Foro / Viajes

Dni caducado, se puede embarcar??

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 18:27
C
cleo_5374745
19/5/06 a las 10:36

Hola a todas, mi chico tiene el DNI caducado y ahora le da la paranoia de que igual no lo dejan embarcar, yo creo que no le pueden dejar fuera por que este caducado pero el esta muy pesado y aunque ya se lo esta renovando yo ya tengo mucha curiosidad, asi que si alguien lo sabe que me diga algo, que tenemos una apuesta en juego.
Muchas gracias.

Ver también

M
miao_9546541
19/5/06 a las 12:56

Nooo
Pues en teoria no va a poder embarcar. Puede que ni se den cuenta de la fecha, pero si se dan , seguramente no lo dejen embarcar. Son el carnet de conducir tambien puede ir.

M
miao_9546541
22/5/06 a las 11:46

Con el carnet de conducir si
A mi me dejaron embarcar con el resguardo del dni y el carnet de conducir. Si se esta renovando el dni, que vaya con el resguardo, el carnet de conducir sirve para que vean la foto y que el resguardo es suyo. De todas formas, si ona dice que no, yo de ti preguntaria antes por si acaso.

C
cleo_5374745
22/5/06 a las 12:34

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por responderme, la verdad es que yo pensaba que si se podia pero asi ya me entero de como va, muchas gracias

A
anes_5383042
20/6/06 a las 16:03

Que se haga pasaporte
HOla:

Pueden dejarle o no. SI se hace el pasaporte que los hacen en un día o dos tema resuelto.

H
hikmat_5694358
23/6/06 a las 18:27

No se puede
Pero dependiendo del aeropuerto, por ejemplo en los internacionales como Madrid, Santiago de compostela, etc, existe un puesto de policia nacional que te los hacen en el momento, en unas horas, pero claro igual ya has perdido el vuelo...
Si lo renueva antes se ahorrará disgustos.
Saluditos
Galle

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir