Foro / Viajes

Experiencias en tu primer viaje en avion

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 9:29
X
xuefen_9355948
13/6/07 a las 17:11

EL MES QE VIENE HARÉ UN VIAJITO EN AVION,ES LA PRIMERA VEZ QE ME VOY A SUBIR EN ÉL Y LA VERDAD QE SIEMPRE ME HAN DADO MUXO MIEDO LAS ALTURAS.BUENO,QISIERA QUE ME CONTARAIS QUE TAL FUE VUESTRA EXPERIENCIA,QE SE SIENTE Y SI DA MIEDO...UN SALUDO Y GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

X
xuefen_9355948
13/6/07 a las 19:53

Ayyyyyyyy
no me digais eso por Dios,,,asiqe se inclina muxo ehh,y da miedo?? esqe tengo la impresion de qe me voy a qedar sin aire,jajaja ami esqe me da muchisima impresion las alturas...una vez me monte en una montaña rusa y mi novio se qedó pasmado porqe esqe me qede un momento con la respiracion entrecortada...ayyy dios mio qe pena qe ganas de yegar ya alli!!!!!!

G
greta_6185239
13/6/07 a las 17:34

Yo he viajado varias veces
en avion (por Spain, Alemania, Inglaterra..) y lo unico que te puedo decir es que lo que mas cosa da es el despege y aterrizaje en el estomago (y si hay tormenta que se mueva el avion un poco mas de lo normal), por lo demas sin problemas.

Yo a la que vuelva de Inglaterra me voy a Punta Cana y ahi si que son 8 horas de vuelo. El problema es que antes de venirme a Inglaterra en Spain vi en la tv a un colgao diciendo que el 7 del 7 de 2007 iba a haber un accidente de avion en el mar con muchos muertos (de estos locos que dicen q predicen cosas que no pasan) y me voy ese dia!! Y aunque no me lo creo, es jugar con el destino... Espero que se me olvide para ese dia porque quiero llegar a Punta Cana!! jeje

Suerte en tu viaje

A
an0N_879095199z
13/6/07 a las 17:53

Por lo visto lo tuyo es la carretera, jeje
Yo solo he subido dos veces (ida y vuelta a irlanda,), y encima son recorridos cortos. A mi me gustó la experiencia, no se.. es algo... raro, jeje. Pero si q es verdad q cuando despega y aterriza, al principio asusta un poquillo, pero mola! Bueno, intenta evitar sentarte en la cola del avion, o al lado de las alas pq dicen q da mas impresión (bueno, yo me sente en el ala y lo q pasa es q hay mucho ruido y parece q se vaya a desmontar, jejeje).En fin, tu relajate y disfruta del viaje (y del paisaje si las nubes te dejan )
Besos!

X
xuefen_9355948
14/6/07 a las 11:59

Gracias a todos por las respuestas
un saludo a todos y ya os contaré...

E
enna_7298847
14/6/07 a las 12:10

Me relaja mucho
Disfruto del viaje sin pensar en nada. Para ser sincera lo prefiero al autobús, que a veces me pone de los nervios.
También depende del avión. Si vas en uno en condiciones lo disfrutas más. Si comparo el primero con el último... ¡Sin comentarios! Jajaja
Buen viaje

E
edmund_9047466
14/6/07 a las 14:22

Tranquila
La primera vez que me subí a uno tenía 8 años, cuando salí de mi país para vivir en otro.
A mi me gusta digamos normal, es que mi problema no es miedo ni nada sino que me mareo sobre todo al aterrizar, vomito y todo, menos mal que están las fulanas bolsitas jajajaja
Pero el resto me gusta, sobre todo cuando pasan el carrito de la venta (perfumes, bombones, etc)...
Aunque te den un poco de miedo las alturas, estando dentro ni lo sentirás, claro cuando hay turbulencias se mueve un pelín jeje, pero nada chica es hasta divertido y te sientes muy fashion viajando en avión. Nos cuentas.

E
edmund_9047466
14/6/07 a las 14:24
En respuesta a edmund_9047466

Tranquila
La primera vez que me subí a uno tenía 8 años, cuando salí de mi país para vivir en otro.
A mi me gusta digamos normal, es que mi problema no es miedo ni nada sino que me mareo sobre todo al aterrizar, vomito y todo, menos mal que están las fulanas bolsitas jajajaja
Pero el resto me gusta, sobre todo cuando pasan el carrito de la venta (perfumes, bombones, etc)...
Aunque te den un poco de miedo las alturas, estando dentro ni lo sentirás, claro cuando hay turbulencias se mueve un pelín jeje, pero nada chica es hasta divertido y te sientes muy fashion viajando en avión. Nos cuentas.

Ah y de paso aprovecha
A ver si ves al piloto, aunque sea al entrar...es que la mayoría están taaaaaaannnnn buenooooosss!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.....

G
greta_6185239
14/6/07 a las 13:15

Jajaja
Si eso, ya te acordaras de mi :P

O
onelia_9455790
14/6/07 a las :21

Es lo mejor!!!
A mi me encanta viajar en avion, es increible hasta pense en ser azafata de vuelo jeje!, sobretodo cuando despega!!, y no tengas miedo que como dice mucha gente es mas probable tener un accidente en coche que en avion!....
asique mucha suerte y disfruta del viaje!!!!.....
PD: Lo unico malo de los viajes es el precio jejeje!...

B
barae_5842933
13/6/07 a las 20:13

En donde vives montera?
Ya me dio curiosidad con eso del barco y el tren.

X
xuefen_9355948
13/6/07 a las 20:12

Pues mjor para ti
asi no tienes qe pasar por lo qe paso yo ahora,yo todos los viajes qe he hecho para visitar a mi familia han sido en tren o barco,en avion nunca...pero ahora es demasiao lejos como para cojer otro medio qe no sea el avion.enfin...

B
barae_5842933
13/6/07 a las 20:04

Que quieres que te diga?
Como me voy a acordar si me han metido al avion desde que soy un bebe, ni tiempo me dieron de pensar si me gustaba o me asustaba.

X
xuefen_9355948
13/6/07 a las 20:03

Para cherrokeep
qe tiene qe ver qe esté detras de un ordenador....y viajar en avion!!! nunca he viajado en avion porqe simplemente no he salido del pais,pero ahora tengo q hacerlo y por eso estoy nerviosa,porqe es mi primera vez.no creo qe sea ni malo ni exagerado ni nada,asiqe sino me qieres ayudar o dar tu opinion esta bien,pero no insultes ami post ni me llames ridicula,aqi cada uno expone sus dudas e inqietudes.Gracias

B
barae_5842933
13/6/07 a las 19:59

Va de c0ña este post?
Si ya me doy cuenta. Habrase visto alguien que esta detras de un ordenador y no haya viajado en avion!

X
xuefen_9355948
13/6/07 a las 19:53
Mejor respuesta

Ayyyyyyyy
no me digais eso por Dios,,,asiqe se inclina muxo ehh,y da miedo?? esqe tengo la impresion de qe me voy a qedar sin aire,jajaja ami esqe me da muchisima impresion las alturas...una vez me monte en una montaña rusa y mi novio se qedó pasmado porqe esqe me qede un momento con la respiracion entrecortada...ayyy dios mio qe pena qe ganas de yegar ya alli!!!!!!

F
fadia_9916403
13/6/07 a las 19:16

Uyy,puedes crear interferencias!!
si pones musica o hablas por phone, no se permite porque crea interferencias entonces no dejarás que los pilotos se comuniquen bien a la torre de control en eso momentos tan delicados y emocionantes para otros...... jejejeje.... cuidadín .... por algo lo advierten......

N
neo_6984940
13/6/07 a las 19:02

A mi si me dió miedo.
Lo que hice fué ponerme los cascos de musica (pasó la azafata, por favor, esta prohibido en el despegue, digo vale, en cuanto se fué me los volví a poner), puse el volumen a tope, cerré los ojos y no los abrí hasta que el avion se puso en horizontal en las alturas, despues ya nada, como si fueras en el tren con algun que otro movimiento, y para aterrizar lo mismo, es que no veas como se inclina el joputa1, suerte.

F
fadia_9916403
13/6/07 a las 18:54

Imaginate que estas en un elevador...
La primera vez fui solita asi que vaya experiencia, ya maduré jejeje, pasé la prueba por fin!!! cuando es la primera siente el viaje más largo porque uno esta atento a todo movimiento, es una mezcla de emoción por el nuevo pais y el temor a las alturas, pero la primera vez para mi, fue un viaje largo cruzando el gran charco aproximadamente como 10 horas asi que imaginate solita, lo único que me dió susto fue las turbulencias y era de noche como de madrugada, solo veia alrededor la gente durmiendo, otros leyendo o con sus ordenadores, quizás esto hizo tranquilizarme un poco ver a la gente y su reacción al igual que las azafatas, sentia luego que era algo normal, para ellos que estan acostumbrados y que viajan todo el tiempo, y yo con los ojos mas abiertos no podia dormirme, era invierno y pienso que para esas fechas hay mas turbulencias, que cuando esta el cielo despejado, y asi hasta que me fui acostumbrando, no me gusta tomar nada licor durante los viajes, me gusta estar alerta, pero si te apetece tomar algo, un vinito tinto bien rapido con tu comida quedas relajadita con algo de sueño, yo me fijo mucho en las azafatas si estan sonriendo por ahi tranquilas me relajo, pero cuando el capitan dice" póngase los cinturones porque vamos a pasar a una zona de turbulencias" ay ay ay!! a moverse un poco. No puedo meterme en las mentes de cada persona me imagino que al cerrar sus ojos es porque estan rezando, o porque les mnolesta el movimiento y algo se marean, pero he escuhados algunos que hasta roncan durante ese proceso,asi que cada uno tendrán su reacción mientras no griten todo esta bien.
Imaginate que estas en un elevador y que pasas como dos pisos continuos sin parar, es decir, de una sola patada. es mas o menos la sensacion al despegar o al aterrizar en esos dos momentos que son tan importantes tienes que tener el cinturón bien puesto y la silla acomodarla rectamente es lo que te aconsejan.
El regreso a tu pais es más rápido porque ya sabrás todo el susto o la emoción que pasaste.
suerte en tu viaje!!!!

M
marise_5602246
22/8/08 a las 9:55
En respuesta a fadia_9916403

Imaginate que estas en un elevador...
La primera vez fui solita asi que vaya experiencia, ya maduré jejeje, pasé la prueba por fin!!! cuando es la primera siente el viaje más largo porque uno esta atento a todo movimiento, es una mezcla de emoción por el nuevo pais y el temor a las alturas, pero la primera vez para mi, fue un viaje largo cruzando el gran charco aproximadamente como 10 horas asi que imaginate solita, lo único que me dió susto fue las turbulencias y era de noche como de madrugada, solo veia alrededor la gente durmiendo, otros leyendo o con sus ordenadores, quizás esto hizo tranquilizarme un poco ver a la gente y su reacción al igual que las azafatas, sentia luego que era algo normal, para ellos que estan acostumbrados y que viajan todo el tiempo, y yo con los ojos mas abiertos no podia dormirme, era invierno y pienso que para esas fechas hay mas turbulencias, que cuando esta el cielo despejado, y asi hasta que me fui acostumbrando, no me gusta tomar nada licor durante los viajes, me gusta estar alerta, pero si te apetece tomar algo, un vinito tinto bien rapido con tu comida quedas relajadita con algo de sueño, yo me fijo mucho en las azafatas si estan sonriendo por ahi tranquilas me relajo, pero cuando el capitan dice" póngase los cinturones porque vamos a pasar a una zona de turbulencias" ay ay ay!! a moverse un poco. No puedo meterme en las mentes de cada persona me imagino que al cerrar sus ojos es porque estan rezando, o porque les mnolesta el movimiento y algo se marean, pero he escuhados algunos que hasta roncan durante ese proceso,asi que cada uno tendrán su reacción mientras no griten todo esta bien.
Imaginate que estas en un elevador y que pasas como dos pisos continuos sin parar, es decir, de una sola patada. es mas o menos la sensacion al despegar o al aterrizar en esos dos momentos que son tan importantes tienes que tener el cinturón bien puesto y la silla acomodarla rectamente es lo que te aconsejan.
El regreso a tu pais es más rápido porque ya sabrás todo el susto o la emoción que pasaste.
suerte en tu viaje!!!!

He viajado en aviones y sigo teniendo miedo
Hola yo soy jekka y he viajado ,durante toda mi vida en avion, pero nunca he podido dejar de tenerle miedo y panico a los aviones, y asi sigo viajando, mi mama me cuenta que cuando yo era pequeña compraron boletos de avion para un viaje y afortunadamente lo csncelaron porque mi mama se sentia mal y ese dia se metio el avion a la sala de espera esto fue en mexico. pero gracias a Dios que cancelamos,voy a viajar proximsmente y tengo miedo, pues se acaba de caer uno en españa. denme animo por favor, ya no se si seguir viajando en avion, saludos

N
noran_7876189
4/10/08 a las 20:52

Consejillos
Lo primero que te digo es que para el primer viaje escojas una compañía buena, segura y con aviones grandes para notar menos movimiento.
Si te dan miedo las alturas elige asiento de pasillo, no de ventana, porque si estás en la ventana aunque la cierres quizá te de la curiosidad de mirar y a lo mejor te agobias.

El entretenimiento en el avión es muy importante. Hay compañías que en viajes largos tienen en clase turista pantallas individuales en los asientos y puedes jugar, ver pelis, series, documentales. Eso tambien te mantendrá entretenida.

Un saludo.

F
fayza_6282898
5/3/09 a las 13:20

Si son seguros
machohombre, pues vaya animos q das, es el medio mas seguro en 20 años no a habido ni un acidente y en las carreteras miles. machohombre no pongas nerviosas a las gentes.

K
karuna_5162166
11/3/09 a las 18:29

Hola!
q tal? bueno perdona que te venga ahora con esta pregunta pero e visto tu post del primer viaje en avion, q ya hace un poco de tiempo jeje y tengo curiosidad.. q tal fue tu vuelo¿? me gustaria que me contestases porque yo este verano tengo que montarme en uno y tengo panico a las alturas.
que pases buen dia y gracias por adelantado

S
sefora_8779594
21/4/10 a las 1:13

Urra por la respuesta
LA MEJOR RESPUESTA QUE JAMAS HABIA LEIDO, JAJAJA FENOMENAL, ME ENCANTO. SALUDOS!!

R
rina_9009838
29/4/11 a las 16:03

No hay de qué temer
Hola cómo estás, Lo más importante es comprender que muchas personas pueden llevar años viajando en avión y aún le temen un poco, no obstante te quiero dejar este artículo que seguro te va a servir mucho, y ánimo estar en los aires puede pasar de ser algo terrible a hacerse con naturalidad parte de tu vida ... http://mundoviajes.portalmundos.com/%C2%BFtemes-viajar-en-avion-dile-adios-a-tus-miedos/ Disfruta tu viaje

F
fidela_10028395
2/7/11 a las 17:39

Estoy en las mismas...
A mi me pasa lo mismo, pienso viajar en un mes y me da mucho miedo el volar porque tengo vertigos no me gustan las alturas para nada y menos cuando veo que se inclina el avion,es que siempre tuve un mal sueño sobre volar y bueno hubo un antes y un despues para mi con la pelicula Naufrago con Tom Hanks y bueno no puedo evitar pensar en eso...

D
damari_6320395
3/7/11 a las 9:11
En respuesta a fidela_10028395

Estoy en las mismas...
A mi me pasa lo mismo, pienso viajar en un mes y me da mucho miedo el volar porque tengo vertigos no me gustan las alturas para nada y menos cuando veo que se inclina el avion,es que siempre tuve un mal sueño sobre volar y bueno hubo un antes y un despues para mi con la pelicula Naufrago con Tom Hanks y bueno no puedo evitar pensar en eso...

Yo de nuevo_________la miedosa
yaami yo tambien tuve un sueño una vez y me dejó.. hecha polvo.. eso me dio mucho miedo, la verdad que quizas no esté preparada para volar aunque no tengo mas remedio ya tengo los pasajes pero estos dias antes del vuelo ni como ni duermo.. tengo taquicardias y estoy super nerviosa se me olvidan las cosas. El problema que cuando voy al sitio de destino estoy pensando en volver y me pasa lo mismo.. no disfruto ni dejo disfrutar..
Ya no que hacer.. leo FELIZ VUELO,, un grn libro, pero en mi caso no sirve de nada mas que de información. Un abrazo guapa.

D
damari_6320395
3/7/11 a las 9:13
En respuesta a karuna_5162166

Hola!
q tal? bueno perdona que te venga ahora con esta pregunta pero e visto tu post del primer viaje en avion, q ya hace un poco de tiempo jeje y tengo curiosidad.. q tal fue tu vuelo¿? me gustaria que me contestases porque yo este verano tengo que montarme en uno y tengo panico a las alturas.
que pases buen dia y gracias por adelantado

Hola¡¡
Viajo el viernes.. ufff estoy como tu¡¡ Si no fuera por unasunto de salud no iria.

D
damari_6320395
3/7/11 a las 9:29
En respuesta a xuefen_9355948

Ayyyyyyyy
no me digais eso por Dios,,,asiqe se inclina muxo ehh,y da miedo?? esqe tengo la impresion de qe me voy a qedar sin aire,jajaja ami esqe me da muchisima impresion las alturas...una vez me monte en una montaña rusa y mi novio se qedó pasmado porqe esqe me qede un momento con la respiracion entrecortada...ayyy dios mio qe pena qe ganas de yegar ya alli!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa¡
TE CUENTO DICES que te dan miedo las alturas..me fui con mi marido de viajea Barcelona y subimos en la montaña rusa.. me dio un ataque de pánico y me quería tirar de la montaña.. tuvimos que pararla.. baje mareada y vomitando.. Fuimos al Puente Colgante de Portugalete en Bilbao mi marido, y yo... cuando fuimos a cruzarlo empece a marearme no podía espirar ni camianr.. me puse a llorar y perdí el control... me han apsado tantas cosas de este tipo que me da muicho miedo volar y solo faltan 5 dias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir