Foro / Viajes

Playas de mexico. podemos hacer topless?

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 10:49
A
angels_5491978
7/4/04 a las 18:52

Hola amigas!
Voy a ir a Cancún y me han dicho que está prohibido hacer topless, es esto cierto? Si es así sabeis si almenos se puede usar una brasileña con top. La verdad tenemos ganas ir a la playa sin más que un pareo y el tanga pero no desearíamos tener problemas de chocar con las costumbres mejicanas.
Gracias.
A ponernos morenísimas ya.

Ver también

A
assa_9878808
8/4/04 a las 13:13

Topless
En el hotel donde estuve en la Riviera Maya había gente que hacía topless en la playa y alguna que otra atrevida también en la piscina del hotel. La verdad es que por allí no hay mucha gente que lo haga pero la playas de los hoteles normalmente son privada y no hay problema. Por si os sirve de algo el hotel del que os hablo es el Iberostar Paraiso Beach o Paraiso del Mar.

A
angels_5491978
16/4/04 a las 17:32
En respuesta a assa_9878808

Topless
En el hotel donde estuve en la Riviera Maya había gente que hacía topless en la playa y alguna que otra atrevida también en la piscina del hotel. La verdad es que por allí no hay mucha gente que lo haga pero la playas de los hoteles normalmente son privada y no hay problema. Por si os sirve de algo el hotel del que os hablo es el Iberostar Paraiso Beach o Paraiso del Mar.

Mejor en la playa que en la piscina?
Entonces es mejor en la playa que no en la piscina propia del hotel?
Gracias.

A
an0N_815245499z
24/5/05 a las 15:37
En respuesta a angels_5491978

Mejor en la playa que en la piscina?
Entonces es mejor en la playa que no en la piscina propia del hotel?
Gracias.

Playa o piscina.
Creo que es un tema de mucha actualidad.
Está claro que el topless lo hacemos, entre otros motivos para poder llevar la moda, no porque esté de moda hacerlo.
El problema está en los ojos de las demás (y los demás), me siento más comoda en tanga tomando el sol en la piscina comunitaria o la de un hotel que en topless en una playa si voy sola. Debido a que en un recinto más privado se evitan moscones que "te piden la hora" y puedes quetarte más relajada, casi dormida sin miedo de que te quiten en movil o el monedero; en la piscina lo dejas en casa o la habitación y llevas lo mínimo.Aunque el otro día un salido bloqueó el ascensor unos minutos charlando conmigo, debido quizás a que llevaba realmente lo mínimo. Me hizo gracia.

A
aradia_9352945
30/5/05 a las 21:32
En respuesta a an0N_815245499z

Playa o piscina.
Creo que es un tema de mucha actualidad.
Está claro que el topless lo hacemos, entre otros motivos para poder llevar la moda, no porque esté de moda hacerlo.
El problema está en los ojos de las demás (y los demás), me siento más comoda en tanga tomando el sol en la piscina comunitaria o la de un hotel que en topless en una playa si voy sola. Debido a que en un recinto más privado se evitan moscones que "te piden la hora" y puedes quetarte más relajada, casi dormida sin miedo de que te quiten en movil o el monedero; en la piscina lo dejas en casa o la habitación y llevas lo mínimo.Aunque el otro día un salido bloqueó el ascensor unos minutos charlando conmigo, debido quizás a que llevaba realmente lo mínimo. Me hizo gracia.

No está prohibido
Hola

Soy mexicana y he vacacionado varias veces en el caribe mexicano (Cancún, Isla Mujeres y Playa del Carmen). En México absolutamente todas las playas son zonas federales, lo que significa que no hay diferencias en las leyes que rigen en uno y otro lugar.

Hay playas donde el topless se acostumbra poco y otras donde, debido al turismo europeo, es más prevalente. Ahora bien, en varios hoteles de Cancun frecuentados por turistas de Estados Unidos, los administradores hacen exlcusiva la sección de playa donde se ubican y prohiben el topless, asi como en sus albercas.

Pero en Isla Mujeres, y en especial en Playa Norte, en todo Playa del Carmen y en Tulum, no pasa esto último, salvo en las albercas de algunos hoteles. Julio y agosto son los meses en que hay mas europeos vacacionando por lo que, según me consta, en estos lugares la mayoría de las mujeres se asolean en topless, y no es extraño que algunas pasemos el día entero en topless haciendo todo tipo de activididades tales como nadar, pasear, tomarse un refresco en la palalpa, es más, algunas veces yo misma he salido de la habitación sin mada pusto más que el tanga y una bolsa con la toalla, dinero y bronceador.

A
an0N_956822599z
16/6/05 a las 12:46

Sin preocuparte.
Estaras de vacaciones y vas a hacaer lo que realmente te gusta y deseas.
Por lo tanto si chocas con las costumbres te advertirán y actua en consecuencia.

Por experiencia propia te diré que sin más problemas que los que puedes encontrar en la península o las islas como alguna mirada más o menos envidiosa o más o menos de agrado.

Disfrutad que estais de vacaciones y en el siglo XXI

A
an0N_956822599z
16/6/05 a las 12:51
En respuesta a an0N_956822599z

Sin preocuparte.
Estaras de vacaciones y vas a hacaer lo que realmente te gusta y deseas.
Por lo tanto si chocas con las costumbres te advertirán y actua en consecuencia.

Por experiencia propia te diré que sin más problemas que los que puedes encontrar en la península o las islas como alguna mirada más o menos envidiosa o más o menos de agrado.

Disfrutad que estais de vacaciones y en el siglo XXI

Piscina más que playa.
Tambien es cierto habrá más chicas en la piscina que en la playa.
Aunque tambien si te gusta pasear siempre es mejor que lo hagas sobre el efecto masajeante de la fina arena que en la piscina ¿no?
Si vas a la playa, por favor no lleves la toalla del hotel...
llevate un pareo que te hara la doble función de taparte si es necesario y la de tumbarte.

H
hind_5148846
16/6/05 a las 14:23

Yo sí que lo hice
¡Hola chicas!

Yo estuve en Riviera Maya el año pasado y en el hotel en el que me alojé (Kantenah) estaba prohibido hacer top-less en la piscina (aunque un día ví a una que no habría querido ver el cartelito ¡je,je!).
En la playita no había muchas chicas haciéndolo, pero yo me atreví y me despojé de la parte de arriba del bikini. Las playas a las que suelo ir donde vivo son más bien familiares, así que no me gusta ponerme en top-less, pero para unos días que paso al año fuera de aquí, me quiero sentir libre y poder hacer lo que me apetezca.
No creo que se haga daño a nadie haciendo top-less, aunque recuerdo que una pareja de norteamericanos que iba con sus hijos, se fueron de la playa al vernos. ¡Cómo si los niños se fueran a asustar hoy día por ver unas tetas, vamos! ¡Pero, si es lo más natural del mundo, por Dios!

A
an0N_942800099z
21/6/05 a las 13:36

Prohibido?
Allí donde fueras haz lo que vieras.
Me sorprendería que estuviera prohibido en el siglo XXI
Quizás estoy en búsqueda y captura!
Por aquí abajo tienen razón: es más habitual en la piscina que en la playa. Dependerá del hotel pero conocí a chicas de varias nacionalidades con la que me mando correos desde hace un tiempo y me comentan que ahora ya no pueden tomar el sol con la parte de arriba pues en Cancún se libraron de pequeños complejos y defectillos, al llegar a su país fueron la envidia en el gimnasio (morenas en pleno Febrero) y en Marzo ya estaban tomando el sol en Corcega con las brasileñas que adquirieron en Cancún.
Ni ellas ni nosotras tuvimos problema con nadie nunca, aunque salidos les hay en todos los paises del mundo.

Y
yuxuan_8681678
28/6/05 a las 20:24

No pasa nada, pero no es habitual.
Al final del km. 24 o más allá ya fuera de los hoteles, la playa es más virgen y van más los mexicanos y los/las turistas extrangeros. Allí es donde te encontrarás como en casa: tanta naturalidad como sorpresa inicial y luego se van animando.
Incluso poco habitual en las norteamericanas allí se liberan.
en los hoteles de todo, desde casi borrachos en el bar de la piscina, con los ojos salidos como miradas de complicidad del tipo "yo también, hoy estoy blanca pero en 3 dias morena casi integral". En las playas de los hoteles un poquito menos.

F
fadma_6313268
21/7/05 a las 10:49

No problem.
Hay mucho turismo europeo . No problem.
Más habitual en la piscina que en la playa. Ningún cartel de prohibido. Incluso sólo tanga en los bares de la piscina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook