Foro / Viajes

Viaje a polonia

Última respuesta: 1 de octubre de 2004 a las 23:00
K
kofi_7075234
8/9/04 a las 14:54

Salgo el 27 con Politours, un circuito de 11 dias: Varsovia, Cracovia, Gdansk...
Agradeceré si me dáis información, direcciones, anecdotas... todo vale.
Saludos, Pepe

Ver también

R
reena_6254146
8/9/04 a las 22:33

Yo hice el mismo viaje...
...y he venido encantada. ¿Qué quieres saber concretamente?Pregunta y yo te cuento.

K
kofi_7075234
9/9/04 a las 11:54
En respuesta a reena_6254146

Yo hice el mismo viaje...
...y he venido encantada. ¿Qué quieres saber concretamente?Pregunta y yo te cuento.

Bueno
no sé tu viaje lo rápido que ha sido pero me interesa saber sobre seguridad (más o menos.
De los sitios digo, que cosas son las más interesantes, las minas de sal, la gente que tal es, alguna anécdota...
Te aceptan euros o hay qe cambiar a moneda local, compras...
Si has hecho el mismo viaje y con Politours, que tal, que tal los hoteles...
Que tal las polacas... me dicen que son guapísimas.
Saludos

R
reena_6254146
11/9/04 a las 19:54
En respuesta a kofi_7075234

Bueno
no sé tu viaje lo rápido que ha sido pero me interesa saber sobre seguridad (más o menos.
De los sitios digo, que cosas son las más interesantes, las minas de sal, la gente que tal es, alguna anécdota...
Te aceptan euros o hay qe cambiar a moneda local, compras...
Si has hecho el mismo viaje y con Politours, que tal, que tal los hoteles...
Que tal las polacas... me dicen que son guapísimas.
Saludos

Polonia
El viaje ha resultado estupendo. nosotros fuimos a hoteles de tres estrellas y excepto el de Gdans que es una residencia de estudiantes, todos resultaron estupendos y sobre todo, muy céntricos (los de cuatro estaban todos muy apartados del centro).La seguridad perfecta. En ningún momento vimos nada que nos provocara ningún temor.Los polacos-as no sólo son guapos-as sino que además son encantadores. Aceptan pero es mejor cambiar a szlotis, pues corres el riesgo de perder en el cambio que ellos te hacen.Las comidas en los restaurantes son más bien baratas, puedes comer o cenar por 6, aunque es cierto que al cabo de unos días te cansas un poco del tipo de comida.
No te pierdas Las Minas de sal, pero no vayas con la agencia si no lo tienes incluido pues es muy fcil ir desde Cracovia en autobús por tu cuenta.Queda relativamente cerca y el viaje es muy barato.La entrada si es cara(aprox 12) pero merece la pena.El resto de cosas interesantes:Auswich, panorámicas de las ciudades... están incluídas.
En cuanto a las compras, decirte que el ámbar es una pasada y no encontrarás otro lugar donde se venda tanto.También la madera (en Cracovia)es un recurso muy socorrido para regalos:ajedrez,figuras...
No se que más puedo decirte, si se te ocurre algo...

K
kofi_7075234
13/9/04 a las 14:27
En respuesta a reena_6254146

Polonia
El viaje ha resultado estupendo. nosotros fuimos a hoteles de tres estrellas y excepto el de Gdans que es una residencia de estudiantes, todos resultaron estupendos y sobre todo, muy céntricos (los de cuatro estaban todos muy apartados del centro).La seguridad perfecta. En ningún momento vimos nada que nos provocara ningún temor.Los polacos-as no sólo son guapos-as sino que además son encantadores. Aceptan pero es mejor cambiar a szlotis, pues corres el riesgo de perder en el cambio que ellos te hacen.Las comidas en los restaurantes son más bien baratas, puedes comer o cenar por 6, aunque es cierto que al cabo de unos días te cansas un poco del tipo de comida.
No te pierdas Las Minas de sal, pero no vayas con la agencia si no lo tienes incluido pues es muy fcil ir desde Cracovia en autobús por tu cuenta.Queda relativamente cerca y el viaje es muy barato.La entrada si es cara(aprox 12) pero merece la pena.El resto de cosas interesantes:Auswich, panorámicas de las ciudades... están incluídas.
En cuanto a las compras, decirte que el ámbar es una pasada y no encontrarás otro lugar donde se venda tanto.También la madera (en Cracovia)es un recurso muy socorrido para regalos:ajedrez,figuras...
No se que más puedo decirte, si se te ocurre algo...

Gracias
de momento es suficiente.
Por lo que dicesno es un destino que tenga problemas.
Ya contaré a la vuelta

K
kofi_7075234
1/10/04 a las 23:00

Estoy en polonia
alucinado con el nivel de supersticion religiosa que se ve. No me refiero a una expresion religiosa personal y respetable, sino curas, gentes arrodilladas en las Iglesias haciendo aspavientos...
Las guias polacas nos duermen con constantes referencias a JP II (heroe nacional), a la beata Serafina(???)... Como es posible hoy en dia...? No ha habido un VaticanoII ?(quien se acuerda?)
Hay dias que visitamos 3 santuarios. Estos polacos se pasan.
Luego en el trato son muy variables. En los hoteles bien, pero en bares y gentes de la calle, en general, no son comprensivos al desconocer su idioma.
Por lo demas estupendo. Ciudades historicas magnificamente conservadas, bosques preciosos...
Saludos.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook