Foro / Viajes

!!!! fin de semana en venecia !!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 9:43
A
an0N_843986799z
28/9/04 a las 9:45

HOLA QUERIA IR UN FIN DE SEMANA A VENECIA
PERO ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS SI TENDRE BASTANTE CON ESE TIEMPO DOS DIAS
Y TAMBIEN ME PODEIS ACONSEJAR A DONDE IR DONDE COMER COMPRAR EN FIN ETC
UN BESOTE

Ver también

I
ivis_5744180
28/9/04 a las 13:53

¡¡¡hola¡¡¡
¡Hola bonita¡
Es que no paras ¿eh? jaja, bien que haces.
Si vas a disponer de dos días completos para ver la ciudad, sí tendrias tiempo. Eso sí sin parar de ver cosas y como es algo inevitable, siempre te dejarás algo, pero las más interesantes las verias.
Es una ciudad mágica, a mí me encanta y pienso volver. Disfruta del paseo en góndola, no te lo puedes perder, aunque sea muy trillado pero es muy romántico sobre todo si lo haces al ir anocheciendo.
Si al final vas más días, puedes acercarte a las islas de Murano y Burano que son un encanto
Un besazo guapetona.

A
an0N_843986799z
28/9/04 a las 19:24
En respuesta a ivis_5744180

¡¡¡hola¡¡¡
¡Hola bonita¡
Es que no paras ¿eh? jaja, bien que haces.
Si vas a disponer de dos días completos para ver la ciudad, sí tendrias tiempo. Eso sí sin parar de ver cosas y como es algo inevitable, siempre te dejarás algo, pero las más interesantes las verias.
Es una ciudad mágica, a mí me encanta y pienso volver. Disfruta del paseo en góndola, no te lo puedes perder, aunque sea muy trillado pero es muy romántico sobre todo si lo haces al ir anocheciendo.
Si al final vas más días, puedes acercarte a las islas de Murano y Burano que son un encanto
Un besazo guapetona.

Hola rayma
la verdad es que me gustaria no parar
ahora cuando pregunte precios y tal ya veremos sabes pues te sale el fin de semana la torta un pan.
si la verdad ya que voy me gustaria ir a las islas tambien pero ya veremos
es curioso me conozco todo italia menos venecia a que es curioso pues mira a mi ex no le hacia ninguna gracia ahora ya no tengo excusa pues hace un monton que me apetece ir
un besote

A
an0N_843986799z
28/9/04 a las 19:28

Por cierto
RAYMA COMO TIENES LAS FOTOS DE BALI
ES QUE ME GUSTARON TANTO LAS OTRAS JOOO QUE ME HAS DADO UNA ENVIDIA
SOIS UNOS BUENOS FOTOGRAFOS

I
ivis_5744180
28/9/04 a las 19:54
En respuesta a an0N_843986799z

Por cierto
RAYMA COMO TIENES LAS FOTOS DE BALI
ES QUE ME GUSTARON TANTO LAS OTRAS JOOO QUE ME HAS DADO UNA ENVIDIA
SOIS UNOS BUENOS FOTOGRAFOS

Merce
Gracias por lo de buenos fotógrafos, es que me encanta la fotografía y creo que se transmite en lo que hago.
Ya pronto pondré las fotos, es que tenemos unos fines de semana un poco liadillos.
Las de Bali no son tan bonitas,por lo menos eso me parecen a mí.
Y lo de Venecia no lo dejes si puedes permitírtelo, además como tu bien dices, ahora no tienes excusas.
Un besazo, corazón.

A
an0N_843986799z
29/9/04 a las 10:48
En respuesta a ivis_5744180

Merce
Gracias por lo de buenos fotógrafos, es que me encanta la fotografía y creo que se transmite en lo que hago.
Ya pronto pondré las fotos, es que tenemos unos fines de semana un poco liadillos.
Las de Bali no son tan bonitas,por lo menos eso me parecen a mí.
Y lo de Venecia no lo dejes si puedes permitírtelo, además como tu bien dices, ahora no tienes excusas.
Un besazo, corazón.

Rayma
AUN TENGO QUE AHORRAR
PERO SI PUEDO LUEGO TE EXPLICO
UN BESO

A
an0N_843986799z
19/10/04 a las 9:43

Alguien mas?
............

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir