Foro / Viajes

Sevilla:me aconsejais un restaurante y una discoteca por la noche del ultimo del año??

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 12:29
A
aileen_6975596
30/10/06 a las 17:22

Hola,
en primer luego desculpais por mi español...soy italiana y voy buscando aconsejos por Sevilla adonde estar una semana nel periodo del ultimo del año..particularmente me gustarìa conocer algunos restaurantes y algunas discoteca o local por la noche del 31 diciembre..
Amo la España..años atras fue en Madrid,en Valencia y en Barcelona por la semana del ultimo del año e fue estupendo..
espero aconsejos por Sevilla..
gracias

beso

Vicky

Ver también

A
aileen_6975596
30/10/06 a las 17:33

Ah...
he olvidado de decir que estar en el cientro de Sevilla,en la zona de la Catedral,asì busco locales y restaurantes mas o menos en la zona..
gracias

Vicky

A
aileen_6975596
15/11/06 a las 10:37

Up!!!!

A
an0N_985314499z
16/11/06 a las 17:32

Discoteca
Hola! No te puedo aconsejar restaurante pq no conozco muy bien Sevilla, pero sí he salido por allí, está muy bien una discoteca que se llama Orange, seguro que te gustará.
Un saludo

A
aymee_8519236
16/11/06 a las 20:30

Hola
Enhorabuena por tu español que es bastante bueno. Yo personalmente no conzco sevilla, pero te puedo recomendar que visites una pagina donde podrás encontrar todo tipo de información sobre sevilla, en donde podrás ver restaurantes de distintas especialidades o por donde salir de tapas,...
www.turismo.sevilla.org
Espero que te sirva,
Salu2

I
ihara_8564778
18/11/06 a las 20:53

Soy de sevilla
Hola yo soy de sevilla y aqui te dejo el nombre de un restaurante , se llama casa joaquin marquez y esta en la zona de felipe segundo en (nervion) muy cerca de la plaza de españa, alli te ponen de comer lo que ellos quieren hasta que no puedes mas y le dices que paren, el "salmorejo"es un plato tipico cordobes pero en sevilla se come mucho y alli es exquisito, todo es casero y los postres una maravilla.
Para salir por la noche te aconsejaria la discoteca buda de mar, que tiene tres plantas y una decoracion preciosa y ademas cuenta con un restaurante asiatico estupendo, muy buena musica y ambiente de copas, tambien puedes ir a antique teatro, a mitad de la noche hacen actuaciones en invierno muy bonitas, es mas discoteca pero muy buen ambiente.

si quieres saber algo mas... escribeme, un saludo y suerte en tu viaje
yo viajo en fin de año a italia, estare en verona, padua y fin de año en venecia, podrias recomendarme algun sitio para ir la noche de fin de año envenecia?

F
fania_9864060
29/11/06 a las 21:49

Bares
VICKY, AKI EN FIN DE AÑO PUEDES IR AL CENTRO DE LA CIUDAD, LA CALLE BETIS, LA ALAMEDA,TODOS LOS BARES Y DISCOTECAS DE LA ZONA ESTAN ABIERTOS Y SE PONEN MUY BIEN, ADEMAS PARA COMER ALGO PUEDES IR AL SABIO ES UN BAR DE TAPAS Q ESTA REALMENTE BIEN DE CALIDAD PRECIO, ESTA EN PARQUE FLORES ENTRE SAN DIEGO Y PINO MONTANO,BESOS Y DISFRUTA TU ESTANCIA

A
aidana_7094473
5/12/07 a las :48

Fin de año en sevilla
La Discoteca Orange, una de las más bonitas y selectas de Sevilla y en muy buena zona, en el puente de las Delicias, hace fiesta de Fin de Año con barra libre primeras marcas y aforo limitado, 600 m2, 3 zonas con barra propia, música comercial, efectos espectaculares de luz y sonido y muy buen ambiente, el precio para Fin de Año es de 50 , si queréis comprar o reservar llamad al 676662506. Si queréis referencias de la sala podéis preguntar en vuestro lugar de alojamiento.

Saludos cordiales,

Joanna

No sé si te dará tiempo mañana 5 de diciembre hay una fiesta mixta de extranjeros y españoles allí, antes de marcharse por navidades y está muy divertida, te sugiero que te pases, Avda. Cardenal Bueno Monreal, 58.

V
verka_8042067
3/12/08 a las 18:00
En respuesta a aileen_6975596

Ah...
he olvidado de decir que estar en el cientro de Sevilla,en la zona de la Catedral,asì busco locales y restaurantes mas o menos en la zona..
gracias

Vicky

Comer bien en sevilla
mi hotel cuando fui de viaje alli estaba cerca de nervion y comi de maravilla en junto a piscinas sevilla,un bar modesto,pero de una calidad impresionante.
en madrid que es de donde soy no existe ese tipo de tapeo,me encanto,volvere.
para ver que mejor que el centro,con su catedral,la giralda,ahora es peatonal y han puesto un tranvia,me monte y fue delicioso.
espero que el metro este para mi proximo viaje ya inaugurado.

A
antia_8991970
19/12/11 a las 12:29

Recomendaciones
Conoces El Espigón? Está en la calle Bogotá de Sevilla, también tienen restaurante en Madrid en Capitán Haya. Muy en el centro los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir