Foro / Viajes

Viaje a croacia

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 23:36
S
sahida_9946838
5/8/07 a las 18:42

Hola a todos! La semana que viene me voy de vacaciones a Croacia, y si alguien ha estado este verano agradecería mucho que me diera alguna recomendacion sobre sitios para ver, sobre todo sitios tranquilos porque me da la sensacion de que debe estar lleno de gente...

Tambien me gustaria saber cual es la mejor manera de encontrar alojamiento alli, porque vamos solo con el billete de ida y vuelta de avion, queremos movernos por alli un poco a la aventura

Gracias!!

Ver también

S
sahida_9946838
13/8/07 a las 14:11

Gracias!
Muchas gracias por tu ayuda!!
Llegaremos a Zagreb, y ahí tenemos ya cogido el hotel para 2 noches. El dia 17, cogeremos un coche que tenemos ya alquilado y a partir de ahí no tenemos rumbo fijo. Nos gustaría ver Plivitce, y luego hacer un recorrido por la costa. Yo pensaba que la zona de Istria, por estar más cerca de Italia, estaría más llena de turistas... y casi lo habiamos descartado, porque queriamos ir a zonas lo mas tranquilas posibles!!
También queremos ir un día a Mostar y dormir alli 1 noche, creo que merece la pena.

Tomo nota de los sitios que me recomiendas, que seguro que son chulisimos!!

Muchas gracias!

S
sahida_9946838
14/8/07 a las 10:23

Gracias, te contaré!
Que ganitas tengo de estar ya alli!!!
Intentaré ir a todos los sitios que me has recomendado, que suenan muy bien

Por supuesto, a la vuelta te contaré que tal lo hemos pasado.

Muchas gracias por tu ayuda!!

Un beso

S
sahida_9946838
3/9/07 a las 11:33

De vuelta de croacia...
Hola!
Ya he vuelto de Croacia, y tengo que decir que me ha encantado todo!! La costa es maravillosa y super bonita, unos paisajes alucinantes. Y también visitamos el interior, la zona norte (Varazdin), que merece mucho la pena también, y muy tranquila porque apenas hay turistas.
Aprovechamos para ir a Mostar, y estuvimos alli finalmente en otro hotel (la casa Muslibegovic, es un tipo museo y el precio está muy bien), no era el que nos recomendaste tu porque en la web no venían precios... Para cenar, acabamos por casualidad en el de enfrente del que me dijiste!! También muy bien y recomendable.

El unico problema que he tenido en Croacia y en Mostar han sido... los gatos!! Nadie me habia avisado de que habia tantos, y yo no me lo imaginaba... y resulta que estan por todas partes!! Es que yo tengo fobia y no los soporto, asi que en algunas ocasiones lo he pasado mal porque para comer en una terraza y que no hubiera, era dificil

Por lo demas, todo genial! Hemos estado 15 días y aun así no nos ha dado tiempo a ver todo lo que queriamos...

Totalmente recomendable, aunque claro esta, mejor ir en un mes distinto de agosto porque algunos sitios seguro que estarán menos abarrotados...

Maika, gracias por tus recomendaciones!

Un beso

N
nedko_8727572
12/8/10 a las 12:58

Si vas a venir a zagreb
Hola, somos españoles residentes en Croacia y tenemos la posibilidad de ofertaros alojamiento, daros algunos consejos, y en definitiva ayudaros a aprovechar lo mejor posible vuestro viaje a Croacia. Podeis contactar con nosotros a través del foro o directamente en el mail pacote73@hotmail.com

J
jhoana_8300987
7/7/12 a las 10:16

Viaje a croacia
Hola! Estoy intentando organizarme un viaje a Croacia pero me han dicho que en esta época del año es difícil encontrar alojamiento. Les agradecería alguna sugerencia por lo menos me gustaría lo fundamental reservar un lugar para cuando llegue. He visto por la web muchos alojamientos privados pero no sé si son de fiar y si hay acceso a transporte público cera

K
karima_19949673
20/3/20 a las 11:28

Hola gente,

Nosotros hicimos una ruta en velero desde Split a Dubrovnik durante una semana, pasando por algunas de las islas mas conocidas de Croacia como Vis, Hvar y la encantadora Korčula, ciudad natal de Marco Polo. Este tipo de viaje en Croacia es maravilloso, quizas la mejor manera de descubrir parte de las 1000 islas de la costa croata.

Si estais planeando ese tipo de viaje os aconsejo de poneros en contacto con este equipo de patrones locales que se dedican a los huespedes de habla hispana (en Croacia es un idioma poco conocido). Conocen muy bien la zona, los precios y la historia de su pais. Ademas de los presupuestos que hemos buscado por internet, ellos nos conseguiron el mejor precio: https://www.croaciavela.com/
 

A
adila_18842495
30/3/20 a las 23:36

Sí, ahora es muy difícil encontrar un trabajo, y mucho menos encontrar un trabajo en Internet. Aquí estamos todos sentados en - un gran lugar que ayuda a entender cómo se hacen las cosas en la bolsa de valores, y muchos otros aspectos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir