En respuesta a an0N_949062699z
Gracias princesapolesa
que crees que es lo que no me puedo perder? y por ultimoy no te agobio mas, cual es la mejor guia de carreteras de allí? muchas gracias por todo princesa
No necesitas gui ade carreteras
Hola yo soy de Menorca, no necesitas guia de carreteras, con un simple mapa de la isla es suficiente, es muy fácil moverse. Yo te aconsejo que bajo ningún concepto dejes de ir a Pregonda, es una de nuestras maravillas, es como un paisaje lunar, para llegar a ella tienes que ir la playa de Binimel.la, dejar allí el coche y caminar hacia la izquierda como 30 minutos, antes de Pregonda pasarás por Pregondó, que es la hermana pequeña, VAIS A FLIPAR!!! En el Sur la mejor es Trebaluger, mucha gente que viene de vacaciones no la llega a conocer, también tienes que caminar desde Cala Mitjana, como 30 minutos.
Aprovecha ya que conincides con las fiestas de Mahón, son del 7 al 9, los caballos salen el 7 por la tarde y el 8 por la mañana, es muy bonito.
Referente a tu Hotel, está en Playas de Fornells, una urbanización en el Norte, muy tranquila, sin bullicio, aunque la playa no es gran cosa.
Cosas que debes comprar:
Avarcas...zapatos tipicos, en tienda C'an Mia c/Portal de Mar, (Mahón)
Queso y Sobrasada, en la plaza del Mercado de Mahón
Bisuteria Menorquina, en Vanderly, C/del Norte (Mahón)
Zapatos, en Ursula Mascaró, C/Ses Moreres (Mahón)
Bueno espero que disfruteis de nuestra Isla,
Espero haberte ayudado, buen viaje.