Foro / Viajes

Viaje interrail italia

Última respuesta: 9 de mayo de 2011 a las 10:58
Y
yeray_6955598
30/4/11 a las 15:41

Hola me encantaria hacer un viaje por interrail en el sur de italia ya que me han dicho que es precioso.Pero no tengo ni idea de como funciona ni que ruta seguir ni nada ,vamos que estoy perdidisima jajajja.Si algien a vivido esta experiencia que me eche una mano! porfa! se lo agradecere eternamente!
Seguramente vaya solo porque mis amigos andan bastante ocupados con sus parejas e hipotecas explicarme cosas! p.d: me han dicho que si voy sola que tenga cuidado con napoles...que sabeis al respecto?...
Espero vuestras respuestas!

Ver también

A
aza_8267346
9/5/11 a las 10:58

Es precioso!!!
Hola,
vivo en el sur de Italia y puedo aconsejarte un recorrido interesante.
N o se cuanto tiempo libre tendras, pero hay unos lugares absolutamente de ver: en Campania......Positano, Amalfi, Pompei, isla de Capri, en Calabria.....Tropea, Scilla, Reggio calabria,en Sicilia......Taormina,Catania, Agrigento ,Palermo,Cefalù,Marsala.
Si quires saber algo con detalle escribeme, hay muchos otros lugares bonitos, pero los que he aconsejado son mas representativos de sus regiones.
Con respecto a los peligros, ten en cuenta que los ladrones son en cualquier lugar, por eso cada persona que va de vacaciones tiene que abrir los ojos.
(A mi, en Barcelona me robaron el bolso en un momento...!)
Italia como España es preciosa, seguro te encantera.
adios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir