Foro / Viajes

Viaje venca 2012

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 13:12
M
maxine_7103280
19/3/12 a las 16:09

Buenas tardes:
Me ha tocado un viaje de los que regala Venca para este 2012. Quisiera saber si os ha tocado a alguna más y lo que pensáis hacer. Yo a base de mucho llamar he logrado sacar bastante información que si os interesa compartiré encantada y al detalle en cuanto tenga un ratillo. Pero resumiendo no es gratis, es barato si vas sola, pero si quieres ir acompañada mejor contratarlo en otro sitio. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
tessy_8163955
5/4/12 a las 10:26

Viaje de venca
Hola, a mi también me ha tocado y me encantaría ir, quiero creer que sea verdad, aun no recibí las bases ni las fechas, no se muy bien como va esto de los foros, aunque me gustaría conoce a mas personas que vayan solas. A ver si podemos hablar mas del tema.
Un saludo

M
maxine_7103280
5/4/12 a las 15:25
En respuesta a tessy_8163955

Viaje de venca
Hola, a mi también me ha tocado y me encantaría ir, quiero creer que sea verdad, aun no recibí las bases ni las fechas, no se muy bien como va esto de los foros, aunque me gustaría conoce a mas personas que vayan solas. A ver si podemos hablar mas del tema.
Un saludo

Hola mariacris 02
Hola Mariacris 02:

Yo si voy, iría sola, SEGURO y no voy a cogería las excursiones.

La información que tras múltiples llamadas le he sacado a la agencia:

Los viajes son a Venecia, Toscana, Praga o Roma. Tengas el que tengas puedes elegir el que quieras. Es decir, que aunque tengas Roma, como yo, te puedes ir a Venecia, como tal vez haga.

La información que te proporcionn no es muy clara, pues cada vez te dicen una cosa, pero bueno en claro, más o menos seguro he sacado eso:

Existen dos opciones viajar solo (lo más recomendable económicamente hablando) o viajar acompañado.

Si viajas SOLO, también ahy dos opciones No compartir habitación, por lo que pagarías de 199 a 229 depeniendo del destino, pues ya he comentado que pueder este 2012 coger el qeu quieras. O comparir habitación con 2 o 3 personas del mismo sexo y pagar 0 euros.

Lo que si qeu se pagan son las tasas, depende de donde vayas son:

Venecia 60
Toscana yPraga 61
Roma 71

Si decides compartir habitación, envias el contrato firmado (se lo puedes regalar a otra persona haciendo una carta de cesión y el otro tendrá las mismas ventajas pero pagará otros 35 de gastos de gestión) y pagas los 100 de fianza que dicen qeu te devuelven en el hotel en la reunión en la que te explican las excursiones. El contrato hay qeu enviarlo mes y medio antes de uqe salga el viaje.

La salida desde Barcelona es gratis, desde Madrid hay que pagar otro suplemento de 30 euros por persona. Los gastos de carburante los pagas tu tb, pero dicen que este año no hay gastos por carburante, aunque si es cierto qeu hay foros en los que he leido qeu años anteriores pagaron unos 60 euros más.

Te dan el vuelo, los traslados del aeropuerto al hotel y los desayunos.

Si quieres contratar las cenas son otro 35.

Las excursiones se contratan si quieres y son 280 en la opción 4 noches y 300 en la opcion 5 noches. Cada noche extra son 59 euros por persona. El hotel hasta ellos me admitieron qeu estaba muy lejos.

Eso si vas solo, ahora si vas ACOMPAÑADO:

El acompañante paga 399 más las tasas.
Si quieres cenas para los dos son 71 euros más.

FECHAS:

Dejo aquí las fechas que me dieron, pero también decir una cosa, con lo de las fechas hasta ellos se lian y no se ponen de acuerdo, lo que si queda claro es que cuando envias el contrato y los 100, ya después te llamarán.

Roma En agosto 3 noches sale el 21 de agosto, 4 noches el 24.

Toscana en junio y julio, pero aún no saben fechas, tal vez salga alguno para otoño también.

Venecia en septiembre 3 noches el día 24 y 4 el día 27.

Praga en julio 3 noches el día 21 y 4 noches el 17.

Repetir que lo de las fechas es más bien orientativo.

RESUMIENDO:

Yo si voy es sola y compartiendo habitación. Tal vez a Venecia que ya he visto lo de los Vaporetos y eso y no habria problema según he leido por ahí, de hacerlo por cuenta propia.

Sola el precio es para las 4 noches:
71 de tasas (depende donde vayas)+30(si sales de Madrid)+59 (por la noche extra)=160

Para 3 noches 101.

Un saludo

IMPORTANTE: Si alguién quiere el viaje y es clienta y no le ha tocado, si llama al 902 y hace un pedido y dice que quiere el viaje algunas veces lo dan porque si.

T
tessy_8163955
5/4/12 a las 17:53
En respuesta a maxine_7103280

Hola mariacris 02
Hola Mariacris 02:

Yo si voy, iría sola, SEGURO y no voy a cogería las excursiones.

La información que tras múltiples llamadas le he sacado a la agencia:

Los viajes son a Venecia, Toscana, Praga o Roma. Tengas el que tengas puedes elegir el que quieras. Es decir, que aunque tengas Roma, como yo, te puedes ir a Venecia, como tal vez haga.

La información que te proporcionn no es muy clara, pues cada vez te dicen una cosa, pero bueno en claro, más o menos seguro he sacado eso:

Existen dos opciones viajar solo (lo más recomendable económicamente hablando) o viajar acompañado.

Si viajas SOLO, también ahy dos opciones No compartir habitación, por lo que pagarías de 199 a 229 depeniendo del destino, pues ya he comentado que pueder este 2012 coger el qeu quieras. O comparir habitación con 2 o 3 personas del mismo sexo y pagar 0 euros.

Lo que si qeu se pagan son las tasas, depende de donde vayas son:

Venecia 60
Toscana yPraga 61
Roma 71

Si decides compartir habitación, envias el contrato firmado (se lo puedes regalar a otra persona haciendo una carta de cesión y el otro tendrá las mismas ventajas pero pagará otros 35 de gastos de gestión) y pagas los 100 de fianza que dicen qeu te devuelven en el hotel en la reunión en la que te explican las excursiones. El contrato hay qeu enviarlo mes y medio antes de uqe salga el viaje.

La salida desde Barcelona es gratis, desde Madrid hay que pagar otro suplemento de 30 euros por persona. Los gastos de carburante los pagas tu tb, pero dicen que este año no hay gastos por carburante, aunque si es cierto qeu hay foros en los que he leido qeu años anteriores pagaron unos 60 euros más.

Te dan el vuelo, los traslados del aeropuerto al hotel y los desayunos.

Si quieres contratar las cenas son otro 35.

Las excursiones se contratan si quieres y son 280 en la opción 4 noches y 300 en la opcion 5 noches. Cada noche extra son 59 euros por persona. El hotel hasta ellos me admitieron qeu estaba muy lejos.

Eso si vas solo, ahora si vas ACOMPAÑADO:

El acompañante paga 399 más las tasas.
Si quieres cenas para los dos son 71 euros más.

FECHAS:

Dejo aquí las fechas que me dieron, pero también decir una cosa, con lo de las fechas hasta ellos se lian y no se ponen de acuerdo, lo que si queda claro es que cuando envias el contrato y los 100, ya después te llamarán.

Roma En agosto 3 noches sale el 21 de agosto, 4 noches el 24.

Toscana en junio y julio, pero aún no saben fechas, tal vez salga alguno para otoño también.

Venecia en septiembre 3 noches el día 24 y 4 el día 27.

Praga en julio 3 noches el día 21 y 4 noches el 17.

Repetir que lo de las fechas es más bien orientativo.

RESUMIENDO:

Yo si voy es sola y compartiendo habitación. Tal vez a Venecia que ya he visto lo de los Vaporetos y eso y no habria problema según he leido por ahí, de hacerlo por cuenta propia.

Sola el precio es para las 4 noches:
71 de tasas (depende donde vayas)+30(si sales de Madrid)+59 (por la noche extra)=160

Para 3 noches 101.

Un saludo

IMPORTANTE: Si alguién quiere el viaje y es clienta y no le ha tocado, si llama al 902 y hace un pedido y dice que quiere el viaje algunas veces lo dan porque si.

Gracias
Muy bien, yo intentare ir, a ver que pasa, gracias por toda la información. Suerte

M
maxine_7103280
6/4/12 a las 1:09
En respuesta a tessy_8163955

Gracias
Muy bien, yo intentare ir, a ver que pasa, gracias por toda la información. Suerte

De nada.
De nada. Yo no creo que al final pueda ir, por lo de cuadrar las fechas. Pero, por favor, si vas cuentanos la experiencia. Un saludo.

A
an0N_619165699z
18/4/12 a las 10:57

Viaje venca a praga
Alguien vende un bono de viaje a Praga de Venca, para 2012??. Estaría interesada en comprarlo. Podéis contactar conmigo en : elenariver@gmail.com.
Gracias a todos!!

H
hassen_5821248
23/5/12 a las :51

A mi tb me ha tocado
a mi tb me ha tocado y m gustaria ir sola en agosto, contactar conmigo si estais en la misma situacion celiaejea@hotmail.com

A
an0N_560745499z
26/5/12 a las 20:47

a mi tambien me ha tocado el viaje
Hola ! A mí tb me ha tocado el viaje; y tengo muchas ganas d ir; pero aún no sé seguro si podré; me gustaría contactar con las que vais solas, al igual que yo, y podríamos ponernos de acuerdo para lo de las habitaciones; saludos

H
hassen_5821248
3/6/12 a las 11:10

Las que vamos solas podiamos contactar
a mi me gustaria ir a Praga el 4 de Agosto y compartir habitación pero para eso tenemos que estar unas cuantas, no? mi email es celiaejea@hotmail.com
animaros!

J
junmei_8495738
15/6/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_560745499z

a mi tambien me ha tocado el viaje
Hola ! A mí tb me ha tocado el viaje; y tengo muchas ganas d ir; pero aún no sé seguro si podré; me gustaría contactar con las que vais solas, al igual que yo, y podríamos ponernos de acuerdo para lo de las habitaciones; saludos

Venca venecia 2012
A mi también me ha tocado el viaje, si alguien se quiere en poner contacto conmigo lo seguro es que vaya sola. Mi correo miriam0978@hotmail.com

S
shane_7851553
22/6/12 a las 22:33

Viaje praga venca 2012
Hola!!!
A mi también me ha tocado un bono de viaje a Praga en Venca para este verano y he decidido venderlo porque no voy a poder ir. Si alguien está interesada que contacte conmigo en el siguiente email: lauritavspanto@hotmail.com

Saludos

B
breno_5692248
12/9/12 a las 11:41

Viaje venca 2012
Hola yohanna1986, a mi me acaban de llamar! Les dije que me lo iba a pensar porque no me lo creia del todo. He estado buscando en google y al parecer es como tu dices. Si vas sola y no contratas excursiones, te sale bastatne barato .. pero si vas con acompañante es mas caro que contratandola por otro lado. Que sabes tu? Llegaste a hacer el viaje? o lo piensas hacer? Yo no se .. que me recomiendas!?

D
dennis_7835000
1/8/17 a las 13:12
En respuesta a maxine_7103280

Buenas tardes:
Me ha tocado un viaje de los que regala Venca para este 2012. Quisiera saber si os ha tocado a alguna más y lo que pensáis hacer. Yo a base de mucho llamar he logrado sacar bastante información que si os interesa compartiré encantada y al detalle en cuanto tenga un ratillo. Pero resumiendo no es gratis, es barato si vas sola, pero si quieres ir acompañada mejor contratarlo en otro sitio. Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Hola que tal estáis

Os quiero recomendar la web viajes el arca de noé.

Es una agencia que se dedica a viajes Japón, Maldivas, Tailandia, EEUU...

Yo acabo de regresar de un viaje de Japón Maldivas y ha sido una pasada.

Os dejo su web: www.viajeselarcadenoe.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest