Foro / Viajes

Viaje a lisboa

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 7:23
O
ouarda_9853143
20/5/07 a las 21:00

Hola!
Voy este verano a Lisboa, durante una semana en agosto.
Me alojaré cerca de la Plaza de Rossio, me gustaría saber que no debo perderme o qué consejos me dais para el viaje.
Muchas gracias.

Ver también

O
ouarda_9853143
20/5/07 a las 21:00

Hola!
Voy este verano a Lisboa, durante una semana en agosto.
Me alojaré cerca de la Plaza de Rossio, me gustaría saber que no debo perderme o qué consejos me dais para el viaje.
Muchas gracias.

D
dariia_6499434
6/6/07 a las 16:54

Precioso
lisboa es precioso y su gastronomia genial. no debes perderte el bacalao. dicen que lo saben cocinar de 365 maneras diferentes. los precios son un poco mas economicos que en España, pero no esperes milagros.
lisboa se puede conocer toda paseando. Debes conocer todos sus barrios, pero paseando y con tranvia cuando te canses, pensad que es una ciudad en la que abundan las calles empinadas, por lo que id con calzado comodo. es muy bonito el cristo que se parece al de Brasil y el Castillo de San Jorge con unas vistas maravillosas sobre la ciudad. Debeis pasear por las calles donde se cantan los Fados y entrar en algun local y escucharlos. Si teneis oportunidad acercaros con tren o alquilar un coche y visitar Cascais y estoril. Esta solo a una hora y media de trayecto, y Sintra.
Si necesitais algo mas, decidmelo

D
dariia_6499434
6/6/07 a las 16:54

Precioso
lisboa es precioso y su gastronomia genial. no debes perderte el bacalao. dicen que lo saben cocinar de 365 maneras diferentes. los precios son un poco mas economicos que en España, pero no esperes milagros.
lisboa se puede conocer toda paseando. Debes conocer todos sus barrios, pero paseando y con tranvia cuando te canses, pensad que es una ciudad en la que abundan las calles empinadas, por lo que id con calzado comodo. es muy bonito el cristo que se parece al de Brasil y el Castillo de San Jorge con unas vistas maravillosas sobre la ciudad. Debeis pasear por las calles donde se cantan los Fados y entrar en algun local y escucharlos. Si teneis oportunidad acercaros con tren o alquilar un coche y visitar Cascais y estoril. Esta solo a una hora y media de trayecto, y Sintra.
Si necesitais algo mas, decidmelo

D
dariia_6499434
6/6/07 a las 16:55
En respuesta a dariia_6499434

Precioso
lisboa es precioso y su gastronomia genial. no debes perderte el bacalao. dicen que lo saben cocinar de 365 maneras diferentes. los precios son un poco mas economicos que en España, pero no esperes milagros.
lisboa se puede conocer toda paseando. Debes conocer todos sus barrios, pero paseando y con tranvia cuando te canses, pensad que es una ciudad en la que abundan las calles empinadas, por lo que id con calzado comodo. es muy bonito el cristo que se parece al de Brasil y el Castillo de San Jorge con unas vistas maravillosas sobre la ciudad. Debeis pasear por las calles donde se cantan los Fados y entrar en algun local y escucharlos. Si teneis oportunidad acercaros con tren o alquilar un coche y visitar Cascais y estoril. Esta solo a una hora y media de trayecto, y Sintra.
Si necesitais algo mas, decidmelo

Algo mas
debes probar los pasteles de crema que tambien te han recomendado, y visitar la zona nueva donde celebraon la Expo. esta bien para pasear si os sobra tiempo

D
dariia_6499434
6/6/07 a las 16:55
En respuesta a dariia_6499434

Precioso
lisboa es precioso y su gastronomia genial. no debes perderte el bacalao. dicen que lo saben cocinar de 365 maneras diferentes. los precios son un poco mas economicos que en España, pero no esperes milagros.
lisboa se puede conocer toda paseando. Debes conocer todos sus barrios, pero paseando y con tranvia cuando te canses, pensad que es una ciudad en la que abundan las calles empinadas, por lo que id con calzado comodo. es muy bonito el cristo que se parece al de Brasil y el Castillo de San Jorge con unas vistas maravillosas sobre la ciudad. Debeis pasear por las calles donde se cantan los Fados y entrar en algun local y escucharlos. Si teneis oportunidad acercaros con tren o alquilar un coche y visitar Cascais y estoril. Esta solo a una hora y media de trayecto, y Sintra.
Si necesitais algo mas, decidmelo

Algo mas
debes probar los pasteles de crema que tambien te han recomendado, y visitar la zona nueva donde celebraon la Expo. esta bien para pasear si os sobra tiempo

U
utman_6156877
6/6/07 a las 21:39

Hola, te aconsejo esto esta alaito de donde te vas a quedar,se me hace la boca agua

Joo do Gro

"Restaurant traditional Lisbon "tasca"
Especialidad bacalao
(brasserie). Very popular. Not to be missed!
PRICEe 4 a 15 euros
Restaurante - tasca tradicional alfacinha.
Muito popular. A no perder!


R. Correeiros, 220/28
1100 - LISBOA

8.30 - 16.00hr / 18.00 - 23.00hr

21 342 47 57


Source/Fonte:

U
utman_6156877
6/6/07 a las 21:39

Hola, te aconsejo esto esta alaito de donde te vas a quedar,se me hace la boca agua

Joo do Gro

"Restaurant traditional Lisbon "tasca"
Especialidad bacalao
(brasserie). Very popular. Not to be missed!
PRICEe 4 a 15 euros
Restaurante - tasca tradicional alfacinha.
Muito popular. A no perder!


R. Correeiros, 220/28
1100 - LISBOA

8.30 - 16.00hr / 18.00 - 23.00hr

21 342 47 57


Source/Fonte:

U
utman_6156877
6/6/07 a las 21:42

Repito el nombre del restaurante
Joo do Gro

U
utman_6156877
6/6/07 a las 21:42

Repito el nombre del restaurante
Joo do Gro

U
utman_6156877
6/6/07 a las 21:44

Lo siento
no salen las a acentuadas con ~
sería joao do grao

U
utman_6156877
6/6/07 a las 21:44

Lo siento
no salen las a acentuadas con ~
sería joao do grao

W
walda_9071671
9/7/09 a las 7:23

Vacaciones en lisboa
EL DIA 24 DE JULIO MI PARAJA Y YO NOS MARCHAMOS 6 DIAS A LISBOA. YA HE COMPRADO UNA GUIA DE LOVELY PLANET, Y HE SACADO INFORMACION DE INTERNET PERO NO SE REALMENTE AUN COMO PLANIFICAR LOS DIAS. SE QUE UNO QUIERO IR A SINTRA CASCAIS, NAZARE, OBIDOS...DADME IDEAS POR FAVOR.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir