Foro / Viajes

Me podeis aconsejar hoteles de cuba?

Última respuesta: 13 de junio de 2002 a las 17:15
M
maeva_7100638
16/5/02 a las 23:18

Seguramente vayamos a La Habana y a Varadero,cuantos dias es aconsejable en cada sitio?Y que hoteles estan bien?gracias

Ver también

E
elur_6281195
25/5/02 a las 20:18

Acerca de tus vacaciones en cuba
Soy Cubana y creo poder ayudarte, lo mejor es hospedarse en casas particulares, salen mucho mas economicas y tienes muchas mas libertades, lo que tienes que tener cuidado casi todas son seguras, te puedo recomendar la casa de mis padres es de 2 cuartos ,sala,comedor,bano, cocina y queda bastante en la misma ciudad de la habana, si desea conversar con ellos y reserbar puedes llamarlos a este telefono y decirles que es de parte de su hija Lisset 8812255 con Cary o Roberto.
Espero que pases unas felices vacaciones, saludos de Lisset.

M
maeva_7100638
25/5/02 a las 22:44

Gracias
Gracias por contestarme,como hasta septiembre no vamos nos lo vamos a pensar un poco mas si vamos de hotel o a casas particulares,gracias Lisset por tu ofrecimiento,lo pensaremos,hasta pronto,saludos.

S
suping_8511405
5/6/02 a las 23:05

Yo también voy!
Iremos a la Habana 5 días en el Tryp Habana Libre y 6 días a Varadero en el Tryp Península Varadero. Nos sale por un ojo de la cara, pero, jamía, una luna de miel es una luna de miel...

A
athina_8657603
9/6/02 a las :37

Te puedo aconsejar!
Mira he viajado un par de veces a Cuba y este verano vuelvo, lo que te aconsejo es que si vas una semana al menos cinco dias los pases en la Habana y dos en Varadero, en Varadero no hay mucho que ver, eso si las playas son las mejores mucho mejores que las de la Habana a las que no te recomiendo que vayas son las Playas del Este, además en La Habana todos los hoteles estan provistos de unas piscinas impresionantes. En Varadero lo mejor es el Hotel Melia Varadero, también podeís visitar la atracción que hay de Delfines yo hasta me bañe con ellos!!!
En La Habana te recomiendo el hotel Melia también o el Comodoro a mi me encantó personalmente porque son bungalos!!!!
EL hotel Nacional esta muy bien porque es un clásico pero es muy caro.
En La Habana podeís estar unos cuatro-cinco días hay mucho que ver!!! también podeís hacer una excursión a la región de Zapata donde estan la reserva de crianza de cocodrílos, a mi personalmente me gusto.
Con respecto a ir a una casa privada te recomiendo que lo mires mucho puedes tener problemas fijo en la Aduana al entrar en Cuba si en tu visado no expecificas en que hotel te vas a hospedar ya que es ilegal alquilar las casas a cubanos si estos no pagan impuestos al estado, y puedes tener problemas, creeme yo trabaje en una agencia de viajes y se de lo que hablo.
Disfruta tu viaje y ya me contarás que tal te ha ido.
Un saludo muy fuerte.

M
maeva_7100638
10/6/02 a las 23:27
En respuesta a athina_8657603

Te puedo aconsejar!
Mira he viajado un par de veces a Cuba y este verano vuelvo, lo que te aconsejo es que si vas una semana al menos cinco dias los pases en la Habana y dos en Varadero, en Varadero no hay mucho que ver, eso si las playas son las mejores mucho mejores que las de la Habana a las que no te recomiendo que vayas son las Playas del Este, además en La Habana todos los hoteles estan provistos de unas piscinas impresionantes. En Varadero lo mejor es el Hotel Melia Varadero, también podeís visitar la atracción que hay de Delfines yo hasta me bañe con ellos!!!
En La Habana te recomiendo el hotel Melia también o el Comodoro a mi me encantó personalmente porque son bungalos!!!!
EL hotel Nacional esta muy bien porque es un clásico pero es muy caro.
En La Habana podeís estar unos cuatro-cinco días hay mucho que ver!!! también podeís hacer una excursión a la región de Zapata donde estan la reserva de crianza de cocodrílos, a mi personalmente me gusto.
Con respecto a ir a una casa privada te recomiendo que lo mires mucho puedes tener problemas fijo en la Aduana al entrar en Cuba si en tu visado no expecificas en que hotel te vas a hospedar ya que es ilegal alquilar las casas a cubanos si estos no pagan impuestos al estado, y puedes tener problemas, creeme yo trabaje en una agencia de viajes y se de lo que hablo.
Disfruta tu viaje y ya me contarás que tal te ha ido.
Un saludo muy fuerte.

Gracias yaitza
Gracias por tus consejos,seguramente estaremos casi 2 semanas,iremos en septiembre,es viaje de novios,un saludo.

M
maeva_7100638
13/6/02 a las 17:15

Gracias maleve
De verdad te agradezco tus consejos,de La Habana igual cogemos el Trip Habana Libre y de Varadero ese que dices parece que esta genial asi que seguramente cogeremos ese,nosottros habiamos pensado en estar 4 dias o asi solo en Varadero porque igual se hace muy largo tantos dias pero ahora que dices que tu estuviste 7 dias y se pueden hacer excursiones tambien pues no se,igual cogemos mas dias,porque tenemos 2 semanas.
Besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir