Foro / Viajes

Avion y riesgos

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 22:55
A
adila_5178508
28/5/07 a las 17:48

Hola a todas,

Hace varios dias que no escribo y mi ultima pregunta fue la misma y espero que alguna me contesteis por favor. ¿Habeis volado en avion en el primer trimestre? Yo estoy un poco asustada porque a pesar de que me han dicho que no debe de haber problemas, soy consciente de que hay riesgo! Yo me encientro bien por ahora, estare en mi semana 9 cuando salga de viaje.

Espero vuestra respuestas y opiniones por favor!!
Gracias a todas
Besos de una malagueña

Ver también

A
an0N_805120799z
28/5/07 a las 18:05

Te cuento..
yo viaje en avion a rumania estando de 7meses,lo consulte con el gine y me dijo q no tenia problemas,que me tomase un termalgin una media hora antes de subir al avion.eso hice.y fue todo bien.tampoco eran muxas horas solo 3.lo mejor sera que lo ocnsultes con el gine,pero si esta todo bien no creo q te diga que no puedas.besicos y espero haberte ayudado

T
toma_7031629
28/5/07 a las 20:14

Hola... soy anabel 390
Te cuento, estoy de 10 semanas, por mi trabajo , viajo demasiado, ademas viajes largos, antes de saber que estaba embarazada, vole mas o menos 1 o 2 veces por semanas cuando lo supe, reduje un poco sobre todo la duracion de las jornadas, hable con mi gine y me dijo que en principio no habia problema hasta mas adelante, asi que podia viajar, estoy volando 1 vez a a la semana, no tengo problemas. ademas mi amiga azafata, me ha dicho que en principio no hay riesgo por volar, pero mas adelante como en 20 semanas, te hacen firmar un papel, para que tu asumas el riesgo.
bueno espero haberte ayudado..
suerte en tu viaje

U
usue_8425209
29/5/07 a las 4:35

Mi experiencia!
Pues yo hice un vuelo transatlantico en la semana 14 y me fue bien, algo de hinchazon en los pies pero si tomas agua y caminas por el avion no debes tener mayor problema.
Luego en la semana 20 hice un vuelo corto y nuevamente en la semana 26. No he tenido problema alguno asi q si tu embarazo es normal no deberias tener problemillas para viajar en avion. Ahora estoy de 28 semanas y ya no pretendo viajar mas, me quiero quedar tranquilita esperando a mi peque.

Cualquier otra cosita nos preguntas.

Besos

Mey

M
mirka_8105683
20/6/08 a las :15

Nada...
No hay ningún problema por volar embarazada.Soy azafata de vuelo,vivo en Mallorca y por razones personales llevé mi embarazo en la península,y de hecho mi peque nació allí.Hice más de 15 vuelos a lo largo del embarazo.No se puede trabajar volando estando embarazada,de hecho tenemos baja por embarazo de riesgo desde el momento en q nos enteramos del embarazo.Pero volar no es ningún problema.

V
verena_5640335
23/9/16 a las 22:55
En respuesta a usue_8425209

Mi experiencia!
Pues yo hice un vuelo transatlantico en la semana 14 y me fue bien, algo de hinchazon en los pies pero si tomas agua y caminas por el avion no debes tener mayor problema.
Luego en la semana 20 hice un vuelo corto y nuevamente en la semana 26. No he tenido problema alguno asi q si tu embarazo es normal no deberias tener problemillas para viajar en avion. Ahora estoy de 28 semanas y ya no pretendo viajar mas, me quiero quedar tranquilita esperando a mi peque.

Cualquier otra cosita nos preguntas.

Besos

Mey

Hola!! El vuelo que hiciste con 14 semanas??  Cuantas horas fue??  Gracias saludos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook