En respuesta a an0N_815245499z
Playa o piscina.
Creo que es un tema de mucha actualidad.
Está claro que el topless lo hacemos, entre otros motivos para poder llevar la moda, no porque esté de moda hacerlo.
El problema está en los ojos de las demás (y los demás), me siento más comoda en tanga tomando el sol en la piscina comunitaria o la de un hotel que en topless en una playa si voy sola. Debido a que en un recinto más privado se evitan moscones que "te piden la hora" y puedes quetarte más relajada, casi dormida sin miedo de que te quiten en movil o el monedero; en la piscina lo dejas en casa o la habitación y llevas lo mínimo.Aunque el otro día un salido bloqueó el ascensor unos minutos charlando conmigo, debido quizás a que llevaba realmente lo mínimo. Me hizo gracia.
No está prohibido
Hola
Soy mexicana y he vacacionado varias veces en el caribe mexicano (Cancún, Isla Mujeres y Playa del Carmen). En México absolutamente todas las playas son zonas federales, lo que significa que no hay diferencias en las leyes que rigen en uno y otro lugar.
Hay playas donde el topless se acostumbra poco y otras donde, debido al turismo europeo, es más prevalente. Ahora bien, en varios hoteles de Cancun frecuentados por turistas de Estados Unidos, los administradores hacen exlcusiva la sección de playa donde se ubican y prohiben el topless, asi como en sus albercas.
Pero en Isla Mujeres, y en especial en Playa Norte, en todo Playa del Carmen y en Tulum, no pasa esto último, salvo en las albercas de algunos hoteles. Julio y agosto son los meses en que hay mas europeos vacacionando por lo que, según me consta, en estos lugares la mayoría de las mujeres se asolean en topless, y no es extraño que algunas pasemos el día entero en topless haciendo todo tipo de activididades tales como nadar, pasear, tomarse un refresco en la palalpa, es más, algunas veces yo misma he salido de la habitación sin mada pusto más que el tanga y una bolsa con la toalla, dinero y bronceador.