En respuesta a noa_8278311
A praga sin dudarlo
hola, primero te deseo unos estupendos preparativos para tu boda. Me parece que los destinos que apuntas son muy ambiciosos y si no estás muy aconstumbrada a viajar siempre hay algo que extrañes y no te pueda salir todo bien.El viaje de novios es para asegurar el éxito y después ya ireis de aventuras, al menos esa es mi opinión...
Con esa idea nosotros estuvimos en Francia, Paris y la Bretaña, pero para novios mi recomendación es Praga.
Sus callejuelas, su calidad de ambientes, la música, las casas, las luces, toda la gente bohemia. Hace un poquillo más de frio que en España, pero no de congelarse como en Finlandia, tú puedes consultar temperaturas.
Lo ideal es estar entre 4 y 5 días. Nosotros estuvimos sólo allí pero puedes convinarlo con otros destinos de centro europa, y sino, elige otro destino que no tenga que ver pero vete después de tu boda a Praga, te enamorará su encanto. El turismo es de calidad (eso si hay mucho español), hay seguridad en las calles y las comidas son muy económicas, las bebidas como aquí.
Puedes ir a tu agencia y que te orienten... ya me contarás. Pide fotos del puente de Carlos y las Torres de Tyn y cítame si lo hay otro lugar tan romántico,pues si lo consigues me voy de nuevo yo a la 2 luna de miel.
Y Que seas muy feliz!
Gracias
por las ideas, tomare nota, la verdad que no era un destino que hubieramos pensado de viaje de novios pero si lo que dices, quizas para el siguiente año..jajaj...
de todas maneras no lo dejo caer en saco roto porque me fio mucho de las esperiencias de la gente...siempre me fue bien asi.
una vez mas gracias