En respuesta a athina_8657603
Te puedo aconsejar!
Mira he viajado un par de veces a Cuba y este verano vuelvo, lo que te aconsejo es que si vas una semana al menos cinco dias los pases en la Habana y dos en Varadero, en Varadero no hay mucho que ver, eso si las playas son las mejores mucho mejores que las de la Habana a las que no te recomiendo que vayas son las Playas del Este, además en La Habana todos los hoteles estan provistos de unas piscinas impresionantes. En Varadero lo mejor es el Hotel Melia Varadero, también podeís visitar la atracción que hay de Delfines yo hasta me bañe con ellos!!!
En La Habana te recomiendo el hotel Melia también o el Comodoro a mi me encantó personalmente porque son bungalos!!!!
EL hotel Nacional esta muy bien porque es un clásico pero es muy caro.
En La Habana podeís estar unos cuatro-cinco días hay mucho que ver!!! también podeís hacer una excursión a la región de Zapata donde estan la reserva de crianza de cocodrílos, a mi personalmente me gusto.
Con respecto a ir a una casa privada te recomiendo que lo mires mucho puedes tener problemas fijo en la Aduana al entrar en Cuba si en tu visado no expecificas en que hotel te vas a hospedar ya que es ilegal alquilar las casas a cubanos si estos no pagan impuestos al estado, y puedes tener problemas, creeme yo trabaje en una agencia de viajes y se de lo que hablo.
Disfruta tu viaje y ya me contarás que tal te ha ido.
Un saludo muy fuerte.
Gracias yaitza
Gracias por tus consejos,seguramente estaremos casi 2 semanas,iremos en septiembre,es viaje de novios,un saludo.