Foro / Viajes

Viajes en globo

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 17:07
I
isatou_10025744
19/1/07 a las 11:56

hola, me gustaria poder hacer un viaje en globo aerostatico, si alguien me pudiese ayudar mandandome informacion sobre alguna empresa que se dedique a esto me ayudaria, gracias.

Ver también

L
limei_7972576
25/1/07 a las 12:03

Hola
si entras en atrapalo.com, alli entras en el apartado "actividades" que sale a la izquierda. Y dentro de actividades escoges la categoria "aventura".Lo primero que aparece es un viaje en globo.
espero haberte ayudado.

A
anes_5383042
26/1/07 a las 19:22
En respuesta a limei_7972576

Hola
si entras en atrapalo.com, alli entras en el apartado "actividades" que sale a la izquierda. Y dentro de actividades escoges la categoria "aventura".Lo primero que aparece es un viaje en globo.
espero haberte ayudado.

Globo
Si tienes oportunidad un sitio bonito para hacer en globo es Capadocia en Turquía

R
rusi_9095075
28/1/07 a las 14:10

Hola!
Hola!!

yo creo que puedo ayudarte, pues, bueno aunque suene un poco lio, el novio de la prima de una amiga, tiene una empresa de globos aerostatitcos, se que por ahora esta en Madrid, pero si estas interesada, me pongo en contacto con mi amiga para que me de ingformacion de como contratar dicho servicio.

Un abrazo.

Germs

R
rusi_9095075
29/1/07 a las 18:39

Hola!
prueba aqui: www.sanchogonzalezgreen.com

este chico suele estar en Madrid, aunque a veces esta fuera haciendo reportages, y cosas turisticas.

Un Saludo.

I
itai_9343901
23/2/08 a las 23:54

Hola soy sancho gonzalez green
Hola soy Sancho Gonzalez Green

Me dedico a volar en globo.
Soy piloto y normalmente los fines de semana, doy paseos en globo de 8 personas por Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada y en Segovia www.sanchogonzalezgreen.com
Mi coreo es sanchogg@gmail.com

Tambien me dedico a viajar a paises de poco turismo para volar en paramotor haciendo fotografia y tomas aéreas.

Mira mis blgs de fotografia aerea de mis viajes:

http://www.sanchoogonzalezgreen.blogspot.com/

Saludos,


L
loic_6165230
3/11/10 a las 12:12

Hola!!!
Yo hace tiempo volé en Segovia con la empresa Globos Boreal. Fué una experiencia para recordar.

Te dejo la web:

www.globosboreal.com

S
siri_8784680
1/12/10 a las 18:59

Viaje en globo y mucho más!!!
Hola!

Hace poco le he regalado a mi novio un salto en paracaidas con una empresa que tiene muchas opciones, entre ellas la del paseo en globo. Su página es www.emocionday.com. La verdad es que han sido muy amables y flexibles en todo.

Espero que disfrutes de tu viaje en globo!

Saludos,

E
eiman_9942591
10/10/13 a las 12:43

Paseo en globo
hola!!!! A mí me regalaron un vuelo en globo en verano, e suna experiencia genial. La empresa es http://www.paseosenglobo.com/ tienen vuelos en Madrid , Segovia, packs para hacer regalos... te lo vas a pasar genial!
Un beso

R
rada_8121655
21/1/14 a las 17:07

Hola
Pues depende de dónde seas. Yo estuve mirando por Sevilla y allí los hay: solo tienes poner en un buscador "viajes en globo Sevilla". Era para un regalo pero me pareció un poco caro y muy poco personalizado porque vas ... más gente. Ahora, si lo quieres solo para dos personas es muuucho más caro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir