Foro / Viajes

Busco au pair para alemania

Última respuesta: 27 de septiembre de 2018 a las 13:42
F
flavia_6347432
13/9/10 a las 22:15

Hola,

Somos una familia mixta (él alemán y yo española) con 2 niños pequeños (4 y 1 año) y otro en camino (para noviembre).

En vista de que el tema guarderías y demás en este país está fatal y de la que se me viene encima con 3 niños y 2 de ellos tan seguidos, he decidido buscar a alguien para que me eche una mano.

El mayor va a la guardería por las mañanas, pero el pequeño hasta que cumpla 3 tiene que estar en casa. Obviamente, yo no trabajo fuera de casa, así que estoy con él, pero ahora cuando llegue el recién nacido va a ser complicado atenderle bien.

El trabajo sería por las mañanas: llevar al mayor a la guarde y recogerlo antes de comer (son 4 horas las que pasa allí) y, entre tanto, ayudarme con el mediano: si el bebé ha dado mala noche que me pueda echar con él un rato (sola con los 2 imposible, claro), o si estoy dando el pecho entretener al otro, llevarle a dar un paseo... o acompañarme a la compra (que con los 2 me puede dar algo) o quedarse con uno y yo me llevo a otros... cosas así.

Tenemos una chica de la limpieza, así que no pretendo que la aupair haga de criada en ese sentido (pero sí que asuma algunas tareas normales de convivencia: ayudar a poner la mesa, a recogerla...esas cosas que se hacen aunque haya señora de la limpieza, vamos).

En principio serían unos 6 meses, hasta que el nuevo bebé sea un poco menos dependiente y me cueste menos atender a los 2 pequeños bien sola, pero si la cosa funciona, se podría ampliar más.

Vivimos en un pueblo de 2.500 hab. un poco rollo, pero hay dos cuidades cerquita (memmingen y leutkirch, a 14 y 10 km. respectivamente) con todo lo necesario: bares, supermercados, restaurantes, cines, escuelas de idiomas, teatros...etc. y con el tren o autobús se tardan 10 min. Puntualmente podría dejar el coche, pero sólo tenemos uno y, aunque mi marido no lo utilice (trabaja en el mismo pueblo), no puedo asegurar que esté todos los días disponible.

Mi marido habla poco español. Yo les hablo a los niños en español, mi marido en alemán y entre nosotros también hablamos alemán.

Si alguien conoce a alguna interesada, me gustaría que se pusiese en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Ver también

J
jinwei_5810248
15/12/10 a las 16:48

Muy interesada!
Hola, mi nombre es Cindy Carranza de Colombia, tengo 22 años. Tengo buenos conocimientos del alemán (B1-B2). Actualmente trabajo como Au pair para una familia de Leutkirch hasta el 31 de Diciembre del 2010. La niña que actualmente estoy cuidando tiene 2 años. Me interesaría mucho trabajar para ustedes como Au pair, pues estoy buscando urgentemente familia, preferiblemente en los alrededores de Leutkirch y para antes de esa fecha. Mi visa de Au pair es válida hasta Julio del 2011. Si desean más información pueden contactarme al correo cbcc2244@hotmail.com o al celular 015251435534.

Gracias!

R
razan_9099297
9/2/11 a las 14:35

Soporte de ayuda para los niños
Querida amiga, si no ha encontrado aún a la persona que busca como apoyo a sus niños, estaría encantada de trasladarme al país para convivir el tiempo que usted estime oportuno para que compruebe mis habilidades con los niños y la manera de atenderlos. Le aseguro que se quedaría encantada si me diera esa oportunidad. Tengo pensado ir a vivir al país gemano por lo que busco un tipo de empleo así. Aquí, en la isla de Gran Canaria, donde vivo, he realizado tareas de este tipo y le aseguro que las personas de las familias están encantadas con mi labor; de ellas podría darles el contacto para que usted pida referencias sin ningún tipo de problema. Hablo algo de alemán y dentro de poco me presento el examen del Goethe Institut y estando en Alemania, me permitiría seguir mejorando mucho más e idioma. No soy persona pretenciosa en dinero ni en cosas materiales, sólo busco más calidad de vida y estar contenta con lo que hago y que usted lo esté conmigo.

Gracias por su atención, espero su respuesta.

Un saludo, Rita M Aguiar.

E
emely_6010171
2/3/11 a las 20:02

Hola
Como estas ? Me llamo Nadia soy peruana , y yo estoy buscando una familia que desee una Au pair, yo conozco Alemania el Sur, estube ahi en el 2009 a inicios de octubre !
Me parece muy bien que estes tratando de ubicar a alguien que te ayude con tus bebes. Me imagino que no sera facil ser mami de tres chicos.
Si gustas yo estoy disponible , tengo mucho carisma con los pequenos, yo ya tengo 21anos y aun llevo una nina en mi interior. Tambien hablo un poco de aleman, fui estudiante en el Goethe Institut .. y se que con la practica me ira mejor , me encantaria poder hablar el aleman tan bien !
mi correo es dadita.carolina@hotmail.com es mas te puedo enviar unas fotos mias en Alemania.
Ahora con la onda del Facebook podemos estar en contacto.
Me agrada que los ninos hablen los dos idiomas.
Yo puedo estar como una Au pair por un jahr.
Desde ya te agradesco que leas este e mail.
Alles Guten wünsche .

X
xin yi_9107068
11/3/11 a las 10:42

Hola
Hola no se si aun te interese la aupair . Soy mexicana y auiero vivir en alemania ahora estoy estudiando aleman por lo aue lo entiendo un poco y hablo muy basico pero en Mexico trabaje de ninera por 3 anos me gustaria saber si aun te interesa en este momento estoy de viaje en alemania asi que podriamos encontrarnos gracias

A
an0N_943502599z
3/6/11 a las 9:30

Interesadisima...pero tu mensaje es del año pasado...
HOla buenos dias¡
he visto tu anuncio y me he alegrado, porque tengo muchas ganas de conocer alemania....y me gsutan los niños¡.me presento
Me llamo Silvia, estudie magsiterio por educación fisica y estoy en 2 curso de alemán por la EOI. he pedido este año la beca para estudiar en alemania un curso de aleman pero me ha llegado ayer la noticia de que no ha podido ser.
creo que este ,mensaje lo has escrito el año pasado...que pena, estaria interesada.si te hace falta ayuda no dudes en llmarme.soy de galicia.y mi numero es: 6 4 8 6 1 9 7 0 5
un saludo¡

O
oumnia_8260434
30/11/11 a las :10

Au pair
hola buenas noches, llego un poco tarde pero te envio este mensaje por si sigues necesitando au pair, estaria interesada en la oferta soy maribel tengo 23 años y soy de sevilla; soy monitora infantil por lo q tengo bastante experiencia con los peques, un saludo

S
siying_10047927
3/5/12 a las 20:51

Hola soy colombiana
me gustaria mucho poder ayudarle en su hogar, aqui en colombia la situcion esta muy dificil y no tengo un empleo q me haga feliz, podria vivir esa experiencia con ustedes y estudiar ingles en el tiempo libre q tenga.. si gusta contactarme al zusy128@hotmail.com o mi cel en colombia es 3167543279 tengo 23 años de edad. y me gustan los niños.

D
davy_9363430
19/5/12 a las 9:15

Aupair
Hola,

¿Sigues necesitando una aupair? Soy una chica española de 20 años con experiencia con niños (y como aupair). Me gustaria mucho viajar a Alemania y tenderte una mano,

Saludos,

R
ronny_7889575
22/5/12 a las 21:39

Hola
Buenas... Soy una chica Mexicano Italiana jeje y eh leído esto hoy!!! A lo mejor ya no estas interesada en una niñera pero si lo estas me encantaría poder trabajar contigo o si sabes de otra familia que quiera una niñera con mis características te lo agradecería mucho
Tengo el idioma Español como materno y el Italiano lo tengo poco hablo como un 50%
Estoy interesada en Aprender Alemán y que mejor que con una familia como ustedes y si tengo tiempo libre en algún momento yo podría pagarme un instituto y aprender mejor el idioma.
Te mando un fuerte abrazo
Tengo 24 años
Tengo facebook por si gustas mirar mis fotos y circulo de amigos. Estoy como Ligia Rovi
mi correo electrónico es ligia_b17@hotmail.es
me despido!!
Tschüss

Z
zinica_8987140
6/9/12 a las :24

Española que busca trabajo en alemania como au pair...
Holaa buenas noches...Creo que este mensaje es de hace ya mas de dos años...pero yo respondo ahora que es cuando lo he visto, porque me voy a vivir a Munich dentro de unos dias y la verdad es que aun no tengo trabajo y estoy super interesada en trabajar de lo que sea necesario...siempre y cuando me de la experiencia para poder aprender Aleman en condiciones....
Bueno ya se que no servira de mucho esta respuesta pero si alguien la lee y esta interesado en mi...
Tengo 32años y soy muy responsable, educada y tengo bastante experiencia en niños, me defiendo algo en aleman aunque de manera muy muy basica...jejee
Pues lo dicho...Dejo mi correo y si interesa..por favor ponerse en contacto conmigo lo antes posible..
pili_huelamo@hotmail.com
Muchisimas gracias por todo, de antemano...

A
ameli_6922208
18/9/12 a las 14:36

Canguro
buenas tardes soy española de 35 años..mama de 2 niños... asi que obviamente tengo experiencia... actualmente resido en mainz ( alemania) y mis hijos estan en españa..estoi muy interesada en su oferta si que si usted me puede mandar una direccion de correo electronico para pasarle mi curriculum y telefono....
por ciert soy muy buena cocinera!!! limpia ordenada....
sin mas un saludo...ingrid gonzalez

S
suihua_7970952
18/10/12 a las 10:31

Hola
Por la fecha, imagino que habrá encontrado una au pair. Aún así, hago el intento ya que su propuesta me agrada.

No habla de sueldo y supongo que su oferta irá dirigida a personas jovenes. Yo no lo soy. Tengo 59 años y la experiencia suficiente con niños. Soy madre de dos y profesora de educación especial en desempleo.

Me hubiera encantado estar al cuidado de sus niños y no me asustan los pueblos pequeños. Sería una buena manera de "pelearme" para conseguir aprender -aunque solo fuera un poco- de la lengua alemana. Conocer su cultura y estar ocupada en algo que me satisface enormemente.

Si le interesa mi propuesta o conoce alguna otra persona interesada en una persona responsable, simpática, eficiente, buena cocinera, preparada, vital y dispuesta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Saludos


F
famara_5391981
19/11/12 a las 21:14

Au pair española
Hola, soy una chica española de 23 años que actualmente se encuentra en Stemmen (pueblo cerca de Hannover), estoy aqui en Alemania en casa de un amigo aleman aprendiendo aleman, llegue aqui hace 15 dias y hoy he empezado un curso intensivo de aleman de A1 hasta el dia 14 de diciembre. El 16 tengo vuelo a España para pasar las navidades con mi familia
Puesto que no me voy a quedar aqui en su casa para siempre, pense que el trabajo como au pair es una genial idea.
Nunca he trabajado como au pair aunque siempre me han encantado los niños.
Termine enfermeria en junio y estoy aqui ya que me encantaria aprender aleman para en un futuro poder trabajar aqui como enfermera.
He visto que el anuncio es de hace un mes ya por lo que supongo que ya habreis encontrado una au pair, pero por intentarlo no perdia nada...

Muchas gracias.
Un saludo.

L
layla_9562771
8/5/13 a las 23:44

Au pair
Hola estoy muy interesada en tu anuncio, tengo 17 años y estoy estudiando hoteleria y turismo en Mallorca, necesito aprender Alemán y lo mejor para eso es ir con nativos, llevo dos veranos trabajando de cangura para 2 niños, espero su respuesta. Saludos cordiales

M
michel_9715145
2/3/14 a las 11:18

Estoy interesada
Hola estoy buscando trabajo en alemania, estoy en mallorca tengo 27 años y disponibilidad inmediata, un saludo! tengo un nivel basico de aleman y facilidad para aprender por esoquiero vivir en alemania

X
xantal_7293232
21/9/14 a las 23:03

Tengo chicas interesadas en viajar como au pair para alemania
hola buen dia!
hace mas o menos dos años cree un grupo de aupairs para Alemania.
tengo mmuchas chicas Colombianas que buscan familia hace mas de un añoñ, tienen ya todos los papeles y solo necesitan el contrato para viajar.
EStarían interesados en permitir que les ayude a encontrar una chica para qe les colabore en casa con los niños?
me pueden escribir un correo a kta_gar@hotmail.com.


Ojalá estemos en contacto pronto!!
cordialmente,

Eliana Catalina Garcia Arias
nacionalidad Colombiana
edad 26años
estudiante en la universidad de Mainz, Alemania
coordinadora y administtradora en el gruppo de Facebook Aupair Colombia Alemania

F
fana_6330400
23/9/14 a las 21:07
En respuesta a michel_9715145

Estoy interesada
Hola estoy buscando trabajo en alemania, estoy en mallorca tengo 27 años y disponibilidad inmediata, un saludo! tengo un nivel basico de aleman y facilidad para aprender por esoquiero vivir en alemania

Au pair
Hola! Tengo 19 años, soy española y busco trabajo como au pair en Múnich a poder ser con una familia española o que entiendan el español. Quiero aprender el idioma y ganar algo de dinero a la vez. Tengo título privado en auxiliar de enfermería y sigo estudiando para obtener título público y tener más oportunidades. Soy simpática, atenta, amable y divertida con los niños. Si alguna familia está interesada se puede poner en contacto conmigo a través de mi correo extrafilococo.95@hotmail.com

M
mussa_7850588
12/4/15 a las 21:25

Aupair laura ( mindelheim )
Hola que tal? Soy Laura de 25 anios de naciaonlidad Boliviana que estuve viviendo en espania 12 anios y tengo la tarjeta de residencia permanente.Ahora mismo vivo en Mindelheim y estoy buscando trabajo de Aupair. si sabes de alguien que necesite una cuidadora puedes contar conmigo para lo que sea te agradeceria mucho. Te dejo mi email: laurita_g_1990@hotmail.com
para cualquier cosa.

SALUDOS A TODAS LAS Aupair

Y si alguien viven serca de Mindelheim contacten conmigo para charlar un poco.

T
tea_3116469
27/9/18 a las 13:42
En respuesta a flavia_6347432

Hola,

Somos una familia mixta (él alemán y yo española) con 2 niños pequeños (4 y 1 año) y otro en camino (para noviembre).

En vista de que el tema guarderías y demás en este país está fatal y de la que se me viene encima con 3 niños y 2 de ellos tan seguidos, he decidido buscar a alguien para que me eche una mano.

El mayor va a la guardería por las mañanas, pero el pequeño hasta que cumpla 3 tiene que estar en casa. Obviamente, yo no trabajo fuera de casa, así que estoy con él, pero ahora cuando llegue el recién nacido va a ser complicado atenderle bien.

El trabajo sería por las mañanas: llevar al mayor a la guarde y recogerlo antes de comer (son 4 horas las que pasa allí) y, entre tanto, ayudarme con el mediano: si el bebé ha dado mala noche que me pueda echar con él un rato (sola con los 2 imposible, claro), o si estoy dando el pecho entretener al otro, llevarle a dar un paseo... o acompañarme a la compra (que con los 2 me puede dar algo) o quedarse con uno y yo me llevo a otros... cosas así.

Tenemos una chica de la limpieza, así que no pretendo que la aupair haga de criada en ese sentido (pero sí que asuma algunas tareas normales de convivencia: ayudar a poner la mesa, a recogerla...esas cosas que se hacen aunque haya señora de la limpieza, vamos).

En principio serían unos 6 meses, hasta que el nuevo bebé sea un poco menos dependiente y me cueste menos atender a los 2 pequeños bien sola, pero si la cosa funciona, se podría ampliar más.

Vivimos en un pueblo de 2.500 hab. un poco rollo, pero hay dos cuidades cerquita (memmingen y leutkirch, a 14 y 10 km. respectivamente) con todo lo necesario: bares, supermercados, restaurantes, cines, escuelas de idiomas, teatros...etc. y con el tren o autobús se tardan 10 min. Puntualmente podría dejar el coche, pero sólo tenemos uno y, aunque mi marido no lo utilice (trabaja en el mismo pueblo), no puedo asegurar que esté todos los días disponible.

Mi marido habla poco español. Yo les hablo a los niños en español, mi marido en alemán y entre nosotros también hablamos alemán.

Si alguien conoce a alguna interesada, me gustaría que se pusiese en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Querida familia,
Por la presente solicito el puesto anunciado por usted para un trabajo como au pair en Alemania.
Mi nombre es Laura Cardeñosa López, tengo 21 años y estudio Lenguajes Modernos y Traducción en el 6º semestre en la Universidad de Alcalá, Madrid. Desde septiembre de 2017, he completado mi año en el extranjero en el Instituto de Profesiones de Lenguas Extranjeras en Kempten, Baviera. Es por eso que amoAlemania, sus lugares, su cultura y sus costumbres.

Me gustaría trabajar como un au pair porque realmente me gustan los niños, interactúo con ellos. Me siento útil y feliz con los niños. También me gusta Baviera por su cultura, costumbres, paisajes y su tranquilidad.
Desde mi estancia en Alemania, he desarrollado especialmente mis conocimientos de alemán. En alemán tengo el nivel B2, en inglés B2.
Estaría muy feliz de comenzar a trabajar con usted como Au Pair con usted en junio de 2019.
Me gustaría que me conozcas. Espero sus comentarios.
Atentamente,
Laura Cardeñosa López

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir