Foro / Viajes

Busco hoteles con encanto en cataluña

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 15:25
A
anais_5391220
1/4/10 a las 13:38

Hola!
Ando buscando algun hotel con encanto en cataluña, me da igual la zona mientras sea especial. Me podeis ayudar?

Ver también

A
amaya_9394134
24/5/10 a las 12:37

Yo te recomiendo una casa rural
te recomiendo una casa rural enla que he estado hace poco, se llama petit parador su web es www.petitparador.com la casa tiene 1000m jardin piscina barbacoa una suite de mas de 70m con jacuzzy, en fin una pasada y el trato genial nosotros fuimos una despedida y tuvieron muchos detalles con nosotras, y al repetir con mi esposo fue mejor, es muy romantica por sus vistas, su tranquilidad. en fin te la recomiendo.

E
evolet_8793616
9/6/10 a las 11:06

Hoteles con encanto en catalunya
Hola,

Te indico una web que tienes muchas opciones de casas rurales y propuestas de actividades en cada una de ellas, presente en toda la España. www.lavacaural.es.

Espero que te ayude.
Saludos

C
cristy_5539313
19/6/10 a las 21:08

En sta. coloma de farners girona
Hay unn hotel con 4 habitaciones muy bonito, tiene una habitracion para ir con la familia, otra roja muy bonita de matrimonio y dos con hidromasaje, lo han inagurado hará dos veranos y en la Belladona hay una bañera con una ventana encima para ver la luna, si la hay, claro.
Miralo, te paso la pagina, www.hostallargolla.com
Besos.

T
thiane_8140178
21/6/10 a las 15:25

hola
Puedes visitar esta página web. Yo encontré una casa rural preciosa en Tarragona hace 2 meses.

http://www.ruralandia.es/index.php/Alojamientos-Rurales/Catalunya.html?Itemid=0

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir