Foro / Viajes

Este año me voy de vacaciones a calpe!!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las :30
G
galyna_8806375
27/4/05 a las 17:35

Hola Chicas!!
Q tal? yo muy contenta!! este año, al fin, tengo vacaciones!! y para colmo me voy a la playa!!! Nada más y nada menos que a Calpe!!! Soy feliz!! jejeje

Me voy al hotel "Roca Esmeralda" (se llama hasta como yo jeje), mi marido se lo ha currado mucho, no?

Soy muy feliz!!

Ver también

La respuesta más útil

A
alcira_6050400
11/5/05 a las 13:50

Muuuchisimas gracias.
Muchas gracias reina. El norte lo descartamos porque nosotros somos de Bilbao y esta zona ya la tenemos trillada. En Sanxenxo ya he estado dos veranos, me ha encantado pero ya tripitir sería mucho. Las islas las descartamos porque el panfilo de mi novio no quiere ir. Conoce Lanzarote y me ha dicho que no vuelve, jajaja.
Por eso la opción de Alicante, porque nunca hemos estado y no sonaba mal. Tb he mirado la opción de Denia, y por supuesto Portugal suena fantastico.

Entre Denia y Calpe, qué me recomiendas ???.

Gracias por molestarte.

L
limei_7972576
27/4/05 a las 17:47

Hola
Solo decirte que te lo pases muy bien y te pongas muyyy morenita(pero con cuidado eh?).
Una preguntilla.....donde está Calpe? la verdad es que nunca he oido este nombre.
Yo tambien estoy deseando que lleguen ya las vacaciones para irme por ahí y desconectar de la rutina diaria. ufff, cuanto queda todavia para junio!!! bueno,....paciencia.
Que sigas tan feliz!!
Ciao

G
galyna_8806375
27/4/05 a las 18:22
En respuesta a limei_7972576

Hola
Solo decirte que te lo pases muy bien y te pongas muyyy morenita(pero con cuidado eh?).
Una preguntilla.....donde está Calpe? la verdad es que nunca he oido este nombre.
Yo tambien estoy deseando que lleguen ya las vacaciones para irme por ahí y desconectar de la rutina diaria. ufff, cuanto queda todavia para junio!!! bueno,....paciencia.
Que sigas tan feliz!!
Ciao

Holas
Holas wapa!
Calpe está en alicante, España. Si te interesa echale un vistacillo a estas páginas... yo todavía estoy soñando con mi viaje!!! jejeje

www.comunidadvalenciana.com
wwww.unitursa.com
www.grupoesmeralda.com
www.encostablanca.com

Echale un vistacillo al hotel, veras que bonito!!!

N
noa_8278311
2/5/05 a las 17:09

Soy de alicante si quieres ayuda
conozco bastante bien la provincia si te apetece preguntar algo aqui me tienes. Has elegido un buen destino la costa blanca es la que mas banderas azules tiene de todo el pais y además Calpe es una bonita localidad, al lado del bullicioso Benidorm y junto al encantador pueblo de Altea. No has de perderte Javea ni pueblos de interior (para un alicantino de interior es un pueblo que se encuentre a 15 km del mar...).
Ya sabes pregunta si quieres y que lo pases bien!

G
galyna_8806375
3/5/05 a las 16:44
En respuesta a noa_8278311

Soy de alicante si quieres ayuda
conozco bastante bien la provincia si te apetece preguntar algo aqui me tienes. Has elegido un buen destino la costa blanca es la que mas banderas azules tiene de todo el pais y además Calpe es una bonita localidad, al lado del bullicioso Benidorm y junto al encantador pueblo de Altea. No has de perderte Javea ni pueblos de interior (para un alicantino de interior es un pueblo que se encuentre a 15 km del mar...).
Ya sabes pregunta si quieres y que lo pases bien!

No me vendría mal...
Holas!
Pues no me vendría mal que me informases de qué puedo ver y qué me puedo perder.
He estado mirando la web de comunidad valenciana, pero supongo que tu me daras información de primera mano.
Gracias!!! Besos!!!

A
ainur_5460131
9/5/05 a las 16:23
En respuesta a noa_8278311

Soy de alicante si quieres ayuda
conozco bastante bien la provincia si te apetece preguntar algo aqui me tienes. Has elegido un buen destino la costa blanca es la que mas banderas azules tiene de todo el pais y además Calpe es una bonita localidad, al lado del bullicioso Benidorm y junto al encantador pueblo de Altea. No has de perderte Javea ni pueblos de interior (para un alicantino de interior es un pueblo que se encuentre a 15 km del mar...).
Ya sabes pregunta si quieres y que lo pases bien!

Fin de semana en calpe
HOLAAA!! este fin de semna seguramente ire a calpe y alrededores con una amiga. m gustaria que rekomendaras sitios para comer y si tambien sabes pubs o discotecas para salir por la noche en calpe o cerca, si no ¿¿¿komo puedo conseguir la informacion??por favor contesta, gracias

A
alcira_6050400
10/5/05 a las 13:02

Vacaciones en calpe
Ando como loca buscando un pueblo con encanto para estas vacaciones. Me planteo ir una semanita en Agosto con mi chico, los dos pasamos las treintena, con lo cual queremos algo chulo, con cosas para ver, terracitas, tranquilidad pero que tb tengo algo de movimiento por la noche, vamos que lo quiero todo, jajaja. Al leeros Calpe me parece un opción por lo que contais, no lo conozco.
Me puedes aconsejar algún hotel de la zona, que este bien situado y con buenas instalaciones. El precio no me importa, para una semanita que voy....

Gracias.

A
alcira_6050400
11/5/05 a las 13:50
Mejor respuesta

Muuuchisimas gracias.
Muchas gracias reina. El norte lo descartamos porque nosotros somos de Bilbao y esta zona ya la tenemos trillada. En Sanxenxo ya he estado dos veranos, me ha encantado pero ya tripitir sería mucho. Las islas las descartamos porque el panfilo de mi novio no quiere ir. Conoce Lanzarote y me ha dicho que no vuelve, jajaja.
Por eso la opción de Alicante, porque nunca hemos estado y no sonaba mal. Tb he mirado la opción de Denia, y por supuesto Portugal suena fantastico.

Entre Denia y Calpe, qué me recomiendas ???.

Gracias por molestarte.

T
tasnim_7495289
5/7/07 a las 16:42
En respuesta a noa_8278311

Soy de alicante si quieres ayuda
conozco bastante bien la provincia si te apetece preguntar algo aqui me tienes. Has elegido un buen destino la costa blanca es la que mas banderas azules tiene de todo el pais y además Calpe es una bonita localidad, al lado del bullicioso Benidorm y junto al encantador pueblo de Altea. No has de perderte Javea ni pueblos de interior (para un alicantino de interior es un pueblo que se encuentre a 15 km del mar...).
Ya sabes pregunta si quieres y que lo pases bien!

Buceo
Hola, me gustaria que me dijeras que tal esta calpe. Voy en septiembre ya a mi marido y a mi nos gusta bucear. ¿Hay alguna zona donde se pueda hacer snorkeling, sin necesidad de llevar equipo de buceo.Contestame a mi e-mail lasanzio75@hotmail.com por favor.Gracias por tu ayuda

T
tasnim_7495289
5/7/07 a las 16:42
En respuesta a noa_8278311

Soy de alicante si quieres ayuda
conozco bastante bien la provincia si te apetece preguntar algo aqui me tienes. Has elegido un buen destino la costa blanca es la que mas banderas azules tiene de todo el pais y además Calpe es una bonita localidad, al lado del bullicioso Benidorm y junto al encantador pueblo de Altea. No has de perderte Javea ni pueblos de interior (para un alicantino de interior es un pueblo que se encuentre a 15 km del mar...).
Ya sabes pregunta si quieres y que lo pases bien!

Buceo
Hola, me gustaria que me dijeras que tal esta calpe. Voy en septiembre ya a mi marido y a mi nos gusta bucear. ¿Hay alguna zona donde se pueda hacer snorkeling, sin necesidad de llevar equipo de buceo.Contestame a mi e-mail lasanzio75@hotmail.com por favor.Gracias por tu ayuda

A
anitz_7978429
2/5/08 a las 15:47

Hola esmeralda
QUERIA DECIRTE QUE VIVO EN CALPE DESDE HACE 6 AÑOS Y ESTOY ENCANTADA ES UN PUEBLO PRECIOSO CON MUCHISIMO ENCANTO.
CREO QUE OS LO VAIS A PASAR MUY BIEN, APARTE DEL HOTEL ESMERALDA ESTA EL HOTES DIAMANTE QUE TIENO UN BALNEARIO QUE ESTA GENIAL Y HAY OTRO HOTEL QUE ME ENCANTA QUE SE LLAMA SOLYMAR ESTA ENFRENTE DEL MAR Y TIENES HABITACIONES CON VISTAS IMPRESIONANTES TAMBIEN TIENE UN BALNEARIO QUE ESTA BIEN AUNQUE UN POCO MAS PEQUEÑO QUE EL DEL DIAMANTE.
POR LA NOCHE VISITA LA PLAYA DE LA FOSSA Y NO OLVIDES PASAR POR PUB LA ACADEMIA Y DISCO CAMALEON ENFRENTE DEL MAR.
PARA COMER HAY MUCHOS SITIOS A MI ME ENCANTA IR AL PUERTO A COMER MARISCO Y PAELLA Y TAMBIEN TIENES ALLI MISMO UN JAPONES MUY BUENO. UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

G
ge_5992974
11/6/09 a las 19:37
En respuesta a anitz_7978429

Hola esmeralda
QUERIA DECIRTE QUE VIVO EN CALPE DESDE HACE 6 AÑOS Y ESTOY ENCANTADA ES UN PUEBLO PRECIOSO CON MUCHISIMO ENCANTO.
CREO QUE OS LO VAIS A PASAR MUY BIEN, APARTE DEL HOTEL ESMERALDA ESTA EL HOTES DIAMANTE QUE TIENO UN BALNEARIO QUE ESTA GENIAL Y HAY OTRO HOTEL QUE ME ENCANTA QUE SE LLAMA SOLYMAR ESTA ENFRENTE DEL MAR Y TIENES HABITACIONES CON VISTAS IMPRESIONANTES TAMBIEN TIENE UN BALNEARIO QUE ESTA BIEN AUNQUE UN POCO MAS PEQUEÑO QUE EL DEL DIAMANTE.
POR LA NOCHE VISITA LA PLAYA DE LA FOSSA Y NO OLVIDES PASAR POR PUB LA ACADEMIA Y DISCO CAMALEON ENFRENTE DEL MAR.
PARA COMER HAY MUCHOS SITIOS A MI ME ENCANTA IR AL PUERTO A COMER MARISCO Y PAELLA Y TAMBIEN TIENES ALLI MISMO UN JAPONES MUY BUENO. UN SALUDO Y ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO.

Semana de vacaciones en calpe
Hola me gustaria que me informaras de algún restaurante en el que se coma bien pero a un precio normal, sin exagerar. Incluso me gustaría saber de algún lugar donde hagan ricos platos combinados, sandwich o algo asi de cómida rápida pero que el lugar se vea limpio y bueno.
Os cuento, voy con mi marido , mi hija de tres años y mis padres (o sea 5 personas) a un apartamento a Calpe del 4 al 12 de julio. El día que no nos apetezca cocinar en el apartamento saldremos a buscar algún restaurante asi que si me podeis ayudar os lo agradecería.
A mi padre le gusta mucho el marisquito y he pensado que la noche del viernes 10 haré reserva en el algún sitio tambien que me podais recomendar.

muchas gracias a todos!

Os dejo mi email. crlt2006@hotmail.com

Y
yichen_9380347
13/7/09 a las 14:23

Hotel roca esmeralda
Hola!
me voy de vacaciones al Hotel Roca Esmeralda, pero me han llamado preguntando si me interesaria contratar parking. Es sencillo aparcar en Calpe, por los alrededores del Hotel? por no contratarlo, vaya..
Muchas gracias!

L
lurdes_6453689
9/2/18 a las :30
En respuesta a galyna_8806375

Hola Chicas!!
Q tal? yo muy contenta!! este año, al fin, tengo vacaciones!! y para colmo me voy a la playa!!! Nada más y nada menos que a Calpe!!! Soy feliz!! jejeje

Me voy al hotel "Roca Esmeralda" (se llama hasta como yo jeje), mi marido se lo ha currado mucho, no?

Soy muy feliz!!

Hola, te felicito es un sitio de lo más cool, si necesitas alguna orientación , tienen una variedad de opciones para nosotros los turistas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook