Foro / Viajes

Viaje a italia con travelplan

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 14:33
S
suyapa_5337868
30/1/08 a las 12:54

Hola a tod@s!

Dentro de un mes voy a hacer un circuito de 10 días llamado Italia Monumental B (Todo incluido) con Travelplan. Voy en avión hasta Milán y desde allí vamos bajando en autobús hasta Nápoles, visitando (Milán, Venecia, Verona, Pisa, Florencia, Siena, Roma, Pompeya, Nápoles y Capri)

He estado leyendo opiniones de gente que ha hecho este tipo de viajes y todo el mundo lo pone fatal, así que estoy un poco preocupada Tengo claro que la comida va a ser mala (como en todos estos viajes) y que los hoteles no serán céntricos, pero al ir con Todo Incluido están incluidos los transportes hasta la ciudad. Alguien ha hecho este viaje o algún otro circuito por Italia con Travelplan? Me podría explicar cómo ha ido?

Muchas gracias por adelantado, espero que alguien me puede tranquilizar!!

Ver también

Z
zheng_6459660
31/1/08 a las 2:39

Haces bien a preocuparte!

Hola Alicia, soy italiano y quiero darte mi opinion sobre el tema.
Un circuito de 10 dias en autobus recorriendo todas las ciudades mencionadas, sera muy agobiante, sobretodo porque, a parte el viaje......no te va a permitir de conocer y gozar de los lugares.
Si ya reservaste (y pagaste) no podes hacer otra cosa que prepararte a un recorrido bastante pesado, y sobretodo con mucha probabilidad de encontrar condiciones meteorologicas no propriamente buenas para este tipo de recorrido (o para algunas etapas).
Yo pienso que mi pais debe ser visitado a pequenos pedazos, empezando desde el norte oeste- pues en norte este (con excursion tambien hacia eslovenia o austria), pues centro, con sus islas (tipo isla d'elba etc), pues Roma y sus alrededores hacia Napoles y sus islas y costas, y pues, el sur con la region sicilia. La sardegna (o cerdena), pienso que vale la pena visitarla en verano.
Si necesitas informaciones mas no dudar en escribir.
Ciao

T
txell_8282232
1/2/08 a las 10:48

No es tan malo
Hola Alicia.
Es un buen circuito si tienes claro lo que ello implica. estas 1 dia y medio en cada sitio, ves lo justo para hacerte una idea y cuando vuelves se te mezclan los lugares y estas cansadisima.
es para ver un poco de cada cosa y luego poder ir a ver con mas calma lo que mas te haya gustado.
las comidas suelen ser bastante malas por que suelen ser pasta pizza y ensalada, no se esmeran demasiado, pero si algun dia te apetece puedes ir a probar algo distinto a algun restaurante que en italia no son demasiado caros (mas o menos como aqui).
los hoteles no suelen ser centricos pero como tienes excursiones incluidas te da un poco igual. eso si suelen ser hoteles bastante mas cutres de lo que estas aqui acostumbrada a un 3 estrellas, son para dormir y ya, no son nada bonitos ni comodos.
travelplan es una buena mayorista y esta muy asentada en italia, y es un circuito muy bonito, tu no te preocupes, solo disfruta el viaje y reza para que no te haga mal tiempo.
un consejo la proxima pide en tu agencia de viajes varios presupuestos de varias mayoristas y asi miras lo que dice la gente de cada una y te quedas mas tranquila escogiendo la que mas te inspire...
pero vamos que no te preocupes que te va a gustar mucho. ya nos contaras.

un beso y buen viaje

B
briana_8574863
20/10/10 a las 18:27

Trankeplan
Buenas tardes, voy a comentar mi experiencia reciente de viaje a Italia a través de travelplan. En principio el viaje incluia visitar Venecia, Florencia y Roma pasando por Pisa, Siena,San Francisco de Asis.... con el circuito llamado Dolce Vita. por suerte antes de ir consulte en algún foro y amigos que habían ido recientemente y me sirvió de gran ayuda igual que espero esta información les sirva de mucho.

Para empezar cogimos la opción de no incluir las comidas y fue uno de los grandes aciertos porque la comida en los hoteles era basura y la comida en restaurantes era la más barata y mala que te podían servir (dicho por nuestros compis) mientras que nosotros comiamos por libre bastante bien y a un precio de unos 15 a 18 por persona.

Hoteles:Antony Palace en Venecia bastante bien y confortable aunque a 35km de Venezia.
Hotel Unaway Firenze (Florencia) ...una basura, a pesar de ser un 4* en España no sería ni de 2* siendo generosos. también a mas de 10km del centro, alejado en medio de una autopista y con "niñas" en la gasolinera de al lado ejerciendo su profesión. Las habitaciones horribles, llenas de mosquitos q nos hicieron la vida imposible y poca limpieza (el baño lo encontrabamos con las mismas muestras de suciedad) y para cenar lo mejor,una hojita de lechuga, 2 tomates, una cucharada de pasta todos los días y una pieza de fruta por persona.El desayuno se superaban y ponian fiambre de jamon, queso, croasanes y jugos(que lujo)... y para acabar en Roma el Hotel Roige et Noir tambien de 4* pero no llegaba ni a 2. Tambien con una plaga de mosquitos (las paredes parecían mapas del mundo de la sangre escachada de los moscos), aspecto a sucio y comida aún peor y más escasa.eso si disponía de una pequeña piscina de agua "verde"!!

El guía de acompañamiento en bus, alias jorge el portugues de lo peor, un vividor que buscaba sólo la pasta de los turista para estafarlos con excursiones al triple del precio que valen, de perfil misógeno y racista, se jactaba de desproticar de las mujeres y de los japoneses,chinos,negros y todo lo que le parecieran que no cumpliera con su idea de "civismo"

Para empezar nos llevó a Venecia, pero en vez de enseñarnos la ciudad se apresuró a llevarnos a una fábrica de cristal de Murano donde hacían su peculiar Agosto y cobrando por figuritas hasta 5 veces de su valor que podrías encontrar por la zona. Allí por supuesto perdimos bastante tiempo.

Después nos llevó a coger unas góndolas al precio de 40 por persona y metió a 6. cuando después nos enteramos que el precio por góndola,es decir de los 6 serían 80 !!

Por ir al Palacio Ducal cobraba 36 por persona y tachannnn en taquilla el precio real es de 13!! pero ya estabamos avisado gracias al foro y no pagamos más.

Por la tarde tambieén nos estafó 36 por un paseo en taxi por el Gran canal por persona. ¿Saben cuanto vale realmente un viaje.....? 5 o 6 !!

En Florencia también hacía de las suyas con sus chistes machistas y de mal gusto preguntó a las chicas que quien le iba a planchar ese día la ropa....que si ya lo echabamos en falta...pues se las va a planchar su madre.

Bueno allí en Florencia visitar la Academia del Gran David de Miguel Angel y la Iglesia del Miniato salía 48 ...Pues bien hicimos cola en la Academia y la entrada salía 10 para no variar... y así un sin fin de anecdotas como aconsejernos sutilmente los guías locales que fueramos a tal heladería o a tal tienda de suvenirs donde por supuesto se llevan su comisión...
Espero que sirva mis sugerencias y no se dejen embaucar por estos estafadores. y como consejo procuren visitar los palacios,museos...por su cuenta y verán como se ahorran hasta el triple

Un saludo y disfuten de sus vacaciones porque Italia tiene cosas muy bonitas por ver.

C
chan_6469026
30/10/10 a las :40

Tour por italia

Hola

El año pasado realice un tour por Italia y la verdad que lo disfrute mucho. Viaje con Travelnike, recorrimos Venecia, las ruinas de Pompeya, la Isla de Capri, Sicilia y Roma, Los hoteles eran 3 estrellas y la comida muy buena.
Yo siempre los estoy recomendando, ofrecen un buen servicio y los precios son excelentes.
No solo ofrecen viajes a Italia también a otros lugares, dentro de sus ofertas hay vuelos, hoteles y traslados son muy completos.
Les dejo la dirección para que los visiten http://travelnike.com/es

Saludos

N
nami_7267379
30/10/10 a las 2:18

Viajes
Bueno, ya sabes cómo es el viaje. Mientras tú lo tengas claro no tiene porque salirte nada mal.
Que tengas unas buenas vacaciones y ya nos contaras.
Saludos.



http://www.ormigaviajes.com/circuitos/categorias/ecoturismo

N
nayla_9700212
14/2/11 a las 14:33

Yo tb voy a ese vieje
Hola, yo también voy a hacer ese circuito, salgo el 5 de marzo desde Madrid. Hay alguién en el foro que coincida en fechas?

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir