Foro / Viajes

Viaje de novios

Última respuesta: 8 de febrero de 2005 a las 16:50
A
an0N_653256799z
28/12/04 a las 11:26

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE SITIO ESTARIA MUY BIEN PARA IRME DE LUNA DE MIEL
ME CASO EN MARZO Y LA VERDAD QUE ES EPOCA DE FRESQUITO ASI QUE NOS DA IGUAL LA ZONA, QUIZAS CANADA, FINLANDIA....
ALGUIEN HA ESTADO POR AHI? O ALGUN OTRO SITIO QUE SE MARAVILLOSO (UFFF HAY TANTOS VERDAD)....

Ver también

A
an0N_653256799z
30/12/04 a las 13:10

Hola de nuevo
no hay nadie que me de una pequeñita ideaaaa
por fisssssss

B
besma_5407252
1/1/05 a las 17:23

Hola
yo estuve en canada en la costa este, estuve en ottawa, montreal, quebec, toronto y las cataratas del niagara, escogi la ruta de las ballenas, estuvimos en tadousac que fue donde se rodo la pelicula de los pajaros de hitcock, y la verdad es que me gusto muchisimo, pero en realidad me hubiese gustado ir a la costa oeste, a banf, calgary... lo que pasa que por la fecha no nos lo recomendaron y eso que nosotros fuimos en octubre ( a mediados)pero hacia mucho frio

un saludo

N
noa_8278311
2/1/05 a las 12:15

A praga sin dudarlo
hola, primero te deseo unos estupendos preparativos para tu boda. Me parece que los destinos que apuntas son muy ambiciosos y si no estás muy aconstumbrada a viajar siempre hay algo que extrañes y no te pueda salir todo bien.El viaje de novios es para asegurar el éxito y después ya ireis de aventuras, al menos esa es mi opinión...

Con esa idea nosotros estuvimos en Francia, Paris y la Bretaña, pero para novios mi recomendación es Praga.

Sus callejuelas, su calidad de ambientes, la música, las casas, las luces, toda la gente bohemia. Hace un poquillo más de frio que en España, pero no de congelarse como en Finlandia, tú puedes consultar temperaturas.

Lo ideal es estar entre 4 y 5 días. Nosotros estuvimos sólo allí pero puedes convinarlo con otros destinos de centro europa, y sino, elige otro destino que no tenga que ver pero vete después de tu boda a Praga, te enamorará su encanto. El turismo es de calidad (eso si hay mucho español), hay seguridad en las calles y las comidas son muy económicas, las bebidas como aquí.

Puedes ir a tu agencia y que te orienten... ya me contarás. Pide fotos del puente de Carlos y las Torres de Tyn y cítame si lo hay otro lugar tan romántico,pues si lo consigues me voy de nuevo yo a la 2 luna de miel.

Y Que seas muy feliz!


A
an0N_653256799z
3/1/05 a las 13:25
En respuesta a noa_8278311

A praga sin dudarlo
hola, primero te deseo unos estupendos preparativos para tu boda. Me parece que los destinos que apuntas son muy ambiciosos y si no estás muy aconstumbrada a viajar siempre hay algo que extrañes y no te pueda salir todo bien.El viaje de novios es para asegurar el éxito y después ya ireis de aventuras, al menos esa es mi opinión...

Con esa idea nosotros estuvimos en Francia, Paris y la Bretaña, pero para novios mi recomendación es Praga.

Sus callejuelas, su calidad de ambientes, la música, las casas, las luces, toda la gente bohemia. Hace un poquillo más de frio que en España, pero no de congelarse como en Finlandia, tú puedes consultar temperaturas.

Lo ideal es estar entre 4 y 5 días. Nosotros estuvimos sólo allí pero puedes convinarlo con otros destinos de centro europa, y sino, elige otro destino que no tenga que ver pero vete después de tu boda a Praga, te enamorará su encanto. El turismo es de calidad (eso si hay mucho español), hay seguridad en las calles y las comidas son muy económicas, las bebidas como aquí.

Puedes ir a tu agencia y que te orienten... ya me contarás. Pide fotos del puente de Carlos y las Torres de Tyn y cítame si lo hay otro lugar tan romántico,pues si lo consigues me voy de nuevo yo a la 2 luna de miel.

Y Que seas muy feliz!


Gracias
por las ideas, tomare nota, la verdad que no era un destino que hubieramos pensado de viaje de novios pero si lo que dices, quizas para el siguiente año..jajaj...
de todas maneras no lo dejo caer en saco roto porque me fio mucho de las esperiencias de la gente...siempre me fue bien asi.

una vez mas gracias

A
an0N_653256799z
3/1/05 a las 13:27
En respuesta a besma_5407252

Hola
yo estuve en canada en la costa este, estuve en ottawa, montreal, quebec, toronto y las cataratas del niagara, escogi la ruta de las ballenas, estuvimos en tadousac que fue donde se rodo la pelicula de los pajaros de hitcock, y la verdad es que me gusto muchisimo, pero en realidad me hubiese gustado ir a la costa oeste, a banf, calgary... lo que pasa que por la fecha no nos lo recomendaron y eso que nosotros fuimos en octubre ( a mediados)pero hacia mucho frio

un saludo

Que no deberiamos perdernos
¿porque preferias una costa a la otra? no pudiste ir por el frio????? tanto hace eh..
pues yo me caso en marzo asi que me da a mi en la nariz que frio habra bastante...
consultaremos en la agencia claro a ver que tal es esa fecha...

Gracias por todooooo...
si me puedes contar que tal lo de la comida, la gente y eso te agradecere.

A
an0N_871114199z
30/1/05 a las 17:01

Nose donde ir de viaje
me caso en noviembre donde puedo ir de viaje me gusta el calorcito y tambien las visitas culturales a ser posiblen sitios donde no corra mucho peligro espero que me ayudeis

B
besma_5407252
30/1/05 a las 21:32
En respuesta a an0N_653256799z

Que no deberiamos perdernos
¿porque preferias una costa a la otra? no pudiste ir por el frio????? tanto hace eh..
pues yo me caso en marzo asi que me da a mi en la nariz que frio habra bastante...
consultaremos en la agencia claro a ver que tal es esa fecha...

Gracias por todooooo...
si me puedes contar que tal lo de la comida, la gente y eso te agradecere.

Hola de nuevo
a mi me hubiese gustado ir a la costa oeste porque queria ir a las montañas rocosas, ademas el paisaje es alucinante, es más naturaleza, porque si vas a la costa este y haces el circuito que yo hice(que no me arrepiento, pues me encanto) es más ciudad, más cosmopolita.
Creo que ambas costas tienen su encanto.

T
tiare_8990972
31/1/05 a las 12:29

La patagonia
Yo casi que lo tengo claro, iré a La Patagonia y para ello tengo que adaptarme la fecha de boda con la estación que es alli. Porque ahora es verano, el mes de marzo no lo se. Yo quiero casarme en Febrero y así poder ir allí que es un lugar maravilloso, el fin del mundo.....

A
an0N_653256799z
8/2/05 a las 16:50

Estuve por alli
Hola xuxe, gracias por la idea, pero este año pasado estuvimos 15 dias en Mexico asi que queremos cambiar de zona, para ver mas sitios.

Mexico fue genial, la verdad que es un pais increible...ufff como tantos verdad. Si sabes aprovechar bien todo te gusta, aunque tenemos aventuras de todo tipo..jajaj pero fue genial.

La verdad que Canada nos llama pero al casarnos en Marzo no se yo si sera muy buena epoca.

Graciasssssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir