Foro / Viajes

Busco hotel playa norte niño 4 años calidad precio

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 11:33
B
bikash_7053011
1/5/18 a las 16:47

Hola familias! Busco hotel con buen precio al norte, por Cantabria, para disfrutar con mi hijo de 4 años, sólo los dos, de una semana de playa y paseos. Somos de la Rioja y mi niño solo ha estado una vez en la playa.
Gracias!

Ver también

R
raida_2884515
1/5/18 a las 20:34
En respuesta a bikash_7053011

Hola familias! Busco hotel con buen precio al norte, por Cantabria, para disfrutar con mi hijo de 4 años, sólo los dos, de una semana de playa y paseos. Somos de la Rioja y mi niño solo ha estado una vez en la playa.
Gracias!

Hola! no sé si conoces la cádena Iberostar Hoteles? Con frecuencia tienen buenas ofertas y si no estoy mal tienen uno en Cantabria llamado Las Dalias, justo hace unos días vi que tienen oferta de alojamiento gratis para los niños, además encontré cupones de descuento para esta cadena hotelera (no usé para pero sí para Hoteles.com jajaja sin embargo por lo de tu hijo quizá sea de más utilidad Iberostar, te puedes ahorrar un dinero ahí y te recomiendo que preguntes a los de Iberostar por actividades en familia, con frecuencia y suerte tienen buenas opciones. Si no, checa Viator (también tiene buenos descuentos y cupones) Un saludo! y que disfrutes!!

N
nasera_9074731
18/5/18 a las 1:52

Coincido con que es la mejor opción, yo me encontré el otro día esta página y me reservé uno

A
arina_6997614
31/5/18 a las 11:39

Hola!

Pues por la zona del norte no lo se, pero si te interesan otras zonas, hay una web de que está especializada en hoteles con instalaciones para niños.

Y en la zona de Cantabria no tengo ni idea... Soy más de veranear por Valencia jeje
Pero te aconsejo ir al Zoo de Cabárceno! Seguro que os lo pasáis genila con los animales.

I
ifara_9155254
1/6/18 a las 11:33

Por recomendarte una buena página que puede servirte es  que tiene unos viajes chulisimos ademas con packs de actividades y cosas muy guays, puede que te ayude!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir