Foro / Viajes

Fobia al avión

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 15:31
L
lee_689225
22/6/07 a las 11:35

Buenos dias!

Q tal? quisiera saber si alguna de vosotras tiene fobia al avión a mi lo que más miedo me da es el despegar... le tengo un pánico, es que la última vez que subi, hará 2 años, tuvé como un ataque de ansiedad, al despegar,o de pánico.Y eso que no era la primera vez! y nunca me habia pasado.

Y ahora, lo acabo de dejar con el novio , y para animarme, las amigas se van a Punta Cana y yo quisiera ir, pero no me acabo de decidir.... pq creo que me va a pasar lo mismo....

Q me decís?

Saludos!

Ver también

L
lee_689225
22/6/07 a las 11:35

Buenos dias!

Q tal? quisiera saber si alguna de vosotras tiene fobia al avión a mi lo que más miedo me da es el despegar... le tengo un pánico, es que la última vez que subi, hará 2 años, tuvé como un ataque de ansiedad, al despegar,o de pánico.Y eso que no era la primera vez! y nunca me habia pasado.

Y ahora, lo acabo de dejar con el novio , y para animarme, las amigas se van a Punta Cana y yo quisiera ir, pero no me acabo de decidir.... pq creo que me va a pasar lo mismo....

Q me decís?

Saludos!

L
lee_689225
28/6/07 a las 12:09

Miedo
Alguna de vosotras tiene miedo?.....

L
lee_689225
28/6/07 a las 12:09

Miedo
Alguna de vosotras tiene miedo?.....

A
an0N_848162199z
21/1/09 a las 15:31

Un miedo tremendo
fobia al avion

hola
al final encontre a una persona que tenga fobia de avion, yo lo estoy pasando muy mal tengo una fobia tremenda yo trabajo como comercial y tengo que viajar mucho pero lo que pasa esque siempre me pasa lo mismo un ataque de ansiedad muy fuerte y un panico tremendo y estoy sufriendo por eso, lo que mas me da miedo esque cada vez se empehora mas ahora tengo miedo de los trenes, coches, de subirme a un asensor , el problema esque me casare el mes que viene mi marido quiere que nos vamos a turkia y esta muy feliz por eso yo noo porque tengo miedo de subir otra vez a un avion y pasarmelo tan mal por favor quiero vuestra ayuda porque lo estoy pasando muy mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook