Foro / Viajes

Viaje a la toscana

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 12:02
A
an0N_901609599z
7/11/05 a las 14:39

Hola a todas!

Quiero preparar un viaje a La Toscana en coche. Saldré desde Toledo y toda la información que me podáis aportar me será muy útil (nunca me he decidido a hacer un viaje tan largo en coche).

No hago más que entrar en páginas para saber dónde me puedo alojar a lo largo de todo el camino lo más económicos posibles, pero los precios se suben bastante, y mi economía es un poco justa. Agradecería vuestros consejos.

También que me indicárais qué es lo que no me debo perder, no sólo de la Toscana, sino también a lo largo de todo el recorrido por parte de Francia.

Muchas gracias

Ver también

E
ema_8002371
9/11/05 a las 15:21

Lo que mas me gustó
hace tres años fue la región del chianti (al sur de Florencia), destaca por su paisaje mas que por sus pueblos, y por su vino, por supuesto... Para mi los pueblos más bonitos y que no deberías perderte son Pienza y Lucca. Como curiosidad y ya<q vas en coche estaria bien q visitaras Vinci y el museo de Leonardo, está muy bien. La zona de playas no me gustó.
Es una maravilla de viaje q espewro repetir y ampliar a la region de Umbria. QUE DISFRUTES

I
ignasi_697981
11/11/05 a las 15:29

En francia
Mientras pases por Francia, si quieres pararte a dormir en hoteles económicos, tienes los de la cadena Formula 1.
Estan situados por toda Francia en las afueras de las ciudades asi que seguro que encontrarás más de uno durante el viaje. Cuestan aproximadamente 28 por una habitación de hasta 3 personas. Logicamente, no son como el hotel Palace, pero están bastante bien para pasar una noche y descansar.

D
dania_5637755
7/5/08 a las 23:01

Consulta
HOLA VOY A LA TOSCANA EN SEPTIEMBRE NO SE SI ME HE EQUIVOCADO PERO VUELO HASTA PISA Y ALQUILO UN COCHE Y ME HOSPEDO EN AREZZO. NO SABIA QUE AREZZO ESTABA TAN LEJOS DEL AEROPUERTO Y AHORA NO SE QUE HACER. YO CREO QUE COMO VAMOS A IR DE RUTA QUE MAS DA EMPEZAR POR AREZZO O NO? DIME SI ME HE EQUIVOCADO PORFA.

I
iyad_6469024
22/7/08 a las 10:56
En respuesta a ema_8002371

Lo que mas me gustó
hace tres años fue la región del chianti (al sur de Florencia), destaca por su paisaje mas que por sus pueblos, y por su vino, por supuesto... Para mi los pueblos más bonitos y que no deberías perderte son Pienza y Lucca. Como curiosidad y ya<q vas en coche estaria bien q visitaras Vinci y el museo de Leonardo, está muy bien. La zona de playas no me gustó.
Es una maravilla de viaje q espewro repetir y ampliar a la region de Umbria. QUE DISFRUTES

Toscana
Hola muy buenas,

Acabo de volver de la Toscana, es un lugar realmente estupendo, yo estuve por todo el Chianti y luego 5 dias en Cortona visitando la zona de la Valdichiana y la Valdorcia. Pienza y Montepulciano son estupendas! no os la perdais.

Por cierto las playas tambien son bonitas, si alguien tiene ganas de pegarse un chaparron en el mar os aconsejo que vallais all Argentarios, hay unas playas como las de Ibiza.

Por cierto yo encontre muchas informacion en un par de webs:

http://es.holiday-apartment-tuscany.net/guia_tosca-na/informacion_turistica.htm

http://turismo-toscana.blogspot.com/

Buena Toscana!

T
tana_7972044
28/9/08 a las 12:02

Si pasas por la riviera....
Si pasas por la Riviera.... no te puedes perder Cinque Terre es una pasada, al menos una noche en los diversos bed & breakfast que hay y así disfrutar del paisaje.

Mira en http://www.adondevasydedondevienes.bl ogspot.com/

De la Toscana no te debes perder San Gimignano (Medieval), Siena (Plaza del Palio y Catedral) y Florencia (Todo lo que puedas)

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram