Foro / Viajes

Toledo (fin de semana)

Última respuesta: 16 de mayo de 2015 a las 18:53
I
iruna_8046757
12/9/06 a las 14:21

Hola, ¿alguien es de Toledo o ha estado allí de visita?. Voy a ir en el Puente del Pilar, y me gustaría alguna recomendación sobre lo q no me debo perder, alguna visita por la provincia, recomendación de hotel... Muchas gracias.

Ver también

X
xixi_8678694
13/9/06 a las 19:55

Yo estube en toledo en abril
consejo para visitar, tienes que verlos todos, cada lugar tiene su encanto. a mi me dieron en el hotel un plano del casco antiguo de Toledo, donde ya te indica los lugares a visitar, en tonces ibamos callejeando por las calles e ibamos entrando a los museos, mezquitas, sinagogas, etc. el primer dia te lias un poco pero al dia siguiente veras como te manejas bien. A parte de Toledo fuimos a un publo cercao Consuegra, don hay un monte con muchos molinos y un castillo medieval, al que puedes entrar nos gusto bastante. No me queria ir de la mancha sin haber visto un molino de cerca ni hacerme fotos.
Nosotros estubimos en el hotel beatriz.

Y
yunia_9811636
30/9/06 a las 13:46
En respuesta a xixi_8678694

Yo estube en toledo en abril
consejo para visitar, tienes que verlos todos, cada lugar tiene su encanto. a mi me dieron en el hotel un plano del casco antiguo de Toledo, donde ya te indica los lugares a visitar, en tonces ibamos callejeando por las calles e ibamos entrando a los museos, mezquitas, sinagogas, etc. el primer dia te lias un poco pero al dia siguiente veras como te manejas bien. A parte de Toledo fuimos a un publo cercao Consuegra, don hay un monte con muchos molinos y un castillo medieval, al que puedes entrar nos gusto bastante. No me queria ir de la mancha sin haber visto un molino de cerca ni hacerme fotos.
Nosotros estubimos en el hotel beatriz.

Toledana
Hola yo soy de Toledo y una enamorada de mi ciudad

Te recomiendo visitar por supuesto la catedral, La iglesia de San Juan de los Reyes, la puerta del Sol ( se ha abierto recientemente al publido), la mezquita del cristo de la luz, y por supuesto la Sinagoga del Transito, La sinagoga de Santa Maria la blanca, el cuadro del conde de orgaz etc, en Toledo hay infinidad de iglesias y todas son preciosas.
Pero lo mejor de Toledo es perderse entre sus calles, por el barrio judio, o por el cristiano, la zona de los cobertizos, etc, camina y dejate llevar por su calles estrechas.
Por la noche hay rutas nocturnas que son muy interesantes, son con guia y te llevan por sitios bonitos de la ciudad y te explican sus leyendas y curiosidades. te recomiendo que te apuntes a alguna.
Si tienes hotel dimelo y te digo que tal es y si esta bien situado.
Tambien te recomiendo una visita al Parador, desde su terraza mientras te tomas un cafe podras admirar una vista panoramica de Toledo unica.
Espero que disfrutes de esta maravillosa ciudad

I
ireide_8805929
29/4/15 a las 14:50

Guía oficial turismo toledo
Hola, me llamo María y soy guía oficial de Toledo. Si alguna vez me necesitais para mostraros mi preciosa ciudad, estaría encantada de acompañaros. tfno: 649 22 35 93, pepipedro@yahoo.es. Gracias y saludos

M
mbarek_8155528
11/5/15 a las 11:00

Hotel toledo imperial
Hola,

Yo estuve allí hace poco y me alojé en un hotel que se llamaba Toledo Imperial. Está bien situado, el personal es bastante amable y las habitaciones están muy bien.
Lo cogí por este buscador: http://www.roombing.com/
Te permite hacerle una propuesta de un precio al hotel, un poco más bajo del que tienen en otras webs. El hotel puede aceptarlo o rechazarlo, pero a mí enseguida me dijeron que me confirmaban la reserva.
Yo vi lo que más o menos te dicen que es imprescindible, porque solamente estuve un fin de semana. Miré en varios blogs de viajes, pero te dejo éste, por si te sirve: http://guias-viajar.com/madrid/viajes-excursiones/toledo-que-ver-imprescindible/
La ciudad me encantó, es muy bonita.

A
arola_7184133
16/5/15 a las 18:53

Toledo
Oh que bonita oprtunidad un fin de semana para conocer Toledo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook