Foro / Viajes

Viaje de 11 horas en avion! consejos..

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las :49
U
usue_8425209
22/2/07 a las 13:49

Chicas que tal?

Les escribo para saber quienes de ustedes han tenido experiencias en viajes de este tipo.

Estoy en mi semana 14 de embarazo y quisiera saber si alguna de vosotras ha viajado tantas horas en avion. Me da terror saber que pueda pasar algo a mi bb o a mi durante el viaje. Ya que les soy sincera en las ultimas semanas mi pulso anda un poco atrofiado por un problemilla de tiroides q tengo. Segun el gine y el endocrino no hay ningun problema con los viajes en avion. Las que saben algo, les agradezco sus comentarios.

Un besito para todas,

Mey

Ver también

O
onditz_9353652
22/2/07 a las 13:56

Hola mey!
Me fui de viaje estando de unas 12 semanas, 12 horas de avión y no he tenido ningun problema, hidratate mucho, levantate y anda por el pasillo cada una o dos horas, descalzate para que no se hinchen los pies, bueno no se cada una sabe sus cosillas yo hice el viaje no he tenido problemas ahora estoy de 28 semanas, pero eso tienes que decidirlo tu y no estar nerviosa ni pensando que algo puede ocurrirte durante el viaje sino es peor.

Bueno un besito y buen viaje !!

Sandra

K
kali_5997160
23/2/07 a las 2:33

No pasa nada
En mi primer embarazo viajé 5 o 6 veces más de 10 horas por tramo y, salvo lo terriblemente incómoda que estuve cuando ya tenía barriga, no pasó nada. Como viajé sobre el límite de los 7 meses por última vez, me dieron unas pastillas que son para evitar las contracciones, pero no las necesité. Con tan poco tiempo de embarazo no pasa nada, buen viaje!!!

I
ilze_6443386
23/2/07 a las 10:28

No pasa nada
yo hice un viaje asi en mi semana 11 y siguiendo las recomendaciones de las compis veras que no pasa nada.
Yo eso si lo pase un poco mal por el tema de las nauseas pero es que a mi me daban a cualquier hora en cualquier sitio. Lo bueno es que me dormi bastante rato asi que ya ves.
Besos

U
usue_8425209
24/2/07 a las 4:25

Chicas gracias!
Me alegra escuchar las experiencias de todas. Tomare apuntes y me ire tranquila el proximo jueves. Mi vuelo es de noche asi que me tocara levantarme para facilitar la circulacion. Gracias a todas por los consejos, voy a relajarme y disfrutar del viaje.

Todas evadieron los detectores de metales? Habia leido en un libro que no son dañinos para el bb, pero si no es asi mejor me cuido de no pasar por ellos.

Un besito a todas y gracias!!!!

M
momna_8643554
6/3/07 a las :49

Viaje qatar-londres-coruna
No estoy de 18 semana y acabo de hacer esas horas.
Vivo en Qatar y no hay vuelo a Coruna.
He ido DOHA-BAHREIN-LONDRES-CORUNA Y estoy viva.
Pide pasillo para poder hacer pis.
Lo peor para mí es q cuando llegué mis rodillas estaban muy hinchadas.
Necesité un día para recuperarme ya q me dolia todo.
Un besito
Nieves

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir