Foro / Viajes

Problemas con página web de viajes

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 17:43
A
an0N_1003124099z
1/12/11 a las 20:17

Hola a todos, tengo un problema que no sé cómo solucionar y me está agobiando. Hace unos meses hice una reserva para una pensión en Barcelona para el 1 de diciembre a través de una página web budgetplaces.com (o algo así). Tuve que pagar 5 de adelanto y el resto eran 25 en mano en ela pensión. Hasta ahí todo bien. Hasta que llega hoy (el día) y me ingresan a mi tía en urgencias y me tengo que quedar a cuidarla. Llamo a la pensión y me dicen que como no adelante dinero no hay problema que no tengo que pagar nada de más. Me quedo tranquila hasta que miro por la noche (ahora) mi correo y veo que paypal ha hecho un pago de 25 y 15 a budgetplaces sin mi consentimiento. En las normas de política de la web ponía que si se cancelaba el mismo día había que abonar el pago del hotel y 15 más de gestión.....
Pero si el hotel me dijo que no tenía que pagar nada!!!

Pero lo que más me joroba es que paypal ha hecho un pago sin yo meter mi contraseña ni nada!! He cancelado las transacciones y mi pregunta es: ¿qué pasa si no pago a una web de viajes? porque el hotel no me cobra es la página la que me pide el dinero de la estancia.

gracias.

Ver también

H
hansel_8295545
2/12/11 a las 17:43

Respuesta del equipo de budgetplaces.com.
Hola,

Desde budgetplaces.com le saludamos y queremos informarle que nosotros al ser el sitio web donde Ud. ha reservado el alojamiento, somos con quienes se debió Ud. comunicar para avisar que no se presentaría. Efectivamente como Ud. mencionó, en nuestras condiciones aparece que se realizará un cargo de cancelación por 15 y uno por el pago pendiente al hotel, en caso de que el cliente no se presente en el establecimiento.

El cobro se lo ha hecho Paypal pues ellos son un intermediario de pago. En caso de tener más dudas al respecto le pedimos que favor nos escriba a reservations@budgetplaces.com, donde uno de nuestros representantes le ayudará encantado en lo que necesite.

Un saludo cordial,

El equipo de budgetplaces.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir