donde vais? ¿ a que pueblecito o a Ribadesella? Con 2 niños de 7 años podeis bajar el Sella en canoa que yo creo que con 7 años ya pueden, y principalmente si no sois de costa a la playa es donde mejor se lo pasan en el agua todo el tiempo
Si necesitas mas informacion o quieres saber algo mas de Ribadesella no dudes en escribirme y te comento todo lo que quieras saber

Un saludo

Bea

Alojamiento en ribadesella
Hola. Somos una pareja de más de 30 años. Queremos ver el descenso internacional del sella, buscamos alojamiento del 3 al 6 de Agosto. ¿tiene alguien disponibilidad para estas fechas? Precio a convenir. Gracias.

M
milca_9409789
25/1/11 a las 1:27
En respuesta a dayra_5646152

Holaaaa
Yo soy de Ribadesella ¿ A donde vais? ¿ a que pueblecito o a Ribadesella? Con 2 niños de 7 años podeis bajar el Sella en canoa que yo creo que con 7 años ya pueden, y principalmente si no sois de costa a la playa es donde mejor se lo pasan en el agua todo el tiempo
Si necesitas mas informacion o quieres saber algo mas de Ribadesella no dudes en escribirme y te comento todo lo que quieras saber

Un saludo

Bea

Hola !
Hola, me llamo sheila y voy a hacer un viaje a Ribadesella con mi pareja, he leido que eres de alli, no tenemos ni idea de donde vamos, somos de madrid, ¿me podrias aconsejar algo? tenemos 18 y 23 años.
Gracias un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook