Foro / Viajes

Donde me aconsejais ir para un fin de semana???

Última respuesta: 27 de mayo de 2003 a las 23:14
I
isma_6483726
20/5/03 a las 22:30

Me encanta viajar con mi pareja y me gustaria que me aconsejarais sitios no muy caros y bonitos para pasar los fines de semana. Muchas gracias!!!! Besos.

Ver también

I
isma_6483726
21/5/03 a las 21:57

Mi madre es del valle.......!!!!!
Mi madre es del valle del jerte concretamente de pasaron de la vera, yo soy de barcelona, he estado en muchos sitios pero me encantan las ciudades con playas, he estado en peñiscola, benidormm , la manga, marbella.. es decr lo tipico yy no se donde podriamos ir a pasr un fin de semana.

T
tfarah_7294455
27/5/03 a las 23:14

Coge opcion tren+hotel
Muy buenas

a mi tambien me gusta pasar los weekend fuera.
Te reocmiendo que pases un fin de semana en Valencia capital, o en Alicante y aproveches para conocer el palmeral de Elche, SEvilla es muy bonito, Cadiz,... Todas estas opciones las puedes hacer con un catalogo que hay en las agencias titulado Tren+hotel y puede salirte bastante bien de precio dependiendo la temporada.

Yo soy de Barcelona y tengo la suerte de que a pocos pasos de la ciudad tenemos mil sitios para pasar un fin de semana tranquilo: el delta del Ebro, montones de pueblos por Gerona: Sant Feliu de Guixols,Besalu, Peratallada, Calella de Palafrugell,...

Yo de ti iria a tu oficina de informacion de tu comunidad. Seguro que te indican pueblos con encanto que no conocias hasta el momento.

Y si te gusta irte fuera del pais, el sur de Francia está lleno de pueblos preciosos, os i te gustan las ciudades, vete a Toulousse a ver el centro espacial,...

NAda que por ideas no puedes quejar. Que haya suerte !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir