De vuelta de croacia...
Hola!
Ya he vuelto de Croacia, y tengo que decir que me ha encantado todo!! La costa es maravillosa y super bonita, unos paisajes alucinantes. Y también visitamos el interior, la zona norte (Varazdin), que merece mucho la pena también, y muy tranquila porque apenas hay turistas.
Aprovechamos para ir a Mostar, y estuvimos alli finalmente en otro hotel (la casa Muslibegovic, es un tipo museo y el precio está muy bien), no era el que nos recomendaste tu porque en la web no venían precios... Para cenar, acabamos por casualidad en el de enfrente del que me dijiste!! También muy bien y recomendable.
El unico problema que he tenido en Croacia y en Mostar han sido... los gatos!! Nadie me habia avisado de que habia tantos, y yo no me lo imaginaba... y resulta que estan por todas partes!! Es que yo tengo fobia y no los soporto, asi que en algunas ocasiones lo he pasado mal porque para comer en una terraza y que no hubiera, era dificil
Por lo demas, todo genial! Hemos estado 15 días y aun así no nos ha dado tiempo a ver todo lo que queriamos...
Totalmente recomendable, aunque claro esta, mejor ir en un mes distinto de agosto porque algunos sitios seguro que estarán menos abarrotados...
Maika, gracias por tus recomendaciones!
Un beso