Foro / Viajes

Viaje en avion

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las 13:08
A
adila_5178508
23/5/07 a las 11:39

Hola chicas,

Hoy voy a la matrona la primera vez, estoy de 5 semanas y media y tenemos previsto un viaje en avion para cuando esté de 9 semanas, lo habiamos reservado antes de quedarme pensando que no me quedaria tan pronto, al segundo mes de buscarlo. El tema está en que estoy preocupada porque todo va bien hasta ahora pero me da un poco de miedo el avion por las cosas que la gente cuenta estando en el primer trimestre del embarazo. Le preguntare a la matrona hoy tambien.
A ver si alguna os ha pasado.

Espero vuestras respuestas porfa.
Mami malagueña asustailla!!!!

Ver también

S
sahra_8481898
23/5/07 a las 11:43

Yo también pensaba ir...
en septiembre a punta cana, pero ahora creo que ya no lo haremos, porque en septiembre estaré de seis meses y no creo que sea muy bueno tantas horas de avión, de todas maneras cuéntame que te dice la matrona por fa

N
neia_7995944
23/5/07 a las 13:08

Yo en junio
viajaré y la gine me dijo que ningún problema. En agosto, que estaré de unos seis/siete meses me han dicho que necesitaré un certificado de la doctora, así que he decidido que en agosto viajaré en tren no sea que tenga algún problema y no pueda volar. Como quiero sacar los billetes con tiempo no me quiero ariesgar.

X
xuhong_8701498
23/5/07 a las 11:53

Jajaja
pues sí, somos un cuestionario de preguntas, jajaja
Mi hermana se fue a México y estaba de 2 meses, y la dejó el ginecólogo.
Cuentanos esta tarde lo que te dice y así contrastamos, porque así estamos todas, con los viajes pendientes.
Besos

A
adila_5178508
23/5/07 a las 11:49

Luego os cuento
Gracias a las dos, esta tarde os digo lo que me ha dicho la matrona, es que no estare de tres meses todavia y me da un poco de miedo!!!
Ay Dios las preñás nos preocupamos por todo, verdad?
Un beso

X
xuhong_8701498
23/5/07 a las 11:46

Hola guapa
yo le hice la misma pregunta al gine y me dijo que no tenia ningún problema en viajar en avión, las que tienen que tener más cuidado son las que están en los dos últimos meses vaya que les de las contracciones durante el vuelo. Es más, el viaje que yo le planteé duraba 9 horas en avión.
De todos modos preguntale a tu gine y así te quedas tranquila.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook