Foro / Viajes

Clínica ajenjo, mala experiencia

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 7:32
I
ilay_8681920
4/4/14 a las 17:39

Os quiero poner alerta, es mi experiencia....

Cogí bioestimulación plaquetaria por OfFERUM, en teoría en oferta. Al meterme en la web, veo que los precios son los mismos. Eso para empezar.

Llego y la misma persona de recepción es la que te pone "una diadema", que ni si quiera un gorrito esteril, no, una diadema, y te echa crema anestésica.

Me intenta pinchar una "doctora" para extraerme sangre y me deja el brazo hecho un cristo, total que intenta con el otro brazo, gracias a dios que lo logra!!

Al realizarme las infiltraciones, noto como se la mueve el pulso, quería salir de allí pero ya no era posible!!
Total que me dice que ya estoy, que me lave la cara, ni 5 minutos! ni masaje, ni te retiran ellos la crema anestésica, nada!! te dicen que te laves la cara con agua fria y a casa.

Ahora mismo tengo bultos por toda la cara, ha sido hace unas horas, espero que la inflamación, la menos baje y que, sea eficaz. Pero jamás volveré a esa clínica.

Si se me queda algo en el tintero y queréis saber mas cosas, no dudéis en preguntar!!

SUERTE!!!

Ver también

I
ilay_8681920
12/2/15 a las 7:32

Me alegro!!
Me alegro que tu experiencia haya sido positiva!!! puede ser que tuviera mala suerte, pero, por si acaso... yo aviso jijiji

No noté nada con ese tratamiento, la verdad, quiero decir, ni para mejor, ni para peor, los bultos al día siguiente ya no estaban.... pero eficaz... en mi piel, no fue.

Besos!!

I
ilay_8681920
12/2/15 a las 7:32

Me alegro!!
Me alegro que tu experiencia haya sido positiva!!! puede ser que tuviera mala suerte, pero, por si acaso... yo aviso jijiji

No noté nada con ese tratamiento, la verdad, quiero decir, ni para mejor, ni para peor, los bultos al día siguiente ya no estaban.... pero eficaz... en mi piel, no fue.

Besos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir